domingo, 22 de mayo de 2011

NUDE Y PINK.









Esta es la historia de cuando "Aspirante..." ganó un sorteo..., y de una mini que buscaba con mucho ímpetu y que se hacía de rogar, ¿quieres saber de que hablo?

¡Quédate conmigo y te lo contaré!





Cuando Ana -de "Cucumismelo"- se puso en contacto conmigo para avisarme de que algo me esperaba en su blog, pensé que sería un premio -de esos que tanta ilusión me hacen- pero no... no era eso... es que,

¡¡¡ Yo era la ganadora !!!

... y es que organizó el sorteo del colgante "Romance sonámbulo" por el primer aniversario de su blog, -en el que participé-, y fui yo la agraciada. ¡Que alegría!

Y no sólo eso, es que me lo iba a entregar personalmente. Oleee oleeeee...


(De derecha a izquierda: Ana, la del centro ya sabéis quien es ;) y Mireia.)

Fue un placer, me sentí tan cómoda con vosotras y me lo pasé tan bien, como si ya nos conociéramos... Tenemos otro encuentro pendiente, ¿eh chicas?

Y mi colgante, ¿no os parece ideal? A mi me encanta, y le voy a sacar muuuuucho partido.










Érase una falda que no llegaba nunca a "Blanco", a pesar de que todos los días que se recibía mercancía Yo llamaba para saber si la habían recibido.

Descolgaban el teléfono y enseguida me conocían... jajajaja... pero la mini no aparecía...

... hasta que tuve la suerte de coincidir con Elena -encargada de formación de la citada tienda- en el curso de maquillaje de "Mac" (que tengo pendiente contaros todavía) y el mismo lunes tenía mi esperadísima prenda esperándome gracias a Ella. ¿No es un lujo?

- Ven nenita, ven con mamá.-









Y el colgante, la mini y "Aspirante..." fueron felices y comieron perdices.



- Blazer: ZARA
- Camiseta: MASSIMO DUTTI
- Falda, zapatos y clutch: BLANCO
- Colgante: CUCUMISMELO
- Sortija: H&M
- Gafas: RAYBAN AVIATOR

Te deseo un muy feliz principio de semana, ya verás que bien nos va :) .

44 comentarios:

  1. Hola Aspirante! Que chula la falda! Y el colgante también!!
    Gracias por tu comentario!
    Muchos muacks! :D
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte la tuya con tu nuevo colgante me encanta, es molt finet.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Tengo la misma blazer, mira la entrada de mi blog jajaja la misma, igualita! Es ideal, verdad?
    Por cierto, el collar es una monada!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro!Es que los cuentos,siempre,siempre,acaban bien.
    Pues disfruta de ella,porque te sienta de infarto.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a pedirla.Me has creado uan adicción Me llevo muy bien con la responsable, intentaré conseguirla. Ahora voy a ser yo la que maree y la que llame por tel. Te dejo mi e.mail para me dejes la referencia o el modelo.Tb te voyy a copiar clutch y la camiseta.

    Gracias Y muchos besosoossoososo

    Noelia
    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! que bonito colgante que bien que te tocase y poder conocer a la dueña del blog en persona :D!! Y también me alegro de que consiguieras la ansiada faldita, es preciosa :O!
    Por cierto, hoy te he nominado a un premio :) si te apetece pasarte te dejo el link directo así lo podrás mirar cuando tengas un ratito
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/05/premios-tag-video-divertido.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Que falda mas bonita!!!! es preciosa preciosa!
    me gusta muuucho tu style!!

    pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme!!:)
    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esto no puede ser!!! No puedo estar en todos los sitios que quiero a la vez y he estado un poco apartada de visitar los blogs que sigo diariamente :(
    Así que después de ver todos los posts tuyos que me había perdido, de apreciar lo guapa que estás siempre y de disfrutar con tus palabras... por fín te comento!!!

    Me gusta mucho el rosa, el blanco y negro y qué decir de la falda última.... tengo una parecida!!!!
    Así que copiaré es estilo de tu look de hoy porque has sabido darle un toque especial a la falda. Seguramente no lo haré tan original... pero lo intentaré :)

    Cómo va todo cielo??? Hecho de menos verte en algún evento!!!

    Mi mami está muy atareada con el trabajo, pero me comenta las ganas de acompañarme en algún "sarao" y conocer a la tuya ;)

    Espero verte muy prontito, que parece mentira que estemos en Valencia las dos!!

    Besitos guapaaaaaa!!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  9. estas radiante!!!!
    esa falda es de esta temporada??pork es divina!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa está mi aspirante!!la falda es una preciosidad,y el blazer me fascina,y menudo tipazo que te gastas,espectacular!!!!un besin reina

    ResponderEliminar
  11. La falda es una monada!!!
    Besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación nude + flúor!!estás muy guapa!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  13. wooow
    The best outfit!! ;)*


    xoxo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola wapaaa!!
    Gracias por tus comentarios preciosa!!.
    Decirte que si no tienes mi numero es porque no me lo has pedido..jjjj. Si voy para Valencia, pienso decirtelo para podernos conocer!!
    Bueno el colgante divino, pero el look me encanta..es un poco GUCCI pero en tonos neutros....
    besazoss rubia!!

