jueves, 24 de marzo de 2011

HABLEMOS DE POTIS.

Hola princesas, ¿qué tal?¿cómo va la semana?

¿Cuánto tiempo hace que no os muestro mis compritas potingueras? Hace un montón, ¿verdad?

Pues no perdamos más tiempo, y vamos al tema:




- BEAUTIFUL SKIN SOLUTIONS ANTI-WRINKLE de "ESTÉE LAUDER": sólo os puedo decir una cosa... ¡me encanta!

Me lo aconsejó Muyuyu del blog "LA VIDA ES COMO UN PEPINO", y a pesar de que al principio era un poco reticente por mi cutis graso, tras un par de visitas a la perfumería terminé quedándome el "lote" y no puedo estar más contenta con el resultado.

Rápida absorción... cutis sin brillos... piel luminosa... aconsejo, sin ninguna duda, esta hidratante.


- Maquillaje COLORSTAY de "REVLON": todas las maravillas que cuentan de este maquillaje son ciertas, os lo digo Yo ahora que lo he probado.

Te deja una piel aterciopelada, es de larga duración, oil-free y se que si me lo pongo a primera hora de la mañana para ir a trabajar, no me va a abandonar en todo el día, ¿no tenéis una mejor jornada cuándo vais vestidas y maquilladas cómo a nosotras nos gusta?

He sido siempre fiel al "Double Wear" de Estèe Lauder pero este puede sustituirlo... ¡por la mitad de precio!

¿Lo habéis probado?¿Os gusta?


- ESSENCE: estuve cotilleando en el mueble y pequé, está todo tan fenomenal de precio... y es que el maquillaje en mousse es algo con lo que repito porque me va muy bien... de las toallitas matificantes, no puedo decir lo mismo, no me gustaron...


¿A qué las sombras son bonitas? No quería comprarlas -tengo tantas- pero no me pude resistir, y volví a por ellas :) .


- Necesitaba un nuevo PINCEL BISELADO -siempre tengo dos en danza- y en la Perfumería Prieto me aconsejaron el de su marca y no me puede ir mejor, se ha convertido en mi favorito.


- La linea "NATURAL HONEY" LOVE... me chifla, lo tengo en versión gel, crema hidrantante, desodorante... He repetido en todos y en cada uno de los formatos.

Su fragancia crea adicción, en vosotras y... en vuestras parejas... jijijiji...

;)



- Con estos... mmmmm... siento deciros que no me han gustado especialmente, no deja de ser un champú normal... y el otro producto lo estaba usando como un desenredante sin aclarado pero no me termina como me deja el cabello -si le estoy dando un mal uso, decídmelo por favor-.

No, no creo que vuelva a repetir :( .

Y tengo un montón de muchas más cosas que mostraros, pero ya las iré publicando, de momento os dejo con estos y con un abrazo relleno de besos para pasar este fin de semana que me marcho fuera (me voy de boda), así que ya os cuento a mi vuelta -deseando estoy de enseñaros las fotos-.

Os dejo esta canción que no puedo dejar de escuchar porque me parece preciosa,



¿te gusta a ti?

33 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de que vuelvas de la boda y me enseñes lo que te pones porque seguro que vas espectacular!
    Me apunto lo del maquillaje de Revlon, que se me ha acabado el de MAC que estaba usando.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! Ya me darás la dirección de essence en Valencia, por si me paso.. Muchos besos preciosa, que lo pases muuuuuuuy bien en la boda. Seguro que irás DIVINA!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositasss! Me necantan los potis de Essence :) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. guapi cuantas cositas la crema me la he apuntado para la proximavez pero yo tengo lapiel mas bien seca ha en esa version??? Por cierto el maquillaje hay para pieles grasas y secas?? el tuyo que tono es a mime gustan las caras claritas. Por lodemas todo es precioso y me has dado en el clavo con el post porque los potis me encantannnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos productos buenos..quiero todos !!
    besos y buen viernes para vos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos potingues nenita,me encanta! jijij,ays nenaa,como me ha gustado esa canción,me he puesto ñoña,tú si que sabes!muchos besitos para mi amiga bloguera del alma,muakss

