viernes, 13 de mayo de 2011

EN "DE MODA.ES".





Begoña, el cerebro del blog "DEMODA.ES", ha vuelto a contar conmigo para incluirme con alguno de mis outfits en sus publicaciones.

No es la primera vez, pero chiqui, me hace tantísima ilusión...

Muchas gracias por tenerme en cuenta, ¡eres un sol!

Seguro que conoceis su página, Yo a parte tengo la suerte de conocerla personalmente :) .

Un abrazo enorme y espero verte muy pronto por la capital del Turia... y a l@s demás, os veo muy prontito por aquí, que este fin de estoy "de guardia" ;) -y ya os contaré porqué-.



Begoña's brain blog "DEMODA.ES", has returned to tell me to include me with any of my outfits in their publications.

It is not the first time, but cheeky, makes me so very much hope ...

Thank you very much for having me in mind, you are a sun!

Sure you know his page, I part I have the good fortune to know personally:).

A big hug and hope to see you soon in the city of Valencia ... yal @ s rest, very prontito see you here, that this so I am "on call")-and I'll tell you why.

13 comentarios:

  1. Hola linda!! colorida es un expetaculo!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. buenass.. como va? mucho color el atuendo me gusta mas la primera opcion, saludosss

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa es que eres estupenda por eso todas te queremos tener en nuestros blog, siempre perfecta, siempre tan guapa, y lo mejor siempre de buen corazón.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  4. q coloridooo

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. BUFFFFFF que de colores! Ahora esta muy de moda esta tendencia pero debo reconocer que yo no acabo de vermelo pero tanto os lo veo a los demás que habrá que decidirse...
    Un besazo enooooooooooorme

    ResponderEliminar
  6. Te vuelvo a repetirr que estass preciosaa en estas fotoss con colores taaan veraniles!
    Al final me compre una falda naranja en zara, creo que la mia es un pokito mas oscura!
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! estoy contentísima :D si es que te lo mereces tus outfits son preciosos, además de que eres un encanto :) así da gusto!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Me alegro mucho que hayan contado contigo para ilustrar el Color Block la verdad es que tus looks me encantan!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  9. ji ji ji yo ya te había visto, divina como siempre!! un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás!! Los bloques de color te sientan genial.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! e mereces salir en todos los sitios=)
    Me encanta el segundo outfit, no lo había visto.jeje
    un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Normal que cuente contigo, tus look son fantásticos!!
    besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

    enhorabuenaaaaaaaaaaaa
    te acabo de conocer!!

    ResponderEliminar