miércoles, 31 de marzo de 2010

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS.

Buenos días a mis niñas, ¿cómo lleváis esta semana que va a ser más corta? Porque ya tenemos las vacaciones de Semana Santa aquí.

Yo tal y como os prometí quería enseñaros los regalos que me han sido otorgados en este aniversario mío, estoy súper contenta porque más que un cumpleaños parecen unos Reyes, ¿verdad? Jajaja... pero bueno, eso será porque me los merezco, ¿ó no?


Empezaré por la cosmética y aunque "Beauty in China" me haya inspirado curiosidad para comprar y probar sus productos no es eso lo que pedí en esta ocasión... jejeje... no está tonta "Aspirante a Miss Divina", ¿eh?


DIOR BRONZE Harmonie de blush 001 Rose Brazilia.
(Como podréis comprobar me faltó tiempo para ponérmelo.)


ROUGE DIOR Sérum de rouge 910 Brun Serum Mocha serum.
Es tan bonito su packaking que da gusto pintarse los labios con él.

Ahora pasamos a la ropa y complementos:


El famoso vestido rojo que sigue en proceso de arreglo y el azul que ya me habéis visto puesto. Los dos de "H&M" The garden collection.


Las vi por casualidad en un escaparate de una zapatería local y como me gustan muchísimo este tipo de sandalias con abalorios mi mamá me comentó:
- ¿Las quieres para tu cumple?-
- Sí quiero.- contesté dulcemente ;).


No podía faltar un collar-babero, muy bonito y que estoy deseando estrenar, ¿os gusta?


Y este otro regalo que fue el primero y al que ya le dediqué una entrada, ¿lo recordáis? y que voy a seguir manteniendo en la incógnita hasta que no me lo veais puesto. También esperando y buscando la ocasión de ponérmelo.

Y por último, el regalo que seguro seguro es el que mejor me va a sentar para mi espíritu... para desconectar... para descansar... para olvidar... y que me servirá para volver con las pilas cargadas y la batería a tope.


Unos días en otro ambiente -cerquita de mi ciudad- pero como tenemos la suerte de disfrutar de una costa maravillosa sin tener que alejarnos mucho...

Así que os voy a "abandonar" en estos días de Semana Santa, a cambio os prometo traeros un montón de outfits -ya estoy ideándolos-. Por aquí no andaré -aunque no os creáis que ya he preguntado en el hotel donde podía tener conexión a internet- y es que como por predicción médica no puedo tomar el sol...

Bueno, ya veremos, todo se andará.

Yo de momento deseo que os hayan gustado mis regalos y desearos unas Felices Pascuas esperando que el buen tiempo nos acompañe.

Un abrazo muy fuerte muy fuerte para cada un@ de vosotr@s y hasta muy prontito (porque luego vais a tener looks de "Aspirante a Miss Divina" para cansaros).

47 comentarios:

  1. pero que de buena debió de ser nuestra divina para tener tantos regalinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el collar babero me he comprado uno igual pero todo en negro¡¡¡¡¡ la verdad que me vienes de perlas porque me encanto pero no se como ponerlo mucho para que no resulte recargado, así que estaré a la espera de que lo estrenes para copiar ideas¡¡

    las mini vacaciones espero que desconectes que te lo pases genial,que disfrutes que pasees, que tomes el aire o el sol(lo que se pueda), y que despejes de la rutina, yo tambien me marcho hoy.. y espero para mi lo mismo que te deseo a ti ,)


    millones de besos, muacks¡¡*

    ResponderEliminar
  2. Guapísima que de regalazos! Y eso es pq te los mereces, así que ni te lo plantees! Me han rechiflado las sandalias y el collar!
    Disfruta mucho de estos días de relax.. Yo tb quiero aprovechar para sacar outfits! Aunque en el pueblecito de mis abuelos escasea el glamour... Así que habrá que llevarlo sí o sí! jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los regalos, te los mereces!!jeje. Es verdad, el packaging a veces es tan bonito como el producto en cuestión. Qué envidia!!solecito, o echo tanto de menos... Pásalo bien. MUA

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus regalitos!! :D
    espero q disfrutes mucho de las vacaciones ;)
    muakss

    ResponderEliminar
  5. wow¡¡ más kisiera q fuera mi cumple ahora para tener tantas cositas¡¡ el vestido azul te kedaba genial y el rojo en cuanto te lo pongas keremos fotosssss

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de regalos nenita,me gustan todoss,las sandalias son divinas,estoy deseando vertelas puestas,pasalo muy bien en las vacas y vuelve prontoo,besitos guapisima divinura

    ResponderEliminar
  7. Te quejarás... je,je... te han llenado de regalos ¡cuantas cosas bonitas !
    Disfruta estos dias !!!
    Besito

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!!!
    acabo d ver tu comentario
    me encanta tu blog!!! casi todos los dias entro para verlo
    me encanta ! =)
    un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  9. menudos regalazos, me ha encantado tu blog, te sigo!mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima pero qué de regalitos!! y todos con mucho glamour!!
    Yo tb me voy a la playita esta semana Santa biennn!! (tengo unas ganas despues de este invierno pasado por agua...). Yo si que intentaré tomar un pelín el sol, a ver si se me quita este bronceado color aceituna que llevo.
    Y tu no te preocupes q no nos cansamos de los outfits, cuantos más, mejor!
    Muchos besos y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia yo muero por eso vestido y en mi ciudad no lo traen.... x ciertoo m daria penita pintarme los ojos... esta tan bonito asi sin usar.... bss wapaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    espero que tuvieras un cumple genial!!!
    me gustan mucho tus regalos!!los vestidos son preciosos los dos!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  13. Que lo pases bien de relax, lo que daría yo por irme a Andorra estos días, pero tengo que trbajar!