    ResponderEliminar
  7. Que sombras tan bonitas, has elegido muy bien!! Yo uso bastante la firma ESTÉE LAUDER, de hecho me compré su maquillaje y es buenísimo, también libre de aceites, larga duración y su textura cubre toda imperfección. Es una buena marca y sus productos son muy recomendables.
    besos guapa y que tengas un buen fin de semana!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! gracias por tu comment a mi blog,yo adoro a Vanessa pero esta canción me gusta en todas sus versiones,desde sinatra a ella...
    Bueno!! he miraod tus ultimos post ainsss yo quiero tu LV rojo que belleza de bolso!!! no paras!!! el tema de Pitingo me gusta,por cierto le vi en concierto hace ya casi 2 años!! y sobre tu post de potis,pues bueno..no he probado nada!! jajaja jajaja yo creo que tampoco me gustaria el champu,soy muy muy maniatica para los prod.capilares y demasiado fiel! un saludo!!! he vueltooo

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy contenta con la mía, pero es la daywear plus..jiji cuando termine con ella, me pasaré a la reveletion, que ya es para treintañeras.

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas compras! Tiene muy buena pinta el set de estée lauder! En cuanto al champu, yo lo adoro, tengo el pelo muy graso y me va fenomenal, eso si a la hora de desenredar el pelo es lo peor, pero a mi si que me lo deja super limpio, y me aguanta mas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    Que de cositas!! Yo estoy a dieta de todo jajaja Pero el desodorante me ha llamado la atención!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado el de Revlon pero me lo apunto para cuando termine el double wear,besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Estee Lauder, todo lo que he probado (o me ha dejado meter el dedo mi madre jajaja) me ha ido muy bien. Vaya compris potinguiles de eseence =)!! Un besico!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con todos tus productos, tengo la mayoría de ellos y pienso lo mismo que tú!!!

    y la canción me chifla!!!

    bss

    ResponderEliminar
  15. que de cositas!!
    me encantan!!!!!!!!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja hola suguseguidora!
    Me ha encantado el nombre!

    Me paso y te digo que las sombras marrones y beige son muuuuuuy chulas!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  17. Esta sección me encanta, siempre aprendo cosas nuevas, descubro nuevo productos y como yo también tengo un poco grasa la piel, me viene todo fenomenal.
    El maquillaje del que hablas lo tengo que probar en breve, jejejejejeej

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Estoy probando tu mismo contorno de ojos en estos momentos, tiene buena pinta, ¿verdad?
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Jaja cuantas compras!! e imagino que le pack de la hidratante sera la de tu tipo de piel mujer, muchas veces no te fies de que sea una textura que no te apasione :)
    Y sobre tu comentario en mi blog graciasss, hago lo que puedo por mejorarlo :)

    ResponderEliminar
  20. He probado la línea Natural Honey Love, y es una maravilla. Bueno, es que yo soy fan de los productos Natural Honey desde hace mucho tiempo.
    Espero que te lo pases muy bien en la boda; disfrútala.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, como no te habias enterado del viaje??? si he sido la comidilla de la ofi!! Pues fuimos porque hemos comprado un apartamento allí, a ver si un dia te paso las fotos para que lo veas, es una pasada, está en la zona financiera, y si, la foto que dices es la casa de Versace, ahora es un estupendo hotel de lujo, te gustaria aquello, es una pasada.
    Me ha hecho gracia lo de essence porque precisamente Olgita y yó bajamos ayer (Prieto está justo abajo de la ofi)y compramos de todo, si no has probado el rotulador para la francesa y el secante de uñas te lo recomiendo, tengo uno de estte lauder y otro de chanel y no son tan rápidos como este, el pincel que has comprado lo tengo hace tiempo y va fenomenal para el precio que tiene. Bueno guapa que no me enrrollo más y que por favor me digas el look tuyo para la "patro" je,je,je,je
    Bsos guapa. Y me alegro de verdad de que estes fenomenal, o por lo menos yo te veo así.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! Ya llevaba tiempo sin pasarme por aquí! Me encantan tus compritas!!!!! Y en essence es muy dificil resisitirse y más como están