jueves, 25 de marzo de 2010

ÉRASE UNA VEZ UN VESTIDO ROJO.


¡Hola chiquitinas!

¿Cómo habéis pasado la semana? Porque es jueves y esta ya la tenemos en el bote. Mañana es viernes y...

¡¡¡ ES MI CUMPLEAÑOS !!!

Me hace ilusión que llegue el fin de semana y es que lo celebraré con todos mis seres queridos. Y quiero tarta, y de chocolate... mmmmm... por favor, que rica.

Pero no, de eso no es de lo que va esta entrada, esta entrada de hoy va de otro regalo de cumpleaños pero este me lo iba a tener que "sudar" y ahora os contaré por qué.



Un día más he puesto el despertador a una hora temprana pero hoy no era porque tenía médico ni hospital ni nada similar hoy era porque quería el vestido que me hechizó desde el día que lo vi, salía hoy jueves día 25 a la venta y sólo... ¡seis unidades! ¿Os lo podéis creer?

Así que...

¡¡¡¡¡ RRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGG... !!!!!


Me he levantado, me he duchado, he desayunado, me he vestido -imprescindible zapato cómodo no sea que el vestido estuviese colgado lejos de la entrada y hubiese que correr, no era el momento de pegar un girón de pie por los nervios-. Jajajaja...



Y cuarenta minutos antes de que abriesen las puertas ya estaba Yo allí, estaba la segunda de la cola, y ha llegado enseguidita otra chica, y después otra... y cuando me he dado cuenta ya eramos un montón y todas ó casi todas ibamos a por la misma prenda, ¡Madre Mía que nervios!

Desde fuera ya lo he visto, ¡allí estaba!, sólo seis perchas.

- "Mira" - me dice mi mamá - también está en color blanco. -
(Que ha salido en la revista "Instyle" de este mes de Abril.)

Y ya empiezo a dudar...

- Pues hacemos una cosa mamá, vete Tú a por el rojo que Yo cogeré el blanco.-

Y han llegado las 10, había llegado el momento, iban a abrir... la persiana empieza a subir... y toooodas para dentro. (Sólo os diré una cosa: demasiado poco respeto y mala educación para tan pocas personas.)

Pero como la suerte está de mi parte... CHA-CHA-CHAAAAAANNN...


¡¡¡ YA ES MÍO !!!

Y os estaréis preguntando: Sí, "Aspirante a Miss Divina", pero, ¿cuál es el vestido que te has quedado?

¡Ah! ¿Que todavía no lo habéis adivinado? Ahora mismo os lo enseño.




¿No es ideal de la muerte?
(El azul de al lado también nos lo hemos afianzado.)
Pero, ¿sabéis cuál es la otra? Que no habían tallas así que me viene grande y tengo que llevarlo a una modista para que me lo arregle todo, que es un faenón que no veas porque casi va a costar lo mismo de arreglar que lo vale el vestido pero, ¿qué le vamos a hacer? Estoy deseando estrenarlo y es que me parece tan bonito...




Y detalle de las pulseras que viven conmigo porque nunca me las quito -me encanta ir cargadita de ellas-.


¿Las ves bien, Chloestyle? Y espérate, que tengo ahí encima de la mesita alguna más para añadir... jejeje.

- Cazadora y blusa: ZARA
- Chaleco: MANGO
- Manoletinas: BERSKA
- Mitones: HOSS
- Bolso: MISAKO
- Gafas: RAY-BAN

Y colorín colorado la entrada de hoy se ha acabado.

¡Muackis!

43 comentarios:

  1. porque salian solo 6 unidades a la venta??? pues yo acabo de llegar de h&m y he visto bastantes unidades del vestido rojo!!!
    que poco fashion somos por aqui jajaja
    eso o que la crisis no solo m hace daño a mi xD
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jijiji,pero nena que graciosa eres,eres la monda con tus entradas,son superdivertidas ,deberias hacer una a diario,el vestido rojo ya te lo estás poniendo cuando te lo arreglen porque quiero vertelo puesto ya,el otro azul también es divino ,y del look de hoy te diré que estás superguapa,me gusta esa blusita y el toque de los mitones ,divinos,mil besos SUPERDIVINA

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa, que historias nos cuentas, qué dura es la vida de fashionista.
    El vestido eso sí, divino, estoy deseando vértelo puesto.
    Un beso.
    Johanna Acquah
    www.ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. antes que nada felicidades anticipadas jejeje

    adoro ese vestido rojo, lo vi en un catalogo y es precioso
    y el outfit que llevas me encanta, es que vaya estilazo que tienes chica, que envidia jejeje


    besitosss guapa ^_^

    ResponderEliminar
  5. oooooooohhhhhhhhhhhhhh lo tienes¡¡¡¡¡que envidia mas sana por dios¡¡¡¡es preciooooooso que pena que yo no tengo un h&m en mi ciudad y tengo que recorrer casi 100km que sino.......vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues menudo regalazo de cumple eh???ya nos lo enseñaras cuando lo tengas arreglado en un look tuyo.un besito muy grande

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por conseguir el vestido rojo!!! Esperamos vértelo puesto!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  7. Y el vestido blanco ¿que ha pasado con el? Al final no te lo has comprado?¿?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que idola. lindo vestido que lo estrenes re bien en tu cumple.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,Qué vestido tan ideal.!qué suerte!!!De compritas!!!Estoy deseando poder ir de compritas un día de estos pero el trabajo....
    Tengo una cuñada que le apasionas, te sigue fielmente todos los días, y me va informando, le encantas, te ha conocido a través de mi blog, y siempre me dice!Vaya estilazo que tiene Miss divina!!Y yo le digo, pues claro¿ tú que te crees?Por eso la sigo, jeje, bss, Mer

    ResponderEliminar
  10. asi que ya es tuyo el vestido????biennnn!!!un hurra por aspirante a miss divina!!!no esperaba menos de ti!!!
    SIIIII veo estupendamente las pulseras que tanto me han llamado la atencionn..¿oye? son geniales!!!!!!...estoy impaciente por ver más!!!
    Y el vestido....es....tan.......monisimooo!!!!
    ERes un sol!!!

    Un beso guapa!!! ya queda menos para mañana....jijijij

    ResponderEliminar
  11. si cariño,ya te hiciste seguidora ,de hecho cuando se entra en tu perfil,ya sabes q ponen los blogs que sigues y afortunadamente para mi,yo estoy entre ellos,asi q tranki,ah por cierto ya les he dicho a mis amigos valencianos que me vayan enseñando palabritas en valenciano para decirtelas a ti, besines divinita

    ResponderEliminar
  12. no, todavia no las he podido probar :(
    estoy mejorando con la alergia pero quiero estar del todo bien, pero no te imaginas lo que me esta costando contenerme de probarlas ya jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola amor!!!! estas muy guapa y el vestido es una preciosidad...lo que hay que hacer ¿eh? Felicidades por adelantado. Mañana posiblemente no me conectaré. Que pases un feliz dia con toda tu gente. Te mando un beso enorme. Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  14. pero q envidiaaaaaaaaaaaaa me das es preciosooooo el vestido!!!! mira quien la sigue la consigue así q disfrutalo.

    Oye el detallito de las manguitas ideal!!!! un besito amorrrr

    ResponderEliminar
  15. por supuesto nenita ,no lo dudes ,si algún dia tengo tiempo para hacer un viajecito a Valencia,serás la primera en enterarte,besines guapisima

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades.Ayer tuve el vestido en mis manos y es muy bonito.Espero que hoy halla sido tu mejor día -como dice mi niño-.Chao.

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada felicitarte por adelantado por tu cumple, aunque bueno mañana me volveré a pasar y te volveré a felicitar. Es lo que tiene ser mu pesá, jajajaja. Y bueno, decirte que has ido guapísima y con mucho estilo a por tu “tesoro”. El cinturón es una pasada!! Y bueno, el vestido es una MARAVILLA. Lo que tengo ganas de que lo tengas arreglado y nos sorprendas con tu propuesta para lucirlo. Estoy más que segura, que el look nos va a dejar con la boquita abierta, jajaja.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  18. Que precioso es!!!!!!! lo que no entiendo es porque traen tan poco, si saben que estamos todas locas con esa coleccion!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que look mas preciosisisismo, me gusta ese estilo, ,y tengo unas francesitas igualitas que las tuyas!!! las mias son de stradivarius y monísimas, pero me hacen daño por todo los lados.
    el vestido ya le había echado yo el ojo es muy bonito,el blanco tambien me encantaba. Mil besitos¡¡¡¡¡*

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por conseguirlo!!
    Al final parece que va a ser la gran búsqueda...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que vestido tan divinisimo!!!es ideal quiero vertelo puesto ya!!!La lucha por el ha merecido la pena.
    Mañana tu cumple !!! te lo vas a pasar en grande.Que suerte tarta de chocolate ñam!!pues muchas felicidades adelantadas guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabueeenaaaaaaaa! Considerate una afortunada por tener el vestido de la temporada!! jaajaj. Tienes que estrenarlo ya! que un look tuyo con ese vestido tienes que ser.. pues.. divino! ejeje.
    Aún no es tu cumple, así que mañana felicitación of course!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que suerte! te habrán tirado del pelo y todo, que somos muy lobas!! jejeje
    Felicidades por si mañana no entro! un beso muy grande y disfruta de tu dia, y si te surge ponerte el vestido pronto haz muchas fotos que parece impresionante!

    ResponderEliminar
  24. Lo sabía lo sabía!! Nada más empezar la entrada, cuando has mencionado que un vestido rojo tenía q ser hoy tuyo he pensado... "seguro q es el de la Garden Collection de H&M", y siiii!!!! que mono es! A mi de toda la coleccion es lo que más me gustó junto con los minishorts azules), ademas q en tus piernacas tiene q quedar de muerte, no tardes en enseñarnoslo porfi!!
    Y muy acertado el look, yo siempre q voy de compras procuro ir supercomoda y con prendas q sean faciles de quitar y poner, pq si no en los probadores me agobio!! Mañana voy yo abuscar el modelito de Domingo de Ramos, a ver si hay suerte...
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. ahora ya si¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ por la divina mas divina, por ser así, por estas siempre disponible, que tengas un MUY feliz cumpleaños y que este añito mas te traiga mas sabiduria, y que sea tu año¡¡

    espero que te regalen muchas cositas (y que nos las enseñes¡¡), que lo disfrutes con los tuyos.

