sábado, 28 de mayo de 2011

¿TE VIENES AL FASHION FRIDAY VALENCIA?







El pasado lunes, mientras merendábamos unas bloggers y Yo... bueno, rectifico:

El pasado lunes, mientras merendábamos unas amigas y Yo -porque ya las considero como tal-...
(Así mejor)

... y Laura de "Miss Cupcake" me comentó del Fashion Friday del siguiente viernes me dio penita no estar enterada -¡Mecachis!, lo que puede llevar una gripe a desconectarte del panorama social... jijiji-, pero cual fue mi sorpresa cuando llegué a casa y me esperaba un e-mail de LYDIA PETERS (uno de los cerebritos de la organización) en el que me invitaba...

¿sabéis que pasó?, y tod@s las que me conocéis diréis:

- Pues que no te pudiste poner más contenta.-

¡Eeeeeexactamente!


(Con la bellísima Lydia Peters.)


Se celebró en Las Naves: el nuevo espacio de creación contemporánea de Valencia.

Los bailarines-acróbatas de la compañía Dinàmic, convertidos en modelos, eran vestidos por la conocida firma de baño DOLORES CORTÉS...


(Con Dolores Font Cortés, que no podía faltar.)

... y peinados por "Toni&Guy" -que también nos retocaba a las invitadas-, pero pasemos ya a ver el original desfile:






¿No os parece una "caña"? :)

Fue un evento en el que me lo pasé muy... pero que muy bien.

Conocí a MAJOSE´S: pastelería creativa...



¿Sabíais que fue la primera pastelería -en su sector- de toda España? ¡Y Yo sin saberlo!



¿No os parecen deliciosos? Pues Yo, que estuve probándolos uno tras otro, doy fe de que lo son :) .

Conocí también a Misha (by MISHIKA), y pude admirar en primera persona la bonita creación en forma de collar que lucía ella misma, ¿qué mejor modelo?



Y coincidí con las chicas,


(De izquierda a derecha: Misha -que termino de presentaros- ¿os he dicho que es simpatiquísima?, a mi lado y siempre monísima vestida "¿FALDA Ó PANTALÓN?" , Elisa de "LUXELI" que llevaba una camiseta que me encantó y unos pendientes y brazalete que entrad... entrad y veréis y la blogger de la siempre y bonita sonrisa Andrea de "SENCILLAMENTE... IDEAL!!!" .

Una vez terminado el evento, no me iba a marchar sin dejar mi huellla, y así hice.




Gracias a Lydia y a su equipo por un evento cuidado al más mínimo detalle, y por haber contado conmigo para ser espectadora de su buen hacer.

A partir de ahora, cuenta conmigo en toda ocasión que allí estaré.

- Blazer: ZARA
- Vestido y sortija: H&M
- Zapatos y clutch: BLANCO
- Pendientes: MANGO

Y ahora os dejo, que me voy a por el fin de semana.

;)

48 comentarios:

  1. Ibas guapisima, y todo tiene una pinta estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. mmmm..qué hambre al ver los pastelitos!y qué envidia de evento!y qué guapas todas!!y qué me gusta tu combinación de blanco+nude!que...me ha gustado mucho todo!!así que hasta el próximo post!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu fabuloso reportaje es como si hubiera estado.... ¡gracias por enseñárnoslo!!!

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es precioso. Qué gran evento!

    ResponderEliminar
  5. que envidiaaa--- yo tambien quierooo xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Me ha encantado el tema de los modelos acróbatas vestidos de Dolores Cortes. Yo tengo la suerte de conocer a la mama de Dolores Font Cortés y creadora de la firma y es una mujer encantadora y muy trabajadora. Tengo una tienda debajo de mi casa y cada verano pico algunos de sus diseños que favorecen mucho!! Un día dedicaré un post a ellas!!

    Y tu vestido me ha encantado, que bonito es!!

    besos guapa!!

    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me necantan los zapatos y tu color de pelo!!! un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias a tí! Sois estupendas y sin vosotras el #FFVLC no tendría sentido. Preparamos ya la tercera edición y OS ESPERAMOS EN TODOS.

    SOIS INCREÍBLES!

