sábado, 14 de mayo de 2011

BLACK AND WHITE.









Hoy sábado es la entrada de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante), y aunque tod@s sabéis que soy una enamorada de mi ciudad de adopción -llevo más de media vida en Valencia-, y como no hay mal que por bien no venga, -que estoy con un gripazo de aupa, por eso os dije que este fin de semana estaría de guardia por aquí- pues estoy viendo la entrada por la televisión, el volumen a la máxima potencia porque la música es maravillosa y sin poder evitar emocionarme en muchos momentos... ¡y es que la terreta tira molt!

Espectáculo... color... originalidad... fantasía... música... ilusión... emoción... tambores... fiesta... singularidad... todo esto y mucho más son los protagonistas en estos días, unas fiestas de Interés Turístico Internacional.

(Impresionante la Escuadra d´enmig de la mañana con el azúl índigo como color predominante.)

¡ VISCA ALCOI !










Saturday is the influx of Moros y Cristianos in Alcoy (Alicante), and although tod@s know I'm in love with my adopted city, took half a lifetime in Valencia, and as there is an ill wind that blows no good , "I'm a gripazo of aupa, so I said that this weekend would be on duty around here, as I watch the TV input, volume at maximum power because the music is wonderful and could not help being moved on many occasions ... is that the strip terreta molt!

Entertainment ... color ... originality ... fantasy ... music ... illusion ... emotion ... drums ... party ... uniqueness ... All this and much more are the players these days, a festival of international tourist interest.

(Awesome Escuadra d'enmig am with the indigo blue as the predominant color.)











- Camiseta/T-shirt: H&M
- Short: ZARA
- Botas/boots: PULL&BEAR
- Chaqueta/coat: TIENDA LOCAL
- Bolso/bag: Traído de TÚNEZ
- Gafas/Sunglasses y pendientes/earrings: BLANCO
- Sortijas/Rings: CLAIRE´S y MAC

47 comentarios:

  1. Pero qué guapa!!!!! me ha gustado mucho mucho este look. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!espero que te recuperes pronto!!
    un besazo y disfruta aunque sea por televisión.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa de black and white! También apetece huir de vez en cuando de las colores flúor!

    Feliz finde reina!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me gusta este rollo navy con biker boots. Yo también he visto un poquito de los Moros y Cristianos por la tele esta mañana. Besos!

    ResponderEliminar
  5. jeje!! si parece que nos hemos puesto de acuerdo para el look!!me encantan las rayas y estan genial con ese tipo de bota!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a tua chaqueta!!! Ando à procura de uma assim!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El bolso es espectacular.
    Me gusta mucho el look, qué buen tiempo tenéis.

    ResponderEliminar
  8. Omg!
    Me Encanta las botas y los accesorios!

    La miel, también estarás presente en Madrid ... a jornadas de blogs de moda?


    Besito**

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus botas!
    Estas guapisima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Divine, preciosa me encanta tú look blanco y negro y los complementos a todo color, las botas me encantan. Un besazo mi tesoro bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que moderna te veo Judih! me han encantado las botas y las gafas! A ver si coincidimos pronto! Un besito y ponte buena :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Judith!! vaya look q nos traes ehhh, me gusta mucho q vayas variando los outfits y este a mi me encanta xq se ve super casual y sobre todo comodo jejeje. Muchisimas gracias x tu comentario. un besito :)
    ps. mejorate prontito :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre linda y elegante!!beijos y un feliz sabado a vos

    ResponderEliminar
  14. estás guapiiiiiiiiisima!!!! :) a disfrutar las fiestas!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nos habíamos perdido un montón de posts tuyos,pero ya nos hemos puesto al día!!
    El look de hoy genial,nos encantan las pulseritas.
    De los posts anteriores nos chiflan los zapatos de tacón print animal combinado con el rosa,genial.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. q guapa!!! quiero tu bolso de tunez..te lo cambio por el de westrags!! jaja
    pues te cuento,las fotos de mi ultimo post son en porta coeli!!!
    alcoy es genial!! eres de alli??? tu en estas fotos estas en el centro...cierto??? soy un desastre para los nombres!!! jejeje bss

    ResponderEliminar
  17. jajaj si me ves con la cara q se me a quedado al leer.. bolso traido de tunez... una de "¬¬... tunez... allá voy..." xD

    Porsupuesto que haré una entrada explicando lo del turbante :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! Me encanta tu outfit! Recupérate pronto y a disfrutar de la fiesta.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  19. really nice styling, love it!

    You can join my Tory Burch Giveaway on my Blog if you want! Here it is http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ajjajjaja, es normal que te emocione, es tu tierra cariño!!
    pero desde cuando usas tu tantas pulseras??!!.no me habia fijado...jeje. ideales las botas tan roqueras con la rayas tan amrineras. Yo soy de contrastes tambien.
    pues si wapa, salgo en MIA esta semana...y SOY PORTADA..todo un subidon!!
    Ya me diras tu sincera opinion. Eres de las pocas que s enota autenticidad en las entradas y en los comentarios..en serio!
    besazoss moza!!

