domingo, 28 de marzo de 2010

¿CÓMO HE CELEBRADO MI CUMPLEAÑOS?


Hola nenitas, buenos días, ¿qué tal estáis pasando vuestro fin de semana?

Yo maravillosamente bien y es que ayer nos hizo un día maravilloso en el que el sol nos acompañó durante toda la jornada -presagio de que este va a ser mi año ;)-.

Como ya os dije iba a salir de la rutina de la ciudad para celebrar mi aniversario, así que como era un día especial -¿qué día no es especial en nuestras vidas?- decidí ir de estreno con un conjunto completamente primaveral.

La primavera es una estación que nunca me ha gustado especialmente pero este año va a ser diferente porque como no he pasado un buen invierno por problemas de salud sólo quiero que estar bien para salir a mi terraza y gritar:

¡¡¡ BIENVENIDA PRIMAVERA !!! AQUÍ ESTOY Y AHORA VOY, ¿QUÉ ME TRAES DE BUENO?



Este vestido azul es el que también fue regalo de cumpleaños -junto con la joya del rojo- y que os enseñé en entradas anteriores aunque las medias que también eran regalo preferí guardarlas para que las vieséis puestas con el conjunto entero (ya que ahí plegaditas con el cartoncijo puesto tampoco decían gran cosa).

Bueno, y ahora que lo veis, que me decís, ¿os gusta?






Y tras esta sesión de fotos nos marchamos a reponer fuerzas: había que comer... soplar las velas... y destapar algún regalo que había quedado rezagado, estaba segura de que algo quedaba en el tintero.


Una paellita de marisco, ¿habéis visto que cosa más rica? Estaba de requete-chuparse lo dedos y ahora... mmmhhh... por favor, esto debería de estar prohibido: ¡la tarta!




La tarta estaba riquííííísima: de avellana, turrón y chocolate... por favor por favor... ¿habéis visto persona que le pierdan tanto los dulces como a mi?

Como había que celebrar dos aniversarios (el mío y el de "Aspirante a Miss Divina") hice una cosa: la tarta por mi cumpleaños y tres velitas -una por cada mes que lleva el blog-.

Y ahora venían los regalos... pero, ¿sabéis que os digo? Que los vamos a dejar para una próxima entrada... ;),.

¡Pero que malota que eres Aspirante a Miss Divina!



Aquí con mamuchi, la incansable fotógrafa oficial de mi blog y a quien le birlo de vez en cuando algún bolso, cinturón... y que pasan a ser míos "para siempre" en cuanto les he echado el guante.

Es quien me escucha, me anima, me apoya, es una chispa, súper activa, siempre alegre, nunca la he oido quejarse, es mi pilar, ¿que haría Yo sin ella? Sé que no te lo diga nunca pero te quiero muchísimo Cuca.

Y como no podía faltar mi yaya que ya firmaba Yo para llegar a su edad tan fantástica como está ella.


Papá como no le gusta hacer fotos ni tampoco salir en ellas pues no lo conocéis.

- Cazadora: MANGO
- Chaqueta: BLANCO
- Vestido y medias: H&M
- Cinturón: TINTORETTO
- Zapatos: ZARA


Espero que hayáis pasado un agradable día de cumpleaños acompañándome a traves del blog.

¡¡¡ BESUCKIS !!! y a disfrutar de una tranquila tarde de domingo.

44 comentarios:

  1. Qué familia más guapa y qué monísima estás sobre todo en la última foto. La propongo como foto de perfil, jj!
    Un besote enorme y espero que ya hays dejado atrás esos problemas de salud.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. waw!! q wapíiisima!! :D me he enamorado del vestido y las medias :)
    me alegro d q te lo pasaras tan requetebien! un besazo

    ResponderEliminar
  3. pfff cuantas cosas que comentar!!
    tu look, simplemente fenomenal, quue alegre y veraniego!! me encanta, ese color azul es genial, y el fucsia es mi color favoritiiisimo asi que tota. el vestido tiene una pinta de tener una textura super ligera y comoda y hace cmo brillitos nO? ME ENCANTAAA!!
    luego la tarta, quien la pillara!!! y de lo que esta hecha mmmm rica rica, espero que t comiras un trozo de mi parte!
    y vaya amdre y abuela tienes, que estilazo y que clase!! no te podas kejar.
    (por cierto lo de mangarle cosas a las mamis, creo que lo hacemos todas, porque yo m incluyo jajaja)
    mil besitos!!

    ResponderEliminar
  4. pero que guapas estais las tres!!!se nota de donde te viene el estilo!!!me alegro que lo pasaras genial!!te lo mereces....!!!tranquila que la primavera seguro que viene cargada de cositas buenas!!!!quiero ver los regalos...!!!!!!!!!!!!jajajajjaja!!menuda pinta tenia esa tarta!!!!