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

    Lydia Peters

    ResponderEliminar
  9. Judith, eres guapísima por dentro y por fuera. Mi hija Andra y yo estuvimos allí como invitadas de la firma de moda Andra Cora que estamos creando. La verdad es que fue un magnífico evento al que no le faltó detalle y además capitaneado por tres mujeres de bandera encantadoras y amables a más no poder. Nos gustaría haberte conocido personalmente, pero como no ha podido ser, emplazamos hacerlo a la próxima seguro. En la foto de Dolores Cortés soy la del pelo rizado que está a tus espaldas y mi hija Andra la que queda por el centro. Mira si estuvimos cerca ;D Me ha encantado tu blog eres Miss Divina con todos los honores para el título. Un montón de besos y sonrisas de Andra Cora @andracora y míos MontseAndracora @iomesma.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu vestido te queda super bien!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapas!!! me encanta esta entrada, qué bien que compartas estos eventos, tuvo que estar genial por lo que veo en las fotos ;) Un besote enorme. Tere

    ResponderEliminar
  12. De las veces que más guapa te he visto, es un vestido muy mono y te queda genial.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  13. Que vestido más divino nenita y que pinta tienen esos pasteles pòr Dios ,ahora que estoy a regimen y no puedo ni acercarme al dulce,que buenoss,un besito enorme amiguica

    ResponderEliminar
  14. Cielo!!! Qué alegría conocer a tu mami, que guapa y elegante!!!

    Me va fatal el portatil y no se cuando podré hacer el post, porque no puedo descargar las fotos :(
    Pero me ha ilusionado ver el tuyo tan precioso!!!

    Tenemos que vernos más,ehh??? Y a la próxima mi mami no falla!!!

    Un abrazo muy muy fuerte a las dos y como siempre: un placer enorme verte y hablar un ratito... siempre se me hace corto!!!

    Muuuuuuuak

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido que llevas, sobre todo el escote de la espalda es super elegante!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicas "Anónimas"!
    ... jejeje...
    ¿Qué tal?
    No te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho recibir tu comentario Montse, a pesar de que me hubiese encantado haberos saludado y haber charlado un ratito con vosotras, porque seguro que hubiesemos tenido un montón de cosas que comentar.
    ¿Estáis creando vuestra propia firma? ¡Que genial! No sabes lo muchísimo que admiro este tipo de iniciativas.
    Espero volver a coincidir muy pronto con vosotras, será un placer conoceros.
    Para lo que queráis, ya sabéis donde encontrarme.
    Y repito, gracias por tu comentario.
    Los besos y sonrisas os los mando de vuelta para repartir entre las dos.
    Judith.

    ResponderEliminar
  17. estás guapísima, como siempre!!!

    bss

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso. Me encanta el detalle de la espalda. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es la caña el título de tu blog :) Dí que sí :)

    Muy guapa que ibas al evento! Destaco tu blazer, que me parece súper ponible para el tiempo que estamos teniendo. El vestido me gusta, pero por detrás no demasiiado :)

    La chica del mono negro me gusta tb :)

    Te sigo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!que guay lo tendrías que pasar!! me encanta tu look.

    un besazoo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por venir y encantada de haberte conocido, te reconocí al instante tras visitar tu blog días antes. Un besazo,

    Esther

    * Por cierto, ¿no tienes Twitter? no te he localizado por ahí, a ver si te haces uno, se que te encantará :)

    ResponderEliminar
  22. Primer post sobre esta edición de #FFVLC

    ¡Muchas graciasss!!!

    Las fotos geniales...y vosotras, guapísimas :)

    ResponderEliminar
  23. Tú,como siempre,guapísima.
    El vestido es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, si es que no te pierdes un "sarao" estás que no paras hija jajajaja.
    Me alegro que lo pasaras tan bien, sigue disfrutando guapa, un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues ibas preciosa, como siempre. Me alegro que lo disfrutaras. En cuanto al post de los potis que me pides... Te voy a poner aquí un link de uno que escribí hace poco (porque yo, de vez en cuando también escribo de potis) en el que escribo sobre mi base maquillaje. Espero que te guste y si quieres más me lo dices y hago otro más completo.
    bsits guapa
    ;-)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/2011/01/emmanueles-inspiration-and-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosaaaaa qué envidia, qué bien lo debistéis pasaaaaaaaaaaaaaar, y encima con Gura y Andrea, qué lujoooooooooooo

    muchos besos guapa (te veo más flaqui)

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Me permito añadir que también participaba la fotógrafa de moda Jessica Marasovic y la firma japonesa de relojes Alive.
    Gracias por el resumen.
    Susana

    ResponderEliminar
  28. Fantástica velada marcada por un maridaje único, fusionando moda, peluquería, fotografía, arte escénico y música, es decir un performance perfecto, todo ello medido y marcado con tiempos de una fantástica relojería, desembocando en una perfecta armonía con viandas y vinos excepcionales de Bodegas Bocopa y catados por www.enocata.com, no se puede pedir más a un evento marcado por una organización perfecta, espero que esteis atentos tanto los que habeís podido disfrutar de esta, como los que no habeis podido venir, pues se prepara otra fantástica velada, que os iremos informando, con más novedades y experiencias

    ResponderEliminar
  29. Ese vestido te queda genial, creo que a mi no se me hubiera ocurrido combinarlo con blazer, pero reconozco tu acierto, guapísima, ah y que impresionantes los pendientes!

    ResponderEliminar
  30. Hola Kissi, ¿cómo estás rubia?
    Que alegría saludarte por aquí... he pasado por tu súper blog y aunque sí que me he podido hacer seguidora tuya, no he podido dejarte comentario -¡Mecachis!, a ver cuando nos lo arreglan-.
    Me hizo mucha ilusión conocerte, espero volver a coincidir contigo muy pronto y poder charlar durante más rato.
    En cuanto a lo del twiter tienes toda la razón, si es que no tengo perdón... jejeje... en cuanto me cambie el móvil el mes que viene me hago del gremio :)
    Un besazo y encantada.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima, paso a verte y te encuentro espectacular como siempre. Además con una amiga mía de Villarreal.
    Un beso muy gordo y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  32. Hola Divine, preciosa, no se si te lo he comentado alguna vez pero los tonos nude te sientan de maravilla, me encanta como embellece tu rostro, muy guapa fuistes al evento.
    Un besazo mi cielo y feliz comienzo de semana tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  33. Se nota que lo pasaste genial.
    Esperamos disfrutar contigo, en breve, una nueva velada.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mariano,
    Más te agradezco yo a ti tu visita y tu comentario.
    :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta
    Te sigo!! si quieres pásate
    http://notwithoutmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Claro que sí Susana, te permito añadir lo que tú quieras.
    Gracias a ti por tu apunte.
    :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias a "ENOCATA.COM" por su maravilloso comentario.
    ¿Se puede resumir mejor?
    Yo creo que no.
    :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Divine mi princesa he visto tu comentario.
    Sabes el cariño la admiración que siento por tí y el tremendo respeto.
    Sabes también lo importante que eres y lo maravillosa mujer.
    Creo que sabes bien lo que yo siento.
    Siempre mucho cariño.
    http://nary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Que guapa,como siempre!
    Esto días no lo tenemos muy fácil
    para hacer comentarios,blogger va fatal.
    Que bien lo pasas ,que evento más interesante.
    besos de styles up

    ResponderEliminar
  40. Ohh, que bonito lo de amigas!
    Es una suerte habernos conocido, verdad? Es lo mejor de todo esto! :)

    Has podido ir al final? Qué bien! Estás guapísima!
    A ver si repetimos merienda estas semanas.
    Un beso!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  41. Guapaa tienes un premio y unas palabritas de afecto en mi blog!!! un beset!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/premio.html

    ResponderEliminar
  42. Pero que guapas!!! Y tu estás muy elegante, a mi me hubiese encantado asistir, en mi tierra no hacen nada de eso!!! Por cierto que buena pinta tienen los cupcakes!!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola soy nueva en blogger y navegando he llegado hasta tu blog. Un saludo y nos vamos viendo :)

    ResponderEliminar
  44. te cuento que tus aretes me parecen de lo mas cute!!!
    love 'em
    el evento se ve divertido
    y los cupcakes =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  45. Corazón! Creo que fui yo quien te dijo que le gustaba el vestido, pero que el escote no le convencía! Pues con estas fotos me retracto de ms palabras! jeje te queda de lujo! Además veo que sueles apostar por el color nude en vestido, y que te queda especialmente bien :)

    Me alegro que lo pasaras genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. No paras. El vestido es precioso y te sienta de escándalo.

    Besos.

    ResponderEliminar