viernes, 12 de marzo de 2010

CONFIESO QUE HE PECADO.

Y la culpa no la tengo Yo... no no no... la culpa la tiene este saco de tela, ¿y quién se podría resistir? Yo soy débil y fácil de sobornar y en una próxima imagén descubriréis el quid de la cuestión.



Cuenta la leyenda que un buen día andaba Jane Birkin -actriz y cantante británica- por el aeropuerto y a Jean-Louis Duman -presidente de la firma "Hermès"- le llamó enormemente la atención que esta primera anduviese con un bolso de paja y ante la pregunta de porqué utilizaba este accesorio, ella le contestó que no había encontrado todavía el bolso ideal para viajar en el que pudiese llevar desde un libro hasta los biberones de su baby así que el avispado presidente no dudó en satisfacer sus necesidades y nació:



EL BOLSO BIRKIN DE HERMÈS.

¿No os parece maravilloso? A mi me encanta y lo bien que huele... mmmmm... si es que lo tiene todo.
(Ahora un secreto sí que os tengo que desvelar y es que Yo aquí en este bolso no guardaría biberones... jejeje.)


Me ha hecho muchísima gracia ver que lleva hasta una bolsa para cuando llueva resguardar el bolso, ¿no os parece súper fuerte?

Pues chicas, he aquí mi pecado y es que:

- Mamáááááááááááááá... ahora te devuelvo el bolso. Pero me lo tienes que dejar, ¿eh?-

Y no puedo dejar de desearos un muuuy féliz fin de semana, Yo el domingo ya andaré por aquí porque mañana (d.m.) tengo una cita con...
"MAMMA MIA HERE I GO AGAIN
MY, MY, HOW CAN I RESIST YOY
MAMMA MIA DOES I SHOW AGAIN..."
Y no quiero dejar de contaroslo y de que me veais mi look.

Muackis para tod@s vosotr@s a quienes os adoro.

24 comentarios:

  1. q ambiente fallero se respira en el aire ehh querida!!!jajaj
    q bolso xdioss!!!!!!
    asi q te han mencionado tus pulseras...!!jajaj!!!pues claro q si,si sq te van divinas a todos los looks!!!
    pasalo genial en el musical....canta mucho!!jaja
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es ideal!!!!! monisimo!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía digo yo !!!
    digo; mamma tuya,que tiene esa joya, huelelo por mí y que te lo preste muuuuuchas veces !!
    Besito

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Eres buenísima Alicia, que gracia me ha hecho tu comentario.
    Un fuerte abrazo y que pases un feliz fin de semana tesoro.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhh es ideal me encanta, me encanta....entiendo que no hayas podido resistirte.
    Vas a ver Mama mia??? te va a encantar.....es genial....yo lo fui a ver hace unos cuantos años en Madrid y no habia dormido en toda la nocehe anterior y me moria de sueño pero fue tan genial que ni me acorde de que llevaba mas de 36h sin dormir jijijiji
    ya nos contaras, yo el domingo voy a la opera asiq ya publicare fotos de mi outfit y os contare. muak y pasalo genial

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. He conocido a Noemí !!! Más linda !!!
    buen finde guapaaa !!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! un Hermes!cómo os los gastais eh??jaja, mucho tiempo de espera para tenerlo?joo, si es que tiene que oler genial!
    Yo estoy comiéndole la cabeza a mi marido para comprarme otro bolso...aix es que son mi perdición.

    ResponderEliminar
  8. hola me ha encantado tu blog,
    yo tambien soy valenciana ,
    que vistas mas bonitas tienes desde casa...

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Oh mi Dios! Ese bolso es para morirse! Que gracioso que venga con la bolsita para la lluvia. Bueno, que con lo que te debes haber gastado en esta maravilla pues uno espera que te venga con todo... hasta con un seguro! jejeje Besos. Ten un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sííí Noemí?¿Me va a gustar? No sabes la alegría que me das... porque como estoy un poquito baja de ánimos y hace tanto tiempo que no toco la noche y es a las 22:30 horas no me apetecía ir... prefería quedarme en mi casa calentita... pero my mamy me ha cogido de las orejas y me ha obligado a ir a cambio de dejarme su bolso para estrenar... y claro, así no se puede resistir una.
    ¿Qué me dices Alicia?¿Os habéis conocido? Jolííín, que guay, contármelo -ahora me voy a buscar a Noemí a su blog para preguntarle también-.
    Muchas gracias por hacerme partícipe de vuestro encuentro.
    Besaetes.

    ResponderEliminar
  11. por disssssssss Hermes y bolso, que conjugación¡¡¡ se me han puesto los ojos chiribitas¡¡¡¡¡ he disfrutado las fotos como si lo tuviera en mi armario, y el color un acierto, yo tambien hubiera escogido el mismo¡, y deseando vertelo puesto, ya ves otra que escribe viernes noche... ayyy que me vas a contar a mi de ánimos...¡¡

    mil besitos divina¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, me encantaaa!!!
    Que te lo deje mucho tu mami ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bolso mas bonito¡¡¡¡¡
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No se preocupa..ya hice muchas vezes eso...
    lindo bolso no??? vale el que custa

    ResponderEliminar
  15. ¡Maravilloso.........!!!!!!!!!!!!!!Disfrútalo, es fantástico y para mí no hay nada como un buen bolso para subir los ánimos....Besitos para el fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Jo que bonito y elegante,me encanta,intetare que me lo traigan por mi cumple que es este mes :P besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Malala, ¿qué le pasa a mi ángel con esos ánimos?¿Una niña tan positiva como tú y que siempre tiene palabras bonitas?
    Un abrazo muy... muy fuerte corazón y aquí me tienes para lo que te pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  18. dios mio!!no me digas que es un auténtico Birkin de Hermés???,yo me tengo que conformar con los clones que hace blanco,bueno nenita quiero darte las gracias por tus bonitas palabras,me hace mucha ilusión que opines asi,yo también te sigo a diario como ya sabes,muchos besitos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  19. El bolso es una preciosidad! espero que lo disfrutes mucho!. Y muchas felicidades por las visitas/seguidores, tu blog es genial, con mucho gusto, buenas fotos y comentarios entretenidos
    Un beso y feliz fin de semana
    Mar

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por tu comentario en el post de Moda para Mujer, me ha hecho muchísima ilusión.
    Un bolso increíble!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. TIENES EL BOLSO????????EL BOLSO QUE ME HACE SUSPIRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. beautiful outfit! and iloveyourblog!

    ResponderEliminar