    ResponderEliminar
  21. Such a classic outfit, but you make it cool with all your jewellery!

    The Flower Girl

    thebohemiangoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que pasada las botas, estas guapisima!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  23. Que guapa,como siempre.Todo un acierto la combinación de los pantaloncitos con las botas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola paisana!
    Sigo tu blog desde hace tiempo y tengo que decirte que me lo paso muy bien contigo! Eres superdivertida!
    Mi amiga y yo nos acabamos de crear un blog: http://tiempodelamoda.blogspot.com
    Me encanta tu oufit!
    Besos aspirante :D

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa y, sinceramente, al natural mucho más.
    ¿Dónde son las fotos?

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima!!!
    me encantan las botas, son de esta temporada??
    besos guapa
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, estás preciosa me ha encantado el outfit! y que cantidad de pulseritas que tienes :D me has recordado que yo un verano llevaba muchísimas xD mi prima y yo nos pasábamos horas haciéndolas :P. Cuídate mucho esa gripe cielo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. estas realmente preciosa, me encanta este modelito hija!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. muy muy guapa!!!! me gustan muchísimo los pantalones!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nada mas pase los examenes en junio, espero hacer los cambios (no sera mas k cambiar la cabecera y la fuente de las letras) y estare de nuevo con mis posts!!;)
    pero mientras seguire por aqui comentandoo!!
    bsitoss!!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!

    Yo estuve hace muchos años viendo en alicante los moros y cristianos y es una pasada!! Lo que pasa que fue hace tanto que solo me acuerdo por las fotos!!!

    Que guapa estás!!! espero que ya estés mejor!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa me encanta el look y sobre todo lo que me ha sorprendido son las botas con tachuelas... Al principio pensaba que optarías por un look marinero, pero sin embargo te has atrevido con esas botas con tachuelas que me han parecido geniales dando un toque "punk" al look!!! Y cuantas pulseras!!! jeje Muy guapa y un outfit muy original a demás me han gustado mucho las fotos!!! PERFECTA COMO SIEMPRE!!


    Por cierto gracias por tu comentario sobre el vestido rojo! Creó polémica porqué el color era muy llamativo y el vestido no pasa desapercibido a demás con el maquillaje estilo pin up el look era total y para algunos un poco demasiado atrevido, aunque a otros les encantó todo el look.. La verdad es que es muy de mi estilo y me sentí muy cómoda a demás tenia muy programado todo el look!!

    besos guapa!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  33. guapaaaaaa!! te sienta genial este estilo y me gusta mucho ese bolsoo!!
    muuaaaaa

    ResponderEliminar
  34. guapísima!! este look me ha encantado, muy sencillo, parece super cómodo. El del post anterior es perfecto!! =) me encanta..
    besos,
    mónica

    ResponderEliminar
  35. me encantan las botas ,son de esta coleccion?

    ResponderEliminar
  36. Guapa!!
    Me gustan estas fotos, por no hablar de esas manos llenas de pulseras! :)
    Un besito y a ver si nos cruzamos prontito!

    ResponderEliminar
  37. tus accesorios son de lo mas guay!!!
    me encantan, en especial el anillo
    espero que ya estés mejor de la gripe

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  38. Hola guapaaaaaa!!
    Todo un acierto con ese look para estar muchas horas de pies.

    besitos preciosa
    aitzi

    ResponderEliminar
  39. guapaaaaaaaaaaa!!es el look mas newyorkino que te e visto! y me encantaa! estas preciosa de verdad! y el toque de las pulseras me encantaa!!
    adoro este tipo de pulseras pero me canso tannn pronto de ellas!
    y sisisi soy ama de casa jajaja, tengo una casa a mi cargo, vamos mi casa :) jeje, y lo considero un trabajo... q es un poco latoso! o no es verdad? jeje
    besos enormes preciosa!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Judith!
    Yo también vi los moros y cristianos de Alcoy un ratito, que mi madre lo tenía puesto. Como siempre, ¡estás guapísias! Me encantan tus pendientes!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapii!!! me has preguntado si salen muchos brillos en la cara con la crema, pues bien a mi me sale alguno en la barbilla y en la nariz pero creo que no es de la crema sino del exfocepillo este de garnier con el que me doy antes, pero si me la pongo sin haberme limpiado antes la cara no sale brillo ninguno (por lo menos a mi) un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¡Cuántas pulseritas! De dónde has sacado las de hilos?
    Estás muy guapa en navy.
    XOXO

    ResponderEliminar
  43. HOLA! HOY DESCUBRÍ TU BLOG!! ME ENCANTO!
    TE SIGO ASÍ TE LEO TODOS LOS DÍAS.
    BESO
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! me encanta el outfit, besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!
    Normal que lo eligieran para Coure, estás genial, me ha encantado!!
    Me gusta mucho lo cmaleónica que eres, me encanta tu lado rocker!!
    Las botas son preciosas, me he enamorado!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar