lunes, 2 de mayo de 2011

UNOS PANTALONES PITÓN.









"MI VIDA ES CASI COMO UNA COMEDIA DE JENNIFER ANISTON. ME PASAN COSAS INCREÍBLES!"

Así empieza la entrevista que le hace la revista "InStyle" a ADRIANA UGARTE en el número de Mayo, y os debo decir que me ha encantado -y eso que para mi era una artista bastante desconocida-.

Os voy a transcribir algunas de las preguntas que le hacen y sus respuestas -y es que a pesar de mi defensa férrea hacia los valores familiares de siempre-, la experiencia te hace cambiar tu forma de pensar y ver la vida, y ahora, hoy por hoy, os diré que no puedo estar más de acuerdo con ella.



"MY LIFE IS ALMOST LIKE A COMEDY OF JENNIFER ANISTON. ME GREAT THINGS HAPPEN!"

So begins the interview that makes the magazine "InStyle" to Adriana Ugarte in the May issue, and I must say that I loved, and why for me it was a relatively unknown artist.

I'm going to transcribe some of the questions asked and answered, and that despite my tough defense to family values ​​long-life experience makes you change your mind and see life and now, today, I will say that I can not agree more with it.








- ¿Eres de parejas cortas ó largas?
BUENO, DE LO QUE DUREN. ME PARECE TAN DIFÍCIL TENER RELACIONES ESTABLES HOY EN DÍA. ESTAMOS TODOS CERRADOS, MUY POCO DISPUESTOS A DARNOS AL OTRO, TENEMOS UNA MANERA DE AMAR MUY EGOÍSTA.

- ¿Y no te da miedo estar sola?
SOMOS LOS MISMOS SOLOS Ó ACOMPAÑADOS. ADEMÁS, TIENES QUE SOLUCIONAR TUS COSAS EN SOLEDAD, PORQUE TUS FANTASMAS TE VIENEN IGUAL. DE REPENTE TIENES MOMENTOS DE ANSIEDAD, Y PIENSAS QUE ESTARÍAS MEJOR CON ALGUIEN AL LADO. PERO NO, TENDRÍAS LOS MISMOS FANTASMAS AUNQUE CON OTROS NOMBRES.

- ¿Tienes necesidad de que todos te quieran?
ANTES SÍ, ME PREOCUPA QUE TODOS ME QUISIERAN; AHORA NO. SI LE CAIGO MAL A ALGUIEN, PUES LO SIENTO. NO LE PUEDO CAER BIEN A TODO EL MUNDO. ADEMÁS, EL QUE TIENE LA NECESIDAD DE HACER CRÍTICAS NEGATIVAS AL OTRO ES QUE NO ESTÁ BIEN.






- Couple Are short or long?
WELL, WHAT THEY LAST. SEEMS SO HARD TO HAVE STEADY TODAY. ALL WE ARE CLOSED, SOME VERY WILLING TO GIVE TO ANOTHER, WE HAVE A VERY SELFISH WAY OF LOVE.

- Are not you afraid to be alone?
WE ARE THE SAME ALONE OR ACCOMPANIED. ALSO, YOU HAVE TO SOLVE YOUR STUFF IN SOLEDAD, WHY ARE YOU LIKE YOUR GHOSTS. YOU SUDDENLY HAVE MOMENTS OF ANXIETY, AND I THINK WOULD BE BETTER WITH SOMEONE NEXT. BUT NO, BUT WOULD HAVE THE SAME GHOST WITH OTHER NAMES.

- Do you need all you want?
BEFORE YOU DO, ALL THAT CONCERNS ME WANT ME, NOW NO. IF ANYONE UPSET YOUR STOMACH, THEN I´M SORRY. WELL I CAN NOT FALL WORLDWIDE. IN ADDITION, YOU HAVE THE NEED FOR NEGATIVE TO OTHER IS CRITICAL THAT YOU ARE WELL.










- Cuidas mucho cómo vistes, ¿verdad?
ME ENCANTA LA MODA. SOY UNA CHICA FASHION TOTAL. ME GUSTA COMBINAR PRENDAS. LO ANTIGUO Y LO MODERNO, LO CLÁSICO Y LO ATREVIDO.

- ¿Qué te ha enseñado tu madre?
ES UN PILAR DE MI VIDA.

