miércoles, 10 de marzo de 2010

100 SEGUIDORAS Y 10.000 VISITAS.


¡Hola, buenos días!

100 seguidoras ya y 10.000 visitas -bueno, mientras os escribo estas lineas ya son algunas más- lo escribo y al mismo tiempo pienso, ¿es por mi blog?¿es por mi? No me lo puedo creer, ¡es increíble!

¿Tienes falta de autoestima? Un consejo: crea tu propio blog. Pero cariños míos, ¿cómo lo conseguís? Porque a mi me habéis subido el amor propio hasta límites insospechados -y eso que no lo tenía Yo muy bajo, ¿eh? Jejeje-.

Estoy contentísima de haberme enfrascado en esta aventura y sólo me queda superarme cada día para hacer este rinconcito que es "Aspirante a Miss Divina" más ameno, atractivo, más distraidillo para que cada vez que vengáis a verme os guste más y más.

Y eso sólo puedo agradeceroslo a todas vosotras -y algún vosotros- por la maravillosa acogida que me habéis dado en este mundillo, por hacerme sentir como una más, por vuestros comentarios (que corro a verlos cada vez que abro mi correo electrónico), por demostrarme día a día que estáis ahí.

GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
(A este paso voy a entrar en el libro Guinnes de los Records por el montón de veces que se ha escrito la palabra "gracias" en un blog... Jajaja)





Y ahora, pasemos a mi outfit de hoy en el que he aprovechado para ponerme un vestido que me gusta mucho, estilo lady -que como ya os he comentado a algunas de vosotras es una moda que me encanta-.




Os pongo detalle del cinturón que tiene una historia... porque es de mi época de adolescente y cuando volvieron a ponerse de moda las tachuelas lo sacó mi mami que lo tenía guardado y me dijo:

-¿Te acuerdas de él?- que ilusión me hizo... y aquí lo tenéis.


También detalle de los pendientes -que son unos de los complementos que más me gustan junto con las pulseras, sortijas, collares...:)- y si son grandes mejor que mejor, siempre que no pesen, eso sí, porque tengo algunos muy bonitos y que apenas he estrenado por lo mucho que pesan.

Y ya están las fallas desmontadas en las calles, las más importantes ya están empezando a plantarlas por lo grandísimas que llegan a ser.



- Chaquetón y zapatos: BLANCO
- Chaqueta: ZARA
- Vestido: HOSS
- Bolso: LOEWE
- Guantes y gafas: MANGO
- Medias: CALZEDONIA

Sólo me queda desear que con vuestra irremplazable ayuda seguir multiplicando y celebrándolo con entradas como estas.

P.D.: Y para dentro de pocas semanitas haremos coincidir mi cumpleños con el tercer mes de vida del blog.

40 comentarios:

  1. El vestido con esa chaquetita de Zara es un primor,¡que guapa, qué dulce! Pareces una muñequita.

    Y me he enamorado del chaquetón,¿será porque hoy hace un frío de muerte o porque es ideal total? Creo que por las dos.

    ¡Me encanta tu blog, sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Qué poco nos queda para el cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verdad, enhorabuena por tu blog, eres estupenda y eso se convertirá en el doble.
    Un beso de una seguidora

    ResponderEliminar
  4. es que me encanta como combinas cosas que a mi no se me ocurririan!!!!
    enhorabuena por todo, es cierto esto del blog, yo que llevo un par de dias solo y cada comentario me hace sacar una buena sonrisa :)
    lo unico malo que tiene es que ahora tengo tantas ideas para subir que no se por donde empezar!! y cuando posteo me parece que loo he enfocado mal y deberia haber subido otra cosa...
    bueno en todo caso enhorabuena de nuevo!!sseguimos por aqi :)

    ResponderEliminar
  5. Estas monisima con ese vestido!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena.....
    el outfit es precioso como siempre jejeje me gusta mucho el vestido....

    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más chulo, te queda súper bien!! Yo creo que lo sabes llevar muy bien, además con todos los complementos le das un toque diferente. En cuanto a las visitas y los seguidores ya verás como irán en aumento!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tienes razón, mientras escribes y ahora miestras te leo una seguidora más!! un besito voy a trastear un rato por tu blog! que también soy nueva!! besitosssss

    ResponderEliminar
  9. ¿ 100 ? ¿ 10.000 ? Woooow !!!
    En menos de 3 meses !!!!
    Has visto ???? Este es un blog con magia !!!
    F E L I C I D A D E S
    Besito
    El vestido me encanta...

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho saber que tu blog esta ganando mas visitas y seguidores pues es muy lindo ver como lo cuidas como si fuese una flor que esta creciendo. De verdad se puede ver la dedicación que le pones y es por eso que regresamos para ver que mas has hecho. Felicitaciones! :D

    ResponderEliminar
  11. hola divina, me marcho de vacaciones y nada mas venir me encuentro este post, que bonito, gracias a ti tambien porque sin darte cuenta tu tambien animas a las demas, si tengo un mal dia, leo tu blog, los comentarios y se le van a una los problemas aunque sea un ratito..
    asi que nos toca darte gracias a ti ¡¡¡

    el vestido es precioso, y un gran acierto el color de las medias,como siempre impecable.
    muchos besitos*

