domingo, 7 de marzo de 2010

AZUL & MORADO.


Una combinación que me gusta.

Hola holaaaaa...

¿No podía esperarme a mañana lunes a publicar entrada?¿Y perderme estar de nuevo activa en este mundo blogger que me tiene plena y completamente satisfecha? Jejeje... Va a ser que no chiquillas. Con lo bien que me lo paso Yo por aquí.

Y es que hoy es domingo y no podía perderme la mascletà, así que nos hemos ido azul, morado y Yo con la family.


Ya aparecía la grúa en la Pz. del Ayuntamiento -eso significa que están empezando a plantar el monumento = falla- y...

¡¡¡ SEÑORITAS, HAN LLEGADO LAS FALLAS, BENVINGUDES A VALENÇIA !!!

Así que, a la hora acordada me dirigía a este edificio donde suelo andar durante estas fechas y a estas horas los fines de semana y entre semana -siempre que el trabajo me lo permite-.



A pesar de estar en Marzo hoy no gozábamos de buena temperatura -al igual que en el resto de España, ¿verdad niñas?- por eso me he visto obligada a hacerme las fotografías bajo techo porque no había chula que se quitara el abrigo y los guantes en el exterior.






Y aquí señoritas, detalle de los zapatos más altos llevados por "Aspirante a Miss Divina" (12 cm de tacón), creo que lo más alto que había llevado hasta ahora habían sido 10 cm., pero como estos llevan plataforma no son incómodos -estoy asombradísima con ellos- a parte lo mucho que me gustan... y es que estaba encaprichada de unos zapatos azules y en cuanto vi estos me enamoré de ellos porque esa faceta mía no la conocéis, ¿verdad?


Soy extremadamente enamoradiza y es que a todo hora y en todo momento me estoy enamorando: de unos zapatos... de un vestido... de una falda... de un conjunto... de unos pendientes... de un bolso... Jajajaja...

Y fuera bromas, no podía faltar una fotito con unos ninots,


¿a qué son una monada?

- Abrigo y guantes: BLANCO
- Vestido y broche: HOSS
- Zapatos: ZARA
- Bolso: LOEWE
- Medias: CALZEDONIA
- Gafas: RAY-BAN

31 comentarios:

  1. Lo que les faltaba a tus piernas era ya unos tacones de 12 cm ...jooo te hacen unas piernas preciosas ¿ puedes andar ? ¿ de verdad ?
    Los zapatos son preciosos y tú un encanto
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Que guapa por favor, divina.....
    Yo tengo el mismo problema que tu......también soy supr mega hiper eamoradza jajajaja no haydía que salga pr ahi que o me enamore e algo....jejeje besos wapi

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisima estas en todas las fotos!!!y menudo tiempo nos esta haciendo en valencia...jolines!!!xcierto x lo que puedo ver en las fotos tus pulseras me encanta, enseñalas algun dia xfa!!!!jajajaj....
    sales divina en todas las fotos!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que te veo, no sé qué pasa con las medias moradas pero no paro de verlas y todo el tiempo. Se han puesto muy de moda, ¿no?
    Me alegro de que lo hayas pasado bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el coment!
    la verdad que espero tener tan buenas experiencias como voy leyendo que muchas teneis :)
    cambiando de tema, mi madre me compró unas medias azul pitufo(no se como se le ocurrió jajaj), y solo me las he puesto una vez, me parece que no las puedo combinar mas que con un outfit negro, asi que poca variedad, y la verdad que me ha gustado bastante tu resultado, solo me falta el atreverme!ya que almnos por la foto, el color queda bastante parecido, aunque las mias no son muy tupidas(cosa que no me hace demasiada gracia)
    los zapatos fantasticos,ese azul me parece super estiloso, no como muchas tonalidades que les hace parecer como mas" barateros".
    yo an no he encontrado unos high heels azules que sean un poco especiales, me he de conformar con los clasicos azul marino.
    un saludo y te informo de que te he metido en mi lista de enlaces prefes! :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me ocurriria esa combinacion, pero... me gusta!! Los zapatos son una divinidad, son de esta nueva temporada?

    BSS, por cierto la aviator a ti te quedan genial... ya me voy decantando mas.

    ResponderEliminar
  7. No solo no te has perdido la Mascleta sino que seguro que nadie se ha perdido tu look porque ibas divina...
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Monísima como siempre!!jeje. Mantennos informadas de las fiestas, eh??MUA

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapaaaa!
    Los zapatos son un pasada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una combinación preciosa! Habrás sido la espectadora mas guapa de toda la mascletá. A ver si, aprovechando una visita a un cliente, me paso yo a ver alguna esta semana, que hace años que no acudo y ya es hora!!
    Que disfrutes de les falles!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos de tacón, pero no puedo con ellos, primero por los pies sensibles y luego si me pongo un tacón mido 2m!