    ResponderEliminar
  14. Hola Miss Divina.Menudos regalos, es que te mereces eso y más.Que te lo pases bien en las vacacciones.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Alicia!
    Tú también disfruta muchísimo de estos días pascueros y como allí por tu tierra siempre tenéis unas temperaturas tan privilegiadas... ¡disfruta doblemente!
    Un fuerte fuerte abrazo tesoro.

    Hola Anita:
    Y Tú también descansa todo lo que puedas estos días porque a tu vuelta... 3,2,1,0 ¡Empieza operación boda!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  16. pedazo regalazos!!!
    pos las sandalias ponelas son comodisimas!yo tmb m las iba a ocmprar en crudo pero m las keria poner con medias, asik mejor negras!

    el collar babero como tu asdixo dnd lo as encontrado? xk yo no encuento ninguno k m guste y m lo e tenido k hacer yo!

    1besito

    ResponderEliminar
  17. yo que vos cumplo años todos los dias jaja muy lindos los regalos. besote divina

    ResponderEliminar
  18. hola,
    gracias por hacerte seguidora d mi blog ;)
    y felicidades con un poco de retraso, por lo que veo no te puedes quejar, así da gusto cumplir años con tantos regalitos.

    un saludo.
    besetes

    ResponderEliminar
  19. Más que buena has sido tú mi niña, y no solo por la cantidad de regalos que te han hecho, son o por las muestras de cariño que has recibido y que son más que merecidas. Me gusta todo muchísimo y ya tengo ganas de verte las cosas puestas, y vamos que aquí te va a costar muy mucho que alguno se canse de tus “divinos” looks.
    Un beso enorme y disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas y más!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuántos regalitos y todos bonitos!

    Esperamos fotos con impaciencia.

    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. q regalos tan chulisimos!te los mereces encanto!

    ResponderEliminar
  22. hola wapisima me encantan tus regalos que suerte eeehh??? en especial esos vestidos son preciosos. me hago seguidora de tu blog aki te dejo mi blog por si te quieres pasar un besazo. http://actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. menudos regalazos guapa¡¡¡ seguro fuiste muy buena¡¡ estoy deseando verte el vestido rojo. las sandalias monísimas.

    feliz semana santa

    ResponderEliminar
  24. Pedazo regalazos! Las sanadalias son super guays y el collar es super original :)

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  25. No,no a sido un fallo llamarte Miss Divina .A sido mi pequeño regalo de cumpleaños.Espero que no enfades.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. qué suerte, a mí en mi cumple sólo me regalaron un reloj... :P

    ResponderEliminar
  27. Geniales todos los regalos...yo siempre intento que caiga maquillaje, sombras, coloretes...o algo de bisutería...para ropa...ya hay un armario demasiado lleno!

    Muchísimas gracias por pasar por mi blog...te voy siguiendo! Un beso enorme wapísima

    ResponderEliminar
  28. Eres divina,me encanta tu blog ,se te ve transparente y muy divertida.Ya soy seguidora tuya.
    Tus looks impecable y la fotografa muy chic.
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  29. HALAA...PERO QUE DE COSITASSS!!!! ..el collar es ideal!*
    ....FELICIDADES ATRASADISIMAS!!!

    Visita mi ultimo post! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  30. holaaa!!!vaya regalazos!!!el collar babero me encanta!!!me muero por ver con qué te lo vas a poner!!!pasalo genial!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. es que te ha ido de maravilla, seguramente porque te los mereces, ahora a disfrutarlos nena, te van a encantar, yo soy fan de la marca, un besito

    ResponderEliminar
  32. Seguro que todos los regalos que has recibido te los mereces con creces. Tienen una fuerza intimidatoria tremenda, tienes que estar con ellos verdaderamente impactante. Un consejo para cuando te asalten las envidiosas: si hablan detrás de mí es porque yo voy por delante.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog, y que pasada de Hermes, cuidalo muy bien.
    Un besito te sigo.

    ResponderEliminar
  34. Vaya, ya se ha pasado la Semana Santa! Qué rápido. Los regalos de cumple me gustan todos! Qué tia! El collar me parece ideal. Seguro que te queda de cine.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. Vuelve yaaa echo de menos tus actualizaciones!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado todo! yo de Dior solo tengo una sombra pero es LA SOMBRA, me encanta Dior...Que disfrutes todo lo que te han regalado, pero sobre todo espero que vengas renovada de ese viajecito! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Miss divina! ye decía que felicidades y que que de regalos... y se me esfumo el comentrio, llegara dos veces? ayyyy

    beso

    ResponderEliminar
  38. hola!!! muxas felicidades un poco tarde... jejej q de regalitos ehhh, a ver si subo tb los de mi cumple!
    1 besito - te sigo!

    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitos tus regalos¡¡ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  40. te vas a dar lujo maquillandote, te van a encantar, ya veras, saluditos

    ResponderEliminar
  41. Que suerte, chica! Ya me gustaría a mi tener unos regalos asi...
    xxx

    ResponderEliminar
  42. Creo que no te felicité, sorry, feliz pasado cumpleaños y supongo que lo de "feliz", en tu caso pq. los tuyos han sido más que generosos y acertados.
    Besotes y bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar
  43. bueno bueno no te puedes quejar ni medio minuto ehhhhh, será q te los mereces, dí q síiiii

    un beso guapa, deseando estoy verte más looks divinos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Cuántos regalos! Me encanta el vestido rojo de The Garden Collection!! Y el collar babero!!! jajaja.

    Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda online! www.abataba.com

    ResponderEliminar