    Muchos besos guapa!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. ¡Mecachis Darknesstar! ¿Por qué nunca puedo entrar en tu blog a través de tu comentario como hago con el resto? Me aparece "Perfil no disponible". ¿Alguna de vosotras sabéis por qué ocurre esto?
    De todas formas, no pasa nada...
    Gracias por tu comentario.
    Un beso enorme tesoro.
    P.D.: ¿Has visto que tengo tu felicitación en el lateral de mi blog? Pues ahí se va a quedar y es que me hizo tanta ilusión...

    ResponderEliminar
  6. que generación mas elegante¡¡¡ las mujeres de la familia, a cual mas guapa¡¡¡¡
    la tarta que pinta por dios¡¡ si parece de mentira de la pinta que tiene¡¡¡ que hambre me ha entrado..
    el look como siempre, perfecto, la combinación, me encanto el vestido, me he comprado yo esta semana uno parecido y de ese color,vas muy guapa divina, me alegro que hayas pasado un dia tan precioso como os tocó, y que lo hayas pasado divinamente.

    muacks¡¡¡¡*

    ResponderEliminar
  7. me encnta el vestido. es de este año¿ me gusta

    ResponderEliminar
  8. las sandalias piton d blanco q te has comprado, no e notas el pie muy suelto? me explico.. q no te agarrra bien al tener el talon suelto. pk sino mañana voy y me las compro¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido, me ha gustado mucho, es más de mi estilo.
    Aquí, también nos está haciendo sol y ya estoy en mi solarium poniéndome morenita.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte y seguirme :)
    Felicidades por tu cumple!
    1 muaak.

    ResponderEliminar
  11. Qué tres mujeres más guapas, enhorabuena por una familia tan fantástica.

    ResponderEliminar
  12. Valla dia, eh!! Family, solecito, paellita, regalitos, tartita,... Modelazo!! Estabas guapisima chica, cada vez que te veo esos peeptoes me pierden mas!!

    como dicen por aqui arriba, la ultima foto esta genial!

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Pero que madre y abuela tan guaaapaaass??¡ Ya se de donde te viene el estilo nena!!! jajaajaj
    Me ha encantado el outfit, porque es muy primaveral, y además transmite muy buen rollo... a lo Cindy Lauper, verdad? Estabas muy guapa!
    Espero que lo pasárais divinameeenteee, y os acabárais la tarta, ehh!! jajaja
    Yo celebré el mío ayer por la noche con los amigos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola divina mia!!Pero vamos a ver como no iba a salir mi nena tan divina con esas dos antecesoras que tienes?por favor que mami y que abuela tan estupendas y guapas tienes,les dices de mi parte que son maravillosamente guapas y elegantes ambas,un besote grandote guapisima
    P.D:el vestido es una cucada tesoro y las medias son fantasticas

    ResponderEliminar
  15. Que monisima estas!!!me encantan como te quedan las medias y como lo has conjuntado todo,claro con es tipazo!me alegro que hayas disfrutado de tu cumple,estoy deseando ver los demas regalitos.besazos

    ResponderEliminar
  16. Esta visto, que el estilo y la clase vienen de serie, sólo hay que ver a tu madre y a tu yaya, tan divinas como tú mi niña!!!! Me encanta ver estas fotos tan llenas de color, luz y mucho cariño familiar, se os ve genial disfrutando de esa paellita, que si te soy sincera, al verla casi se me caen dos lagrimones recordando lo buenas que están las que hace mi papi… Y nena, estás preciosa de fucsia y azul. Me encanta el vestidito nuevo y esas medias que son súper originales. Guapísima!!!
    Un beso enorme y GRACIAS por compartir con todos nosotros estos momentos tan íntimos y dejarnos disfrutar contigo de vuestra alegría.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades wuapa!!! aunque un poco atrasadas.

    El vestido azul me encanta,me lo iba a comprar el otro dia pero me quedaba enorme (que talla te has comprado?)

    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. Creo que si que a sido tu mejor dia,o por lo menos uno de ellos.Vaya madre que tienes ,parece tu hermana,cuidala,se nota que os llevais muy bien.Tienes mucha suerte.Ah, gracias,ya sabes porque.