    ResponderEliminar
  12. Q monos los zapatos!! Ay yo tb soy muy enamoradiza, eso unido a que me vuelvo loca por los zapatos + q me encantan los taconazos = tengo todo el armario lleno de tacones, cuantos más altos mejor jiji!! Aunque la verdad es q este año con las lluvias no me he puesto muchos.
    Ah por cierto ya q la anterior entrada no la pude comentar pq no he estado en casa el finde, te digo q tiens una casa monisima, me ha gustado mucho el espejo de la entrada (yo tngo dos de este estilo en casa pq me chiflan) y la habitacion del ordenador tb me ha gustado mucho, para pasar horas y horas frente al pc!
    Bueno guapisima hasta la proxima entrada! Muac!

    ResponderEliminar
  13. Adoro los zapatos *_* Son preciosísimos y te quedan genial.

    Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, vas siempre súper arreglada y elegante!! Yo tengo unos zapatos muy parecidos a los tuyos también de Zara pero me da bastante palo ponérmelos por el taconazo, aunque luego me acostumbro y voy bien pero, de entrada, me tiran para atrás. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. wooww que zapatos! me encantan!!
    por cierto, ese policia!! que sexy!!
    estas preciosa neni :) x

    ResponderEliminar
  16. diosssss!!!como puedesss aguantar y ir de fiesta con esos taconazos???
    pufff yo no podriaaaaa!!!
    m encanta las medias pero yo no sabri con k ponermlas


    1besito!!wapisima!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por tus comentarios. Me alegro mucho que te guste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola soy jana!!
    estas genial y las medias con esos zapatos?? mejor no pueden quedar
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  19. combinacion excelente...el vestido es monisimoo!*
    Yo también soy de medias de colorines y estampados.jeje!*

    Visita mi blog&sigueme! =;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  20. Tengo unos zapatos azules parecidos a los tuyos y nunca se me hubiese ocurrido ponerle medias moradas pero ahora visto en ti me encanta! muy guapa!

    ResponderEliminar
  21. buenas muy lindo blog espero que pases por el mio un besote

    ResponderEliminar
  22. yo tengo una relación poco amistosa con las medias, si pudiese prescindir, iría todo el año sin ellas, ni calcetines ni nada, de echo por las noches, cuando salgo de party voy con sandalias, muy atrevida yo, luego los costipados pues me acompañan pero como dice mi padre, para presumir hay que sufrir, ja,ja,ja, es coñaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. te odio, acabas de conseguir que diga un "I need...". Me encantan esos zapatos y tb llevo tiempo queriendo unos zapatitos azules!!! mañana me paso x zara jejeje La combinación con las moradas no se me habria ocurrido, tampoco sé si me atreveré jeje porque con tupidas negras tb quedaría bien, no? Lo digo par las menos atrevidas, que otro color de medias crees que podrian irle? Esque con el marino a veces me cuesta.
    El cinturón me sigue pareciendo espectacular.

    ResponderEliminar
  24. Guapíiiiisima. Divina del todo!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!te acabo de descubrir!que zapatos más bonitos, yo también tengo unos de 12 cm fucsias y aún no me he atrevido a estrenarlos.te sigo!!un besin!!:))

    ResponderEliminar
  26. Hola, llevo un ratito mirando tu blog. Tienes unas ideas estupendas y muchísimo estilo. Tu blog está lleno de looks estupendos, bonitos y también funcionales para mujeres actuales que les gusta la moda.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  27. Lamentablemente empiezo mañana a currar, lo digo pq ya tengo las manos con eccemas de los nervios. He estado 6 meses de baja, y no estoy bien, hasta que no me vaya de ahí, es uno de los motivos por el cual he estado de baja.
    Qué te pasa a ti?

    ResponderEliminar
  28. Soy de... Ibiza ;)
    Resuelta tu curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. tengo que confesarte que me he enamorado de tus zapatos...ya sabes cuando no los quieras yo me los adjudico¡¡¡¡besiiitos

    ResponderEliminar
  30. hola!!!acabo de conocer tu blog y me ha hecho mucha ilusiíon porque yo este viernes me voy a valencia!! =)

    me gusta tu look, hoy aquí parece que ya brilla un poco el sol! =)
    un besito
    R*

    ResponderEliminar