- ¿Qué deseo te concederías a ti misma?
TENGO LO QUE QUIERO.

¿Os ha gustado la entrevita tanto como a mi? :)

Un besote relleno de chocolate y un feliz principio de semana.



- Take good care how you dress, right?
I LOVE FASHION. I AM A TOTAL FASHION GIRL. COMBINE LIKE CLOTHING. ANCIENT AND MODERN, THE CLASSICAL AND DARING.

- What your mother taught you?
IS A PILLAR OF MY LIFE.

- What do I wish you would give yourself?
I HAVE WHAT I WANT.

Would you have liked the entrevita much as me? :)

A big kiss chocolate filling and a happy beginning of the week.



- Blazer y pantalón/pants: ZARA
- Camiseta/t-shirt: OYSHO
- Zapatos/shoes y bolso/bag: BLANCO
- Pendientes: BAÑÓN
- Pulsera y anillos/bracelet and rings: TIENDA LOCAL/LOCAL STORE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUUUUUUUUUUAAAAACKIS !!!!!!!!!!

61 comentarios:

  1. Que lindooo!!! felicitacionesss!!
    le comento que ame tu blazer rosa..es matavilloso!! beijosssss

    ResponderEliminar
  2. guapisima estas como siempre preciosa en las fotos.
    No te pierdas el post de mi blog esta noche que voy a cambiar un poquito y hacer una receta para hacer Macarons de Paris :D
    muaaa guapisima

    ResponderEliminar
  3. tengo la chaqueta!!y me ha encantado como la combinas con los pantalones de serpiente así que..te copiaré el outfit en breve!!!
    me ha gustado la entrevista!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    Perfect blaser! I want so much <33


    xoxo*

    ResponderEliminar
  5. Te sientan de lujo esos pantalones! Y el blazer me tiene enamorada!!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Veo que has caído en "InStyle"¡¡¡

    Me encantó la entrevista, y el reportaje fotografico, Adriana tiene luz y alma, y se transmite en las fotos.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Blazer , necesito uno rosa :)

    Muchos besos =D

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus entradas....no se quien es esa chica pero en el tema soledad...lo ha clavado...es mejor solucionar todo en la soledad de uno mismo....!!!! bonitas fotos,no logro ubicarte...alameda?? jajaja muy chulos los pantalones,arriesgados!! yo no se si me los pondria,pero reconozco q son bonitos y te quedan muy bien!! saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta tu blazer que bonita!! yo vi una en zara parecida a la tuya pero creo que es una versión que salió antes :) pero uf costaba 99€ y no estoy para gastarme tanto. Y las preguntas y respuestas me han gustado mucho, sobre todo cuando dices que no siempre podemos caerle bien a todo el mundo, estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Por supuesto que puedo explicar como hago para bajar la intensidad de los labiales, es que hay algunos que para llevar de día no quedan bien tan intensos, cuando haga la entradita te aviso :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola mi divina,adoro ese blazer,y me encanta como queda con ese pantalón,la combinación es adorable,tanto como quién la lleva,guapaaa,muakssss

    ResponderEliminar
  11. Que pantalones más bonitos,los vimos en zara ,pero así puestos quedan preciosos.
    Hace tiempo que seguíamos tu blog,pero habíamos perdido el rastro ,ahora ya te seguimos .

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa, me encantan los pantalones, increibles!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo unos pantalones muy parecidos si no es que son iguales y tambie´n me los combino con naranja o fucsia.Tú guapísima cielo como siempre.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón!!!! siiiii, me gustan los pantalones!!! estoy en busca y captura de unos muy parecidos de Topshop!! genial la combinación!!
    Amor, te envie un sms por Face para que me agregues sino no puedo enviarte privis, y tengo que contarte para quedar ;)
    Un besito Judith!! y otro para tu mami!!
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  15. que bien haz combinado tus pantalones, jamas se me hubiera ocurrido, soy medio miedosa en eso de arriesgar en la moda, gracias por comentar, y gracias por tus animos, eres unica nena, por cierto es perfume es Ed Hardy by Christian Audigier, es el que mas me gusta, el color rosa con las calaveras porque hay varios, hay me cuentas que tal te parece, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Divina preciosa, es que todo lo que te pones te queda bien y me gusta como lo combinas siempre en tú estilo, francamente preciosa, el pantalón lo vi y me gusto pero ahora viendotelo a tí me gusta aún más guapa guapa. de verdad.
    Que bonito saber cosas nuevas de tí.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo bien grande mi reina.