    ResponderEliminar
  19. Q ganas d comer paella m ha entrado jajaja.... Yo tengo el vestido pero en blanco es un pasada me encanta. muchos bsss wapa y gracias po seguir entrando en mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Aaayyy nenaaa!! Q ilusion me hacen tus coments jeje...y eso de "aspirante a miss divina" nada guapa...tu D I V I N A y con mayúsculas y letras separadas vamos...No m puede gustar mas tu trajecito y tus medias...Y me alegro de q el sol t acompañara en ese dia tan especial.Un besazo enoooooooooooooooormeeeeeeeeee preciosaaa!! Muacks*

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. La tarta y la paella tenían una pinta estupenda. Para las ocasiones especiales yo prohibiría los pantalones en una mujer. Todo un acierto haber optado por un vestido precioso. Y me encanta como completas el estilismo con medias de color, algo que te he visto hacer más veces con éxito. Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  22. J U D I T H . . . que lindo tu nombre y que guapa y colorida !!! me alegro muchito de lo bien que te lo has pasado...y que guapísimas tu mami y tu abuela eh ? mmmm ya estoy pensando en el verano y en los arroces que me esperan...
    Besito

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades preciosa!!viendo estas fotos ya sé pq te llamas "aspirante a miss divina"...pq las "miss divinas" son tu abuela y tu madre!!ole vaya familia de guapas!
    me gusta el look primaveral, pero he de confesar q yo nunca me pondría esas medias...no pq no me gusten, q me encantan, es pq yo nunca llevo medias jajajaja ni en invierno!!me agobian, me dan calor, y como trabajo con una temperatura media de 26grados todo el año, si me pongo medias me derrito jajajaja
    estás muy guapa, y q cumplas muchos máaaaaas!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, se nota que disfrutaste mucho!
    El vestido es una pasada!
    y esa tarta tiene una pinta irresistible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. que buenas calzas,me alegro que la hayas pasado genial saludos linda

    ResponderEliminar
  26. feliz cumple atrasado y estás divina de la muerte

    ResponderEliminar
  27. llevas razón d elo d eblanco. sp tienen ofertitas. el orteguita pues si... es agarraete. asi se hacen los grandes patrimonios ¡¡¡no?

    ResponderEliminar
  28. Hola divinita,pues si cariño procuro actualizar todos los dias ,de momento desde que tengo el blog he podido a diario ,toquemos madera para que siga asi,verdad que ha merecido la pena el cuore,a que es fantastico con tantas ideas que nos dan?tres besitos te mando hoy,uno para ti,otro para mamá y otro para la abuelita,trio de divinas

    ResponderEliminar
  29. son preciosas las medias!!!!! y felicidades por tu cumple!!!! besinessssss

    ResponderEliminar
  30. Que medias más chulas y atrevidas!!! Yo sería incapaz de ponérmelas..., en cambio las veo en otras niñas y me gustan!!

    Muas

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima!!
    Madre mia que guapa te has puesto para celebrar tu cumple!! Ese color azul te sienta fenomenal, siempre me ha gustado el color azul cielo para las chicas rubias, y los zapatos son preciosos.
    Y ya veo los genes en vuestra familia son poderosos, vaya guapura de familia! me encanta como viste tu madre ;-)
    Ah y hasta hoy no me he enterado de tu nombre, Judith... es muy bonito!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  32. Acabamos de publicar un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html


    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  33. Que bueno que la hayas pasado bien! Feliz Cumpleaños, a pesar de que ya pasó :)

    ResponderEliminar
  34. feliiiiiiiiicidades niña retrasadas!!

    bss

    ResponderEliminar
  35. me chiflan tus medias!!! que peligro esto de leer tantos blogs siempre se te acaba antojando algo!!
    te invito a vistar mi blog

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. sí!! vi que tienes ahí la felicitación ^^ me alegro muchísimo de que te gustara porque no la copié de ningún lado ni nada, la hice especialmente para ti :)
    ah, lo del perfil lo tengo que cambiar para que os podáis meter directamente porque no sé por q sale así :S a ver si me pongo a ello..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  37. hola!!!que guapa!!!!me ha encantado la foto con tu madre y con tu abuela!me recuerda cuando yo iba siempre con ellas(y mi abuelita la pobre ya no está)
    Yo quiero ver los regalitos!!soy así de cotilla!!!jejejejej!!
    muackkk miss divina!!!nada de aspirante a..

    ResponderEliminar
  38. q bien q tu cumple sea en primavera y poder celebrarlo de día, con el solecito.. el mío es en noviembre, mucho más triste!!

    ResponderEliminar
  39. k wapa!!y felicidades atrasadas jaja!!!

    ResponderEliminar
  40. Que guapa estabas, el vestido es genial. Las medias para mi atrevidas pero a ti te sientan fenomenal

    ResponderEliminar
  41. Chica me encanta el look! estas tan lady! guapisima de verdad...

    ResponderEliminar
  42. creo que ya se puede acceder a mi perfil directamente! :D
    besotess

    ResponderEliminar
  43. hola!!! ami tambien me encanta tu diadema!!! encima te quedan genial...yo tengo una del mismo estilo pero es gris i un poquito mas pequeña creo..jajajaa me encanta el look porque ami el azul y el rosa me vuelven loca!! me encanta la combinacion! unbesito

    ResponderEliminar
  44. me ENCANTAN las medias!!
    llevo detras de unas asi meses!
    con florecitas y super combinables
    te keda genial ademas! :P

    ResponderEliminar