    ResponderEliminar
  12. 11863 visitas veo yo¡¡¡¡uuuuuuuuuaaaaaaaaaa te lo mereces en serio¡¡¡eres super simpatica y tienes que ser mas maja en persona que yo que se¡¡¡me alegro de seguirte dia a dia pq estoy deseando que pongas fotos cada dia para ver lo divina que estas siempre pq siempre lo digo lo de aspirante na de na tu ya eres divina pero de las grandes¡¡¡como siempre estas perfecta en el look ese vestido...ñam ñam¡¡¡un besucon muy grande y muchisimas felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hay muchas gracias por el halago,, yo apenas entre a este blog y lo puse como favoritos jaaj saludos besos

    ResponderEliminar
  14. hay muchas gracias por el halago,, yo apenas entre a este blog y lo puse como favoritos jaaj saludos besos

    ResponderEliminar
  15. hola amor!!! estas preciosa. Enhorabuena por las visitas y por los seguidores, seguro que tendras el doble en muy poco tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades, y las gracias te las deberiamos dar nosotras a ti por amenizarnos tantos momentos y haber creado este rinconcito, en el que yo personalmente disfruto muchisimo con tus looks y con tus palabras.
    Veo que te has vestido de gala para lo ocasion... espectacular!
    Vete preparando ya el modelito para cuando celebremos las 100000 visitas eehh??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esas visitas! verás como el contador va y va subiendo!
    Me encantan las medias granantes con el vestido que te has puesto!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa!!!

    Vas monisima!!!

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el número de seguidoras y de visitas! Yo soy una de las nuevas!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, a ver si yo también lo consigo!!
    Vas super mona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tu blog!mira, yo lo conocí ayer, me llamó la atención por tu estilo, por como llevas las cosas, elegantemente pero con humildad.
    A por las 20000 visitas!!!!!besitos!!!:)))

    ResponderEliminar
  22. q mona va esta chica siempre (:
    te lo mereces guapaaaa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu bonito comentario! A mi la coleccion de Beckham me chifla, es una preciosidad,
    Mi enhorabuena por las visitas y los seguidores, sigue asi!! yo me uno a ellos. un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho por ti, tu blog es genial, normal que triunfe tanto!!jeje
    El vestido es precioso!!
    Aii, tengo que salir ya a dar una vuelta para ver trocitos de fallas,porque la semana fallera no estoy asi que, tengo que aprovechar ahora!jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, te lo mereces, te sigo, Mer

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Enhorabuena por tus visitas!!!!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  27. Guapa enhorabuen por tus seguidoras!!! Q por q es te preguntas, pues por ti pq eres divertida,simpatica y encima inspiradora a la hora de vestir. un besito

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena preciosa...te lo mereces!!

    dentro de nada tendrás q cambiar el título del blog, pq de aspirante nada, ya eres una miss divina!!

    muchos besos, me voy a NY mañana, hasta la vueltaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Mi enhorabuena guapisima! Ya son 111 seguidoras!!! Te lo mereces porq eres más maja que tó :D
    Tu amiga Lolita blue
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. pues he mirado todo tu blog y sigo opinando lo mismo que antes, estilo y humildad, además de simpatía!!!besos!

    ResponderEliminar
  31. gracias cielo!!! estás muy elegante con esa faldita y ese color de medias :))
    y gracias por lo de la cabecera!! me ha hecho mucha ilusión cambiarla y que os haya gustado tanto!!

    Un besiñoo

    ResponderEliminar
  32. Oye, enhorabuena!! Muy bien hecho! Me gusta mucho el look de hoy sobre tod el añadido de las medias granatas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. jajaja que exageradiiisima eres¡¡te digo realmente lo que siento.me hace muy feliz que estas cositas te animen.un besiiito muy grande y a seguir asi¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Hola,.........yo soy una de las nuevas en tu blog, aumentando el número de seguidoras.........¡enhorabuena! nos seguiremos viendo....Un besito

    ResponderEliminar
  35. Je,je que bueno lo del cinturón!!!

    Enhorabuena por las 10.000 entradas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¿Has visto Alicia?¿Todo lo que hemos recorrido desde el primer día hasta hoy? Porque no dirás que no has visto nacer esta historia de amor entre mi blog y Yo... jejeje... ahora para adelante y a seguir. Gracias por acompañarme en este camino desde el principio. Gracias tesoro.

    Y muchísimas gracias os tengo que dar a ti Malala y a ti también Anita por vuestro comentario, por ser tan bonicas y tan sencillas devolviéndome a mi las gracias... si me habéis dado oportunidad a llegar a hacer esta entrada es nada más y nada menos que gracias a vosotras y a tantos ángeles más.

    Un besote para todas mis chicas que me han ganado el corazón.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el estampado del vestido! besos guapa

    ResponderEliminar
  38. 100 seguidoras y las que vendran!!!!!!!!!!!este blog es una adiccion!!jajaja
    asi que sacaras tus pulseras????.biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!jajajajaj
    ¿que tal van las fallas guapa?
    YO liadisimaaaa

    Un besazoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog gracias a Chicisimo.
    Me encanta el vestido que enseñas. Me pasaré por aqui!!

    ResponderEliminar
  40. Es que eres súper divina!!!
    Me encantas,tú y tu Blog,tienes esa cosita en el estilo que te hace brillar por tí misma!!!

    Un súper beso y sigue igual de divina!!!!
    =)

    ResponderEliminar