    ResponderEliminar
  17. HOLA PRECIOSA NUEVAMENTE YO POR AQUÍ, PORFA SI PUEDES VISITAME HOY, ME GUSTARÍA MUCHO QUE VIERAS UNA COSITA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  18. Divina,como siempre.
    Esos pantalones,te sientan de muerte y la combinación cin el blazer rosa,queda perfecta.
    Totalmente de acuerdo con la entrevista,los años,son los que más te enseñan.

    ResponderEliminar
  19. He leido por muchos blogs que esos pantalones son horrorosos, pero que quieres que te diga, a mi me encantan!!!!!
    Te quedan genial, cuando no los quieras ya sabes, los mandas para Sevilla je,je

    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  20. Pero madre mía!!! Debo decir que es una apuesta arriesgada hacerse con unos pantalones de pitón, pero lo cierto es que son preciosos y como son en tonos muy nude quedan genial con el toque de color rosa que le has dado con el blazer cruzado!!! Que guapa y atrevida!!! Muy muy bien!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que originalísimo es el bolso y la pulsera cuadrada.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Alucinante!!! me encanta la blazer fucsia y con los pantalones de serpiente estás guapísima.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los pantalones..... ¡divinos!!! y la combinación con el blazer rosa ideal....... seguiré pendiente de tus outfits

    bsitos

    ResponderEliminar
  24. Ya que pena ya ni nos vemos por la calle con la ilusion que me hacia. Esque ya no voy al colegio por esa zona y no paso casi por alli.
    Me podrias decir algun sitio donde los vendan porfa?
    Mi padre se va a Paris el jueves y le he encargado una caja gigante jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Yo estaba pensando en cogérmelo también... pero no sé si me atreveré...

    Besotes y tranqui que el sorteo llegará el miércoles que viene, jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Genial!!
    Los pantalones son geniales pero la amaricana mucho más!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. pues sube sube!!! yo es q no entraba a Zara de hace años....y gracias a bea d emon petit moment se me encendio la bombilla!!! ya no es por la talla ni los precios...es que la ropa de esta seccion me gista mucho mas va mas conmigo!!!!! besos !!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look de hoy. Te favorece muchísimo! La combinación pitón+blazer fucsia es simplemente fantastica. Un 10!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  29. Que mono los pantalones!! El blazer me encantaa
    Besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. :O me encanta el blazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :)

    ResponderEliminar
  31. el blazer me encanta, los pantalones no tanto

    yo hace mucho que me da igual si le caigo o no bien a todo el mundo!!! y creo que es a mejor forma de llevar el día a día. muy buenas respuestas

    ResponderEliminar
  32. SUPERRRRRRRRRRRR!!! me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Que ilusión que nos sigas ,de verdad!Hemos seguido tanto tiempo tu blog que ahora nos hace mucha gracia que tu visites el nuestro.
    Sí,somos hermanas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el blazer; sin embargo, los pantalones no son mi estilo, aunque debo reconocer que a ti te quedan geniales.

    Respecto a la entrevista a Adriana Ugarte, me han fascinado sus respuestas; me ha parecido una mujer muy segura y muy sensata.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Guapa!! joo me vas a emocionar con tus palabras muchas gracias, me ha encantado sobre todo porque te admiro muchísimo, eres una gran mujer y todo un ejemplo a seguir!! No solo en cuestión de moda, me encanta lo que nos cuentas de ti :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  36. que bonitos Judith!!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy teniendo unos días complicadillos...Muchas gracias por tus visitas y comentarios, para mi, ya lo sabes, son un honor!!
    Y al lío!! Estas IMPRESIONANTE!!! Me ha encantado esta combi, sabes que soy de apuestas arriesgadas y con esta me has impresionado, espectacular. Los pantalones te sientan de escándalo.

    Un besito guapa, feliz semana!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola Judith:
    pásate por mi blog que me da error tu correo.
    Precioso outfit.

    http://cucumismelocomplementos.blogspot.com/

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  39. Que bien lo copmbinaste guapisima besos muackss

    ResponderEliminar
  40. la compre en una tienda departamental aca en Mexico que se llama Liverpool, (es una tienda tipo El Corte Ingles, claro, mucho mas pequeña), directito en la seccion de fragancias, segurito que la encuentras, y cuando la tengas en tus manitas me la muestras eh guapa, te mando besos

    ResponderEliminar
  41. La tengo en mi casa!!! EM gustó mucho su entrevista, me pareció una chica muy natural, no sé, pero me identifiqué en su forma de explicar alguans cosas.
    Tú: pretty in pink.

