viernes, 6 de mayo de 2011

UNA BLAZER... ACTUALIZADA.









Hola chicos y chicas, ¿qué tal estáis?

Imagino que con una sonrisa de oreja a oreja porque... ¡ya estamos a viernes!

¿Ya tenéis pensado que vais a hacer este fin de semana?

Yo casi ya me veo en lunes... sí sí... no pongas esa cara pero cuando tienes unos días de descanso, y tienes más cosas que hacer que cuando estás trabajando... ¿no os parece que el tiempo pasa volando?

Mañana es sábado y a primera hora ya tengo que salir de casa, ¿para qué? Pues eso os lo contaré en el próximo post -ó como mucho en el siguiente- porque me voy a un curso de maquillaje.

:)

¡Me encantan!



Hello boys and girls, how are you?

I imagine that with a smile from ear to ear because ... We are already Friday!

Have you have thought that going to do this weekend?

I hardly watch myself on Monday ... yeah yeah ... Do not look but when you have a few days off, and have more things to do when you're working ... Do not you think that time flies?

Tomorrow is Saturday and first thing and I have to leave home, why? Well I'll tell you that in the next post, or as much as the next-because I am a makeup course.

:)

I love them!









Me acerqué el mes pasado al stand de la firma, se me había terminado el desmaquillante de ojos y tenía que reponerlo -desde que lo descubrí, no uso otro, ya os contaré cual es-, y me llamó la atención "algo", si es que veo más de lo que me gustaría... jejejeje..., enseguida me explicó la chica que era para unos cursos de maquillaje que se iban a dar...

¿¿¿ Cursos de maquillaje ???

¿Cuándo?¿Dónde?¡Me apunto! ;)





I went last month to stand firm, I had finished the cleansing of the eyes and had to replace it, since I found no other use, I'll tell you what is-and I noticed something, if is that I see more of what I want ... hehehehe ... I immediately told the girl that was for a makeup courses that were to give ...

Makeup courses ???

When? Where? I sign! ;)





Y de allí me marché con mi cita para el próximo sábado día 7 de Mayo y... ¡¡¡ sin mi desmaquillador de ojos !!!

JAJAJAJAJAJAJAJA...



And there I went with my appointment for next Saturday, May 7 and... without my eye makeup!

JAJAJAJAJAJAJAJA...



- Blazer y bolso/bag: ZARA
- Camiseta/T-shirt: OYSHO
- Pantalón/bag: MANGO
- Cinturón/belt: TIENDA LOCAL/LOCAL STORE
- Zapatos/shoes y gafas/sunglasses: BLANCO
- Pulseras/bracelets: EL CORTE INGLÉS

Ya os contaré...

I'll tell you ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUUUUUUUUUUAAAAACKIS !!!!!!!!!!

32 comentarios:

  1. Hola neniiii,me encanta la combinación rojo rayas y animal print! los pitillos te quedan de maravilla,claro con ese cuerpazo!feliz finde cariñete,muakssss

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! me encantan esas gafas, yo tb las tengo!! :) por cierto las fotos de mi último post me las hizo una amiga por unos campos al lado de donde veraneamos!! un besitoo amor!

    ResponderEliminar
  3. de q marca??? pasatelo bien estos cursillos molan y hasta a mi q maquillo me lo paso bien cada marca tiene una filosofia de trabajo y pasos y es interesante!!! ya nos contaras!! muy guapa y por cierto jamas he ido a nuestro rrastrillo...me ha flipado la foto donde sale el vinilo de olivia newton john eso si q es VINTAGE!!! jajajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa mi chica!! Te confieso que este look me ha encantado... lástima no tener un blazer así para llevar con mis pantalones rojos o mis nuevos vaqueros capri. Muy mona! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he querido hacer algun curso d emaquillaje..lo tengo en mi lista d ecosas por hacer!!.
    Me enacanta el look que llevas, super fresco , comodo y actual. Tocas muchas tendencias!
    Ya nos contaras que tal el curso...y venga damee envidiaa..
    besazooos rubia!!

    ResponderEliminar
  6. Viernes!!! =) siii Me encanta que sea vienres... :)
    Me encanta el blazer y además queda muy bien con los pantalones rojos...
    Un besito y disfruta tu finde :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro los viernes!! lo que no me gusta es lo rapidísimo que pasa el fin de semana.
    Pero dinos cual es tu desmaquillador de ojos!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pero qué preciosidad de blazer que llevas :O me ha enamorado!!! además me gusta mucho como lo has combinado, un 10 rotundo, tienes mucho gusto para elegir y combinar la ropa :). Ya nos contarás que tal con el curso de maquillaje seguro que aprenden mucho que pasada :D
    Pues la marca catrice está bastante bien al menos yo he probado los esmaltes y me encantan y también tengo una barra de labios preciosa^^ seguro que compraré más cositas para probarlas más adelante :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Combinar navy con print animal es lo mas y tú lo has hecho perfectamente, me encanta!!
    Un besito guapa y feliz finde, que aunque digas que no, cuando sea lunes lo echarás de menos!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog! Te dejo el mío, que acabo de crear, para que lo veas y si te gusta lo sigas y lo comentes! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gustan las fotos y esa luz!
    La blazer es preciosa, las rayas marineritas me encantan ;) Ya nos contarás lo que aprendes en el curso de maquillaje. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  12. El rojo con las rayas queda genial!!!
    Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los mocasines de leopardo son preciosos y con los jeans rojos quedan genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look=) El clutch de labios me gusta muchisimo!
    Pasalo genial en el curso de maquillaje=)

    ResponderEliminar
  15. Espero que nos lo cuentes todo, todito. Me han gustado mucho tus pulseras.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa Aspirante! Adoro tu blazer, es de mis prendas favoritas, nunca me cansaré de llenar el armario con ellas:) Tus loafers también están genial

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  17. Perfect outfit!
    Lovely everthing :DD*

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    Qué bien te sienta esta combinación de navy con rojo! Espero que pases un buen finde aunque tenas mucho que hacer, date un caprichito y disfruta los huecos libres!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por pasarte!! te sigo desde ya!

    me encanta tu blog, pero esta entrada me ha dejado pilladisima, donde esta ese mercado de tus fotos?? adoro los rastros, flea markets...!!!


    espero tu respuesta Miss Divina


    http://rockerules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look! pero las pulseras ya las tenía fichadas. necesitaba un empujito!! jajajajajaja y creo que me has dado un empujón jajajajaj

    ResponderEliminar
  21. espera...ese pedazo de rastro es el del Mestala??? pero si fui hará unos meses y era bastante malo, por tus fotos tengo que decir que ha cambiado mucho, y que me tengo que pasar ipso facto!!

    si, me voy a Londres el 7 de junio a trabajar, de qué?? pues aún no lo se...jajajaja. Estaré allí hasta que me canse, quizá me vuelva pronto...quién sabe.

    Espero tus posts con muchas ganas, porque sacas lugares geniales que no conocía, espero conocerte algún día en alguna quedada,

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. ¿EL RESULTADO FINAL DE ESTA COMBINACIÓN DE BLAZER CON PANTALÓN PITILLO ROJO?....... DIVINA DE LA MUERTE

    ResponderEliminar
  23. Hola Divina, como siempre un look increible, con prendas básicas haces unos look perfectos chic y muy estiloso, la mezcla navy + animal print me encanta. Un besazo cariño y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  24. Un blazer de lo más mono, lo titularía yo, y de dónde has sacado esas pulseritas tan chulas? Venían ya así?
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Wouuuuuuuuu, me he enamorado del blazer! quiero uno de rayas así V_V jum xDDDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me encanta el blazer a rayas! Es muy bonitooo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Cómo te ha ido en el curso? Cuenta cuenta :)

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa con tu look, me encantan los zapatos :) Pásalo bien en el curso y cuéntanos todos los truquitos que te enseñen jeje

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gustan los rastrillos!!!
    El outfit te sienta de maravilla,me encanta la combinación del jeans rojo con el blazer y el cinturón de print animal!!!

    Un beso desde http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Judith!! como me gusta el rojo, es una locura!! y como me gusta tu look!! joeeee, te queda todo bien xiqueta( mi pobre vocabulario valenciá,jajajaja)
    Muaaaaaaaaaaaaa
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar