domingo, 21 de marzo de 2010

D&G EN VERSIÓN LOW COST.


Hola corazones, ¿qué tal habéis pasado vuestro fin de semana?:

¡ Hoy ha sido el día del padre !

No, no penséis que me he colado con mi última frase es que en mi casa hemos celebrado hoy domingo el día del padre, ¿por qué?, pues porque a pesar de que el calendario lo marcaba para el pasado viernes, aquí en Valencia era el último día de Fallas, comimos entre familia y amigos y para mí ha sido ahora cuando lo hemos celebrado en familia y le he dado el regalo correspondiente a mi papi -que a pesar de no decir él nada ya le extrañaba no recibir nada por mi parte... Ggggrrrr... hacía él- y le he regalado la correspondiente corbata -muy bonita en un color marrón chocolate- porque él es de traje diario y sé que eso es acierto seguro.




Así que como estábamos de celebración y la ocasión lo requería me apetecía muchísimo estrenar esta mini.
(Pero fijaros en ella, ¿eh?... fijaros bien... ¿la veis?... ¿os suena?... ¿a qué os suena?... Pensad pensad... Yo de momento os dejo meditando y sigo con mi cháchara.)





Y porque ya es primavera -"El Corte Inglés" también lo ha dicho y si él lo dice que así sea- os paso a contar la historieta de este outfit:

Cuando vi la publicidad de la colección primavera de "D&G" me quedé prendada absolutamente de ella: minis, volantes, vaquero, piel, ante, camisetas Disney, shorts... todos los conjuntos me parecían perfectos, geniales, maravillosos y cuando esta semana paseándome por "Zara" lo vi...


¡Mira! Fue un auténtico flechazo. Allí estaba mirándome, Yo no me había percatado todavía de su presencia cuando me giré y lo vi... el corazón empezó a latirme más deprisa... me entró un ligero escalofrío... ¡tenía que ser para mi!... así que olvidando toda vergüenza -porque Yo soy muy tímida- anduve directamente y decidida hacia el lugar donde estaba... claro, que remedio, una percha no tiene patas... jajaja... y cogí mi maravillosa mini clon exacto de la "D&G" para marcharnos felices a casa porque sé que en esta historia sí que ibamos a comer perdices los dos.







- Chaqueta: ROBERTO VERINO
- Camisa y camiseta: BLANCO
- Mini: ZARA
- Cinturón: TINTORETTO
- Guantes: MANGO
- Medias: CALZEDONIA

Y como la meua amigueta de Cartagena Inés de "Mi estilo" (http://miestilodigital.blogspot.com/) me tiene súper mimada -gracias corazón no sabes la alegría que me has dado con el primer premio que me parece súper mono y me apetecía un montón tenerlo y con el segundo por ser doblemente cariñosa conmigo- me ha otorgado dos premios... Oléééé oléééé...


Y este se lo voy a pasar a:

- "Esta noche soy una princesa" (http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/). Un premio principesco para una princesa.

Y este otro también me lo ha dado Inés (guapaaaaaa...):


¿No os encanta? Porque a mí sí...

Y ahora, según dictan las normas debo responder a unas preguntas con una sola palabra, ¿a qué está súper chule? ¡Uy! Me va me va...


Donde está tu celular? Cocina.


Tu cabello? Suelto.


Tu mama? Todo.


Tu papá? Claro.


Tu comida favorita? Dulce.


Tu sueño de anoche? No lo recuerdo.


Tu bebida favorita? Coca-Cola Zero.

Tu sueño/meta? Felicidad.


En que habitación estás ahora? Comedor.


Tu hobby? Belleza.


Tu miedo? Enfermedad.


Que quieres ser dentro de 6 años? Feliz.


Donde estabas anoche? Casa.


Algo que no eres? Cruel.


Muffins? ¿?


Articulo en tu lista de deseos? Zapatos.


Donde creciste? Alcoy.


La última cosa que hiciste antes de contestar? Escribir.


Que traes puesto? Pijama.


Tu tele? Tele 5.


Mascotas: Yako.


Tus amig@s? Buenos.


Tu vida? Movida.


Tu humor?cuál? Raro.


Extrañas a alguien? Si.


Vehiculo? No.


Algo que no traes puesto? Medias.


Tu tienda favorita? Hoss.


Tu color favorito? Negro.


Cuando fué la última vez que reiste? ¡Uff!


La última vez que lloraste? Hoy.


Tu mejor amiga? Mamá.


Un lugar al que irias una y otra vez? Nueva York.


Una persona que te envia mails regularmente?cadenas? Pilar.


Lugar favorito para comer? Restaurantes.

Y ahora responder también a éstas preguntas:

1 Dar las gracias a quién lo otorga: Gracias a la súper bloguera Inés. Nos conocemos desde hace poquito pero me pareces un verdadero encanto y me encanta el trabajo que haces con tu blog. Sigue así.


2 Nombra un autor que te encante: Ken Follett


3 Nombrar a un autor que destaques: Carlos Ruiz Zafón


4 Un libro que te encante: "El médico."


5 Que te emociona siempre: El cariño que me demuestran las personas.


6 Algo que odias: Que hagan daño a las personas que quiero.

Y como me ha gustado tanto y he disfrutado tanto haciéndolo se lo voy a pasar a Lucía (http://elbauldelucia.blogspot.com/) porque estoy casi segura de que le va a encantar cuando vea lo de las preguntas.

¡¡¡ MUUUUAAAACKIIISSSS !!! Os quiero.

37 comentarios:

  1. Que bonita la falda!!! me encanta como la has combinado. Guapisima!. Enhorabuena por tantos premios ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Gracias por acordarte! Me encantan, esta semana como tenga algo de tiempo me lo preparo! Por cierto porque lloraste hoy? espero que de emocion con tu papi.

    Y que decir del modelito... lo tiene todo camiseta mickey+camisa vaquera+mini volantes, que mas pedir??

    BSS

    ResponderEliminar
  3. linda pollera camel...las botas perfectas..besos

    ResponderEliminar
  4. Uys nenitaa,que look tan mono,estás que rompes hija,me gusta sobre todo la faldita q es q a mi los volantes me pierden, y la camiseta es una cucada,me encanta como lo has combinado todo,besines churri

    ResponderEliminar
  5. Muy mona te veo. Felicidades por todos estos premio. A mí también me emociona el cariño de la gente. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. tu siempre tannnn divina!!!!!!!!!!!la falda te queda genial!!!y esas botas....son estupendas..!!!!!en resumen guapa, guapa!!!!

    Un beso corazon!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda,y la chaqueta que me fije nada mas verla¡¡ la verdad que eres una artista porque has conseguido el look D&G total¡¡¡,
    la verdad que mezclas las cosas que siempre quedan bien, por que no tendré yo un poquito de eso??? jejejejeje

    muy guapa¡, besitos*

    ResponderEliminar
  8. que bueno el post¡¡¡¡ estás muy guapa. un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit, nena, es que no te falta detalle con la súper falda, la denim, la camiseta del Mickey... Ay, tú sí que vales y sabes!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look de hoy, es sexy pero aniñado y atrevido, el bolso se ve muy poquito pero es ideal con el print animal y en los mismos tonos que todo tu estilismo.
    Si, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Es monísima esa faldita! y sí, saldremos en el Marie Claire de Mayo finalmente, lo anuncié en mi blog!!! ;)
    Me encanta el toque de las gafas!!!

    ResponderEliminar
  12. Que mona la faldita!!!! Yo he visto una en verde militar mas larguita que tiene que ser mia!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Nena, no se que pasa pero en la entrada anterior intenté dejarte un comentario varias veces y no hubo forma… A ver si ahora hay más suerte!!
    Tu versión de D&G de la pasarela, nada que envidiar créeme. Haces tuyo todo lo que llevas y lo luces divinamente, y eso, eso es ESTILO.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  14. a mí tb me encanta la colección de d&g de esta temporada y tb tengo un clon para postear, menos mal q no es el mismo q el tuyo jejejejeje
    estás guapísima y, efectivamente, la falda es clavadita!
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. que linda camperita. te mando saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comment!* VANESSA PARADIS..ES ADORABLE!*

    Me encanta tu look.. la faldita es ideal!*

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  17. Que monisima!!has hecho muy bien en comprartela te queda GENIAL!!

    ResponderEliminar
  18. No te van a caber los premios... ¡ qué pasada !
    Vaya mini,+ mini... quien puede; puede !!
    Cómo siempre muy guapa
    Besito

    ResponderEliminar
  19. Nenita,ya sabes que el cariño es mutuo,especialmente porque donde tú vives tengo amigos a los que aprecio mucho y claro está porque tú eres fantastica y adorable,besines churriqui

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa la falda, además que te queda super bien!
    Supiste muy bien como combinarla...OLÉ!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Eva!
    He visto que te has hecho seguidora mía por eso quiero darte las gracias y darte la bienvenida a mi blog.
    Somos un grupo la mar de simpátic@s, cariños@s y preocupad@s cuando notamos que algun@ de nosotr@s flaquea.
    Así que ya sabes, ¡ya eres del club!

    ¿Has visto Alicia carinyet que cortita voy? Si es que soy una descarada... ;).

    Y Malala, corazón, ya sabes, a mezclar las prendas y arreglarse tocan.

    Muuuuaaaaackis.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el toque que le dan las gafas!

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de falda! Es identica a la de D&G! la camiseta disney la tengo ;)
    Precioso el look :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ay per Dieu! Q falda mas monisima!! Yo ya he catado en blanco unas q hay del mismo corte pero con florecillas, muy alegres para esta primavera tan deseada. Y el pañuelo tb chuli chuli, yo tengo de ese mismo print pañuelos de todos los colores, los adoro!!
    A la pregunta del peinado del dia D... ejem ejem... pues ni idea de como me voy a peinar. La verdad es q tengo el pelo muy largo (me llega casi hasta el culete) y muy moldeable (rizable, planchable, y tb se me queda bien con las tenacillas) asi q me puedo hacer cualquier cosa. Esperaré a la prueba pero de momento lo que mas me llama es un semirecogido con los ricitos de tenacillas... pero ya se verá!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  25. Your skirt is awesome and I love the exaggerated shoulder on your top, Congrats on your awards =)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit. Estás en tendencia hasta con las gafas de ver, que ya es decir. Qué despliegue de facultades. Guapísima.

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple, Aspirante a Miss Divina! Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,me a gustado mucho tus contestaciones sigue asi besitos muacksss

    ResponderEliminar
  29. Se te ha colado un paloma en una foto..jaja
    Yo con esa falda, me la puedo poner de braga para el cuello de lo peque que es!jajaja

    ResponderEliminar
  30. divina¡¡¡ reina del estilo¡¡ a quien mejor preguntar que a ti??? jajajaj
    necesito consejo prebodil¡¡
    llevo un vestido largo con algo de vuelo, fruncidos.. en color rosita palo, enpolvado mas bien, es muy tenue. El bolso de mano me gustaria algo que le diera "vidilla" al look, que color le meto?? pense en un bolso plata, pero nose, acepto ayudas..¡¡ mas que nada porque la boda es el sábado y mañana o pasado voy a comprar el bolso de mano. lo mismo con complementos,pendientes..no se que poner de colores

    acepto propuestas¡¡¡¡
    besitos y mil gracias¡¡¡¡

    p.d_sabia que si algún día tenía una duda, seria a ti quien preguntara¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Guapisima¡¡te queda fenomenal la falda¡¡ y las gafas son geniales

    ResponderEliminar
  32. cuanto mas veo el conjunto mas me gusta!! estas diviiiiiiiina!!!

    ResponderEliminar
  33. la minifalda es genial!!! que envidia Las Fallas!!! Lo bueno es que voy en nada a Valencia, que tengo muchas ganas.

    Muy chulas las fotos.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  34. Estas monisima!

    Me encanta la faldita de zara!!






    LA

    ResponderEliminar
  35. pero si es que estas siempre estupenda hija mia¡¡¡me encanta leerte tienes arte para engancharme a leer tooodo lo que escribes y siempre quiero mas.un besito muy grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Súper maravillosa!!!
    Me encanta la falda,aquí tienes un toque "Patricia Conde" súper molón.

    Sigue así preciosa!!!
    =)

    ResponderEliminar