    ResponderEliminar
  42. Te gustaría realizar un intercambio de enlaces entre nuestros blogs..... avísame a mi correo canelastyle@yahoo.com

    Pásate por el mío, saludoss

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  43. No suelo comprar InStyle, soy más de Glamour, pero la entrevista está entretenida!
    Me gusta mucho el blazer que llevas, tan ácido. ¡Y el color de tus uñas!
    ¡Un beso Judith!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  44. Valenciana wapa!!!
    estás dicina, los pantalones son lo mas de lo mas y la combinación con el blazer rompiendo es perfecta!!
    Te sigo!
    otra valenciana en Madrid
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  45. es dificil combinar unos pantalones estampados pero haces que lo dificil se vuelva facil! que estilosa!! guapísima!
    no conocemos a la mujer de la entrevista... pero está interesante, si
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  46. Aspirante pero qué divina!! Me encanta el blazer :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  47. ese blazer me ha encantado pa mi! ains con unos vaqueros y unos tacones bien altos! joer!!!!!! :O! tendre que buscarlo! uff!!!
    y por cierto! estas divina!!

    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hola holaaaaa! ese dia seguro que no pasaste desapercibida!!! increible la chaqueta fucsia! me encanta ese color! a ariadna la conozco por La señora, pq era una fiel seguidora!! (ahora de la republica que no sale... vaya) me encanta esta chica, tan dulce y discreta. MUUUAS !!!!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  49. me acabo de enamorar de los pantalones... son preciosos! pero despues de vertelos a ti.. creo que a mi me quedarán fatal, que tipazo tienes!:)

    y en la entrevista que has puesto de esta artista, estoy totalmente deacuerdo con ella en que hoy en día la forma de amar es completamente egoísta, cuesta encontrar a alguien no mire solo por él, pero si lo encuentras.. ole por ti! :)

    un besazo amoreee!

    ResponderEliminar
  50. Hola nenitaaaaa,ays si tesoro,soy una caprichosa incorregible,no lo puedo evitar y el caso es que cuando llega el temido cambio de temporada me hecho a temblar........ays creo que será la semana que viene,deseame suertee,necesito otro armario!!,muakssss

    ResponderEliminar
  51. pues ya sabes...fotos de tus manitas con el nuevo esmalte!!! los de catrice cuestan tan solo 2.70 o algo asi lo cual es interesante para mi y mi trabajo pues son tonos q obviamente dejaran de llevarse ...cuando pase la fiebre asi que para tener en la tiendapara realizar mis tratamientos de manos ty pies este verano...estupendo!!!! BSS y claro q puedes quedarte con algun sueño/deseo!! yo espero lograr alguno jejej

    ResponderEliminar
  52. ese blazer es una maravilla. no es de esta temporada ¿verdad?
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta InStyle,yo creo que es mi revista favorita,jeje,hago sorteo en el blog,pásate reina! besitos :)

    ResponderEliminar
  54. Qué guapa! Te sienta de maravilla. El pantalón es muy bonito.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  55. Hola wapa!! qué alegría saber de ti!! ¿cómo estás? ¿qué tal todo? jo el día de la merienda me dijeron que cendrías y me quede con las ganas de veerte!!! esperoq eue stes bien, en las fotos se te ve genial y DIVINA!!! jajaja un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Estass INCREIBLEE!!!!!!!!!
    Cada día me gusta mas esa americana fucsia de zara... y al verla con tu outfit aun masss y mass
    pero esperare a rebajas... :P
    un besito!

    ResponderEliminar
  57. Yo que estoy en plena operacion bikini..tu dando besos de chocolate...ainss!!!.jajajjaj.
    nena...lo siento, pero t elo tengo que decir...estas increible!!. Me encanta este look...quiero esos pantalones!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho tu entrada!! y estas guapisiiiiima :)

    2 nuevas entradas en mi blog: sobre un tailandés en Madrid y sobre un accesorio para el pelo :)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar