martes, 16 de marzo de 2010

MI PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS.


Hola chiquitinas, ¿cómo habéis empezado la semana?

Aquí en Valencia estamos en pleno auge fallero y no sabéis el caos que hay en la capital.

De un año para otro olvido como se pone la ciudad -¿pero de dónde sale tantísima gente?- así que no sé las fotografías que podré hacer de los monumentos ganadores, -tal y como tenía pensado-. ¿Os enfadais conmigo si no lo consigo? Y como una vez que se esconde el sol Yo me marcho corriendito a casa que hace un fretorris... ¡Se hará lo que se pueda!

La semana que viene sí que os adelanto ya que habrá celebración doble:
- el martes 23 cumple mi blog tres mesecitos y
- el viernes 26 cumple años "Aspirante a Miss Divina"
Miraaaaa... no me había dado cuenta y es que son l@s d@s Aries.


Y como a "Aspirante a Miss Divina" le encanta que la felicitamos cuando llegue su cumpleaños ella empieza a avisar un mes antes para que a nadie se le olvide... jajaja... ¿tedrá cara? No es cara, es ilusión por esos detalles que tiene la vida.


Y todo esto os lo venía a contar porque mi mami ya me ha hecho mi primer regalo de cumpleaños y no, todavía no os voy a contar que es, sí que os diré que se trata de un complemento y que es de "RETAL" Reciclaje Creativo.


"RCC best young designer
during 8th edition of Valencia Fashion Week
with the collection Sueños sueltos en el cajón
fall winter 2010/2011."

¿Qué os voy a contar de ellos? Son unos diseñadores que unen diseño y reciclaje, cada pieza se crea en su taller de forma manual y son piezas únicas. Ellos son encantadores y personalmente te atienden en su tienda situada en la cl. de los Derechos, 35.


Para las que tenéis oportunidad no deberíais de dejar de pasaros por su tienda, por la originalidad de sus prendas y porque a todas nos apetece tener una pieza que sólamente la tengamos nosotras, ¿ó no?




Para más información:
www.retalreciclajecreativo.com

Con mi primer regalo de cumple y más contenta que unas castañuelas, tacata-tacataca... ya me despedí de "Retal".




- Chaquetón: AMITIÉ
- Vestido: UTERQÜE
- Zapatos: BERSHKA
- Bolso: LOEWE
- Guantes: BLANCO
- Medias: CALZEDONIA
- Gafas: RAY-BAN

¿Os habéis fijado que mis medias son estampado leopardo al igual que los zapatos? Yo os he puesto detalle para que lo veais bien.

Y ahora, con todas las ganísimas que tenía de recibir algún premio -ya pensaba que nadie se acordaba de mi... sniff sniff- y de repente he recibido uno no, ¡tres! Oleee... oleee...

Como para mi todos tienen la misma importancia y me han hecho la misma ilusión voy a publicar uno con cada entrada -según el orden que Yo los recibía- para darles a cada uno de ellos la importancia que se merecen que para mí es mucha y vamos a empezar por...


El premio me lo ha otorgado Darknesstar (http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/) un amor de persona y de blog. Ala, ya sabéis corazones, a visitarlo.
Y muchísimas gracias tesoro, ya te comenté la muchísima ilu que me hizo.

Y Yo se lo voy a pasar a...
Cha-cha-chaaaaannnn...
- Primero primerito primerazo a Malala. Ella ya sabe por que.

- Kathy de "Cosas de Lady Diva!" (http://modargenta.blogspot.com/). Quería regalarte un premio pero es que chica, no me llegaba ninguno, con las ganas que tenía Yo de pasártelo pues... ¡ya ha llegado el momento! Menos mal.

- Muyuyu de "La vida es como un pepino" (http://muyuyus.blogspot.com/). Tal y como es el título del blog es su contenido. Divertidísimo...

Gracias chicas a todas vosotras y a todos -que sé que ya hay alguno entre la multitud que somos de mujeres-.
(En la próxima entrada toca otro premio y otras blogger premiadas.)

¡¡¡ Muuuuaaaackis !!!

37 comentarios:

  1. Pero que super guapísisisma sales en las fotos....el pelo así te queda ideal de la muerte jijiji. Ya sé porque me caes también jijijij y es que...eres aries....igual que yoooo!!!!! y es que somos las mejores jajajaja. Ya falta nada para tu cumple....para el mio unos días más jijijij

    enhorabuena por tu premio muuuaksssss


    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues nenita,que te voy a decir de éste look que no te haya dicho ya de los anteriores,que estás divina,of course!! resalto tu chaquetón y el bolso ,mil besines tesorin

    ResponderEliminar
  3. Buf, cuántas felicitaciones!! En primer lugar, felicidades por los premios, te los mereces!! Como el 26 tengo una reunión toda la mañana y no me podré conectar, te felicito ya por tu cumple!! Espero que te regalen muchas más cositas!! Ya nos contarás!! Veo que sigues igual de divina que siempre, no te falta detalle! Me han encantado las medias, son muy graciosas!! Un besazo y felices fallas!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!!
    Hija mia, entre los labios rojos del otro dia y este pelazo me estas dejando impresionada! Pareces una actriz de los años 40! Divinisima!
    Ya nos contaras cual es tu regalito... y de tu look q te digo, me encanta el leopard print! Me encanta el toque lady q le das a tus looks.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa--- ultimamente llevo mucho los tonos nude.. son lo más besitosss wapaa y Felicidadess!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anita!
    Me haces sonrojar con este comentario tuyo tan divinísimo.
    ¿Sí?¿Os gusta el pelo así tan rizado?¡Que bien!
    Me alegro un montón, cuando queráis os explico como se hace.
    Un besote tesoro.
    P.D.: Y hablando de peinados, ¿cuál te vas a hacer tú para el día "D"?

    ResponderEliminar
  7. Hoy estás "divina" nunca mejor dicho!
    Además ese regalito promete, solo por las fotos que nos has enseñado, con esto te lo digo todo, ya me muero de ganas por verlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. pero que guapetona estas con el pelo asi???cuando es tu cumple??espero que lo pongas que tengo que felicitarte por guapa y resalada¡¡¡¡un besote muy grande y pasatelo muy bien de fallas

    ResponderEliminar
  9. los regalos especiales y originales siempre son los mejores!!!
    felicidades por los 3 meses y por los divinos 26 años!!
    un besoteeE!!
    R*

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Madre mia anoche salí por Aragon y en comparación con otros años anoche no había casi gente. Esta noche cogerá mas ambiente Valencia (espero) jejjeje.

    Acabo de ver tu post sobre los chicos de Retal reciclaje creativo. En la semana de la moda yo estube como vestidora y yo fuí una de las ue vistieron a los modelos con sus prendas.

    Me alegró saber que ganaron el premio.

    un besito y buenas fallas

    ResponderEliminar
  11. waw! me encanta esta entrada! sales muy wapa y q envidia de fallas jejej y seguro q la tienda y el regalito estan genialesss :)
    me alegro d q t gustara el premio ^^
    espero no olvidarme de tu cumple y darte una sorpresita ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. qués estilosa eres¡¡¡¡¡¡

    besotes guapa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  13. Diossss ultimamente la Divina esta de un lady subido q no puedo ya mas de glamour ja,ja. Q guapa en tonos nude. estas IDEALIDAD!!!! un super beso!!!

    Ah y di q si anuncia tu cumple a los 4 vientos yo hago hasta lista de regalos como en las bodas ; )

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por adelantado.

    Un abrazo,

    http://modacoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Soy uno de los pocos lectores chicos que comentas en el post. Te he conocido por Chicísimo y como creo que siempre te he votado, empecé a familiarizarme con el nombre de tu blog. No pude con la curiosidad y mis sospechas se confirmaron: un estilazo como a mí me gusta donde predominan los estilismos tipo "lady" aunque también luces fenomenal los que son más casual. Te deseo que sigas destacando, me encanta votarte. Y como os recuerdo siempre los hombres también lo valemos y necesitamos estar a vuestro nivel. Algún consejo tuyo sobre moda masculina lo guardaré como oro en paño. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias poe el regalo...es lindo..besos

    ResponderEliminar
  17. P E R O Q U E G U A P A P O R F A V O R
    . . .
    Besito

    ResponderEliminar
  18. Nena, estás rollo Hollywood edad de oro total, me encanta ese look.
    Por otra parte, disfuta las fallas como se merecen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. asi que ya tienes tu primer regalito?q bien!!!!seguro q es el primero de una larga lista,jeje!!!
    QUe tal van las fallas??yo mañana me visto para la ofrenda!!bienn!!

    un besoo guapaa

    ResponderEliminar
  20. Snif snif, ultimamente me emociono yo mucho contigo...¡¡¡ has tenido un detallazo conmigo, porque estas cosas siempre hacen sacarte una sonrisa y un GRACIAS inmenso...¡

    vas Rita Hayworth total jajajaj
    que guapa estas peinada asiiiiiiii, es super glamour, jajaja yo a veces me lo hago con la ghd pero ultimamente mis puntas piden descanso de plancha. las medias entre que yo estoy miope y mi ordenador es chiquitillo si no lo pones al final de detalle, no me entero, y son super chulas¡¡¡
    eso si...puedo no ver las medias... puedo no ver tu maquillaje...puedo no ver incluso tus rizos... peeeeeero.... tu bolso loewe lo podria ver hasta en la oscuridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja aunque lo tengas escondidin casi, tengo radar, hija los zapatos y los bolsos son la perdición de una.

    mil besos divina guapa*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Jose Carlos!
    Me ha gustado muchísimo tu comentario y por eso te doy las gracias.
    Bienvenidado a ser uno más del clan y es que aquí hay cabida para todos. Ya verás como te gusta.
    Es un placer conocerte, te imagino... con un estilazo de esos que me hacen girar la cabeza cuando ando por la calle y me hace exclamar:
    - Anda un tío con clase, que pena que hayan tan poquitos ;).-
    Un abrazo enorme y en cualquier cosita que me puedas necesitar... preguntar... aconsejar... ya sabes donde encontrarme.

    Gracias "Mamá de Martina", tesoro. Tú siempre a mi ladito. Cuanta compañía me haces.

    Aaaayyyyy Malala como me acordaba anoche Yo de ti... sniff sniff. Espero haberte ayudado aunque haya sido sólo un poquitín.
    Yo sí que te he de decir que no soy de planchas -por no ser es que ni tengo-, mi pelo es muuuuy finito y me quedaría sin melena en cuatro días.

    Un millón de besos para repartir entre todos mis ángeles.

    ResponderEliminar
  22. Cariñoooo, me ha encantado tu comment de verdad!!!! es super cariñoso. Besitos de tu amiga muakkkkkk

    ResponderEliminar
  23. pues tienes otro premio esperando en mi recien estrenado post diario.
    espero que te haga ilusion :)
    un besitoooO!!! y pasalo muy bien con tanta falla.

    ResponderEliminar
  24. me gustan los colores que llevas. FELICIDADES ADELANTADAS!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa te nomine a un Tag en mi blog
    muackss

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa!!! gracias por felicitarme por lo de la entrevista. estoy un poco desconectada pero el sabado 27 me subo a Madrid , pues una tienda se ha interesado por mis diseños y les subo 6 vestidos y ando loca terminandolo todo. Ya te cuento ¿ ok? ah!! muy bonitos los regalos y la tienda no la conocia y tiene muy buena pinta. un beso

    ResponderEliminar
  27. hmmmmm... ME HA GUSTADO TU BLOG!

    un beso, Cassie(L)(L)

    ResponderEliminar
  28. Pásalo bien en fallas!!!! Qué mona vas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. jooo, lo siento nena...! he estado bastante liada y encima viviendo 1 mes fuera de casa, es por eso que no he podido actualizar el blog, pero este finde e incluso hoy mismo, si puedo, tengo pensado hacer 2 entraditas! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  30. como van las fallas guapa??yo, ya más tranquila!!ayer hice la ofrenda,aisss q bonito, asi que hoy un poco cansadita, pero contenta,y con mucho tiempo para el blog!!!!que tal tu???ya queda menos para tu cumple,jeje!!!!

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  31. Quitate ya lo de aspirante, porque ya eres más que divina, me encanta también este look!!! Y que penita no poder estar este año en fallas, a ver si el año que viene no fallo...
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que linda!! Felicitaciones! Que haras en esos días?

    ResponderEliminar