    Un besazo enorme*

    ResponderEliminar
  26. Imaginas que un dia..estare comprando en H&M....besos

    ResponderEliminar
  27. tecnicamente ya es tu cumpleaños, asi que.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy es un dia muy especial asi que tienes que celebrarlo a lo grande, con tu familia amigos y gente que te quiere, nosotras estaremos por aqui para celebrarlo en la distancia jejeje
    disfruta y estrena tu vestid nuevo que tanto ha costad conseguir!!
    esperamos fotos del look elegido. :)

    (Soy deMallorca,y lo que te comentaba, aqui se ve que no han tenido demasiado exito porque a las 6 dela tarde habiauna barra llena!!)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES!!!
    Pues si decides no arreglarlo o no va a quedar bien yo te pago el doble por él.Lee mi entradA de hoy y lo entenderas............

    :)

    ResponderEliminar
  29. TACHAN TACHAN TACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien esta hoy de cumple¿??muchiiiiiiiiiiiisimas pero muchiiiiiisimas felicidades nena¡¡¡¡¡¡¡te deseo todo lo mejor.sigue siendo asi contandonos tu dia a dia y enseñandonos esos looks maravillosos.eres de los mejores descubrimientos que he hecho ultimamente.tienes un angel. un besiiito muy grande..

    y si me ha encantado la entrada.ya hare yo una jejee un besito muy grande y disfruta del dia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que hubiera cola,¡los vestidos son una pasada!

    Y como hoy ya es viernes 26,¡¡¡muchisimas felicidades, guapísimaaaaaaa!!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  31. Y ahora si... FELICIDADEEEESS!!! Disfruta del día que eres la reina! Y que sigas cumpliendo muchos más a nuestra vera!
    Besazo de cumple! mua!

    ResponderEliminar
  32. Así son las mañanitas que cantaba el rey David....hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti.....jajajajaj MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! y un millon de besitos......

    Quise esperar para comentar la entrada a que fuese tu cumple para poder felicitarte.....y decirte de paso que el vestido es precioso...me pasare por H&M para ver si llego aqui y si queda claro jijijij.
    mil besotes y disfruta mil de tu dia muuuuaaaakkk

    ResponderEliminar
  33. Han salido solo dos únidades de cada talla pero de las pequeñas pq de la 40/42/44 habia muchas más. Yo le tngo en blanco y rojo, el blanco es precioso ye l rojo idem. Feliz finde y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  34. Menuda tensión, me he ido poniendo nervioso mientras leía la entrada. Aparte de estilo tienes dotes literarias. Me encanta el pantalón de talle alto, queda muy elegante. Y el cinturón ancho es de los detalles que marcan la diferencia.
    Enhorabuena por salir victoriosa en la competición.

    ResponderEliminar
  35. F E L I C I D A D E S ! ! !
    Pásalo genial !! Seguro que sí, con ese pedazo de vestido PRECIOSO, que ganitas de vertelo puesto por favor...
    Disfruta de la tarta...mmmm
    Guapa buen finde
    Besito

    ResponderEliminar
  36. Hoy es viernes así que felicidadessss!!!
    Buaah, que historia! ME ha encantado sobretodo porque al final lo has conseguido! ya nos enseñarás las fotos!jeje
    Me gustan mucho los guantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades chiquitina!! paso por aqui expresamente para felicitarte y mandarte un besote enorme, muuuuaaaaac!

    ResponderEliminar
  38. Cumpleaño feliz cumpleaño feliz te deseo mis divina cumpleaño feliz guapeton amuchisimas felicidades que tengas un dia lleno de alegria y de regalos besitos muackssss

    ResponderEliminar
  39. FElicidades corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la bloguera cumpleañera...jijij!!!!pasalo genial, disfruta mucho y que te regalen muchas cositas!!!y continua igual de divina, xq sabes q de aspirante nada de nada...tu ya lo eres!!!!!Miss divina!!!!!!!!

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Anita:
    ¿Qué tal tesoro? Ya ha empezado la cuenta atrás, ¿eh?
    Estoy deseando que me arreglen el traje para estrenarlo, me hace una ilusión...
    Besos y a disfrutar de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Que graciosa la entrada! El vestido esta lindo y me parece que valió la pena. Me encantaron tus mitones y las balerinas. :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Ayyy yo quiero ese vestido rojo!!! es mi favorito d ela colección, cómo lo conseguiste? estaba en la tienda, así sin más?? yo no lo he encontrado, así que disfrútalo!!

    muchos besos, y que sepas qu eme encvanta tu blog!!

    ResponderEliminar