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja. Te quedan genial, colgante y falda.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, quedan perfectos el nude y el fucsia, me encanta y que sorpresa la falda, me gusta mucho y no me esperaba que fuese de Blanco!! Y el collar muy bonito, que suerte tuviste y que detallazo que te lo diesen en persona!! besos guapaa

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coral-dress.html

    ResponderEliminar
  17. El colgante es una preciosiad, además es un detallazo que te lo entregaran personalmente.
    Otra cosa que me encanta es la falda, además la has combinado muy bien :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! creo q ha valido la espera xq esa falda es tan fuera de lo comun y tan bonita a la vez!!! me encanto!!! un besito y feliz semana para ti tb!!!
    ps: felicidades x el collarcito :)

    ResponderEliminar
  19. que geniallllllllllllllllllllllllllllllll felicidades está guapiisima

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La falda me encanta pero mpara mi cuerpo la veo un poco corta... ¡ya no estoy para enseñar cacha!! jjj

    bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa..la falda preciosa..quiero una tambien..besossss

    ResponderEliminar
  22. Por dios que falda taaaan preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues es preciosa! Enhorabuena por haberla conseguidoo!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:
    mil gracias por tus palabras. He de decirte que nos encantó conocerte en persona. Eres encantadora, ver la ilusión que te hizo el regalo nos hizo sentir genial, así da gusto regalar :)
    No olvidamos que tenemos otra cita pendiente, es más, la deseamos.
    Sigue así.

    Un besazo,
    Ana

    PD: Me encanta ver cómo combináis las diferentes piezas que vamos creando. Un acierto.

    ResponderEliminar
  25. Hola por fin consigo ponerme al día con los blogs, he estado ausente y ahora llevo los deberes retrasados, así que vengo para verte lo estupenda que estás y tus rutas "turísticas" por la ciudad jajaja.
    Me gusta el nude con el fucsia hacen un contraste muy chulo, igual me animo con un poco de color en mi poli-tono armario jajajaj.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. bonita foto de las 3 tuve la oprtunidad de conocer a la creadora de cucumiselo y es un encanto de persona!!! cuando opueda me hare con alguna cfreacion suya porque son muy bonitas y tu collar es muy fino!! te pega mucho!!! el c.cultural del carmen es de esos rincones de valencia q me fascina!!! un abrazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  27. sabes me encanta el look
    como combinaste los colores
    muy lindo =)
    y el colgante
    fabulous!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  28. Judith me encanta la falda!! así da gusto,jeje
    Yo estoy como loca en busca de la pulsera de estrlla de mar de Blanco (imitación de la de B&L) pero ni rastro en toda Valencia...
    Y el colgantes es super bonito, enhorabuena!!
    Un besito cielo
    Paula

    ResponderEliminar
  29. Hola Divina preciosa muy buenas, como siempre un fantástico post, un increible outfit.
    Y una maravillosa persona.
    Hace de tú blog una mezcla perfecta.
    Besos mil guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Combinación de dos de mis colores favoritos, estas perfecta!

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Siempre estas super guapa,que envidia de mdelitos y que tipazo,estas preciosa!Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  32. Hola Isa G.,
    He intentado -y no sabes cuantísimas veces- dejarte un comentario en tu blog... sobre tu vestido... sobre los productos de "Benefit" (que me encantan) y los de "Kiko"... ¡y me ha sido imposible!
    :(

    ResponderEliminar
  33. La falda es bonita, el collar es precioso.. pero para el clutch no tengo palabras...Me encanta!!!=)

    ResponderEliminar
  34. Aspirante no sé decirte que me gusta más si el colgante o la falda, todo es precioso! y la combinación nude con rosa me parece ideal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa como siempre!!! Me encanta la combinación nude-fucsia y la falda es una monada!! :) Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan la falda y la chaqueta... simplemente ideales!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  37. Esa falda te hace un tipazo impresionante y es muy elegante, me gusta como te la has combinado.
    El collar precioso y las fotos ya son inmejorables.
    Tienes que nominar a un blog, pasate.
    Soy Yang de analizandolablogosfera pero el blogger no funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. La falda preciosaaa!! normal que estuvieses llamando todos los dias jaja. El clutch preciosisimo tambien y el colgante me encanta ^^

    Gracias por tu comentario, eres un encanto :)
    Tengo nueva entrada!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ese blazer es espectacular! me encanta
    estas monisima en las fotos, como siempre.
    que bonita es mi valencia!!!

    ResponderEliminar
  40. Me he enamorado de tu falda! y a ti te queda estupenda!!!

    Y qué ilu que te haya tocado el colgante!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  41. Hola super Divina.... ¡por fin puedo poner mensajes y escribir comentarios!!!

    Las camisetas son 2 de niña y 2 de adulta (las que son vestido rojo con flor en el pelo son de adulta, la del lazo y la de la falda con camisreta amarilla de niña)

    ¡de aquí al estrellato poniendo negocio!!! jjjj

    bsitos y feliz día

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la falda. Has tenido muy buen ojo, y ya tienes enchufe para futuros it en blanco.

    un besazo.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Estás demasiado flaca

    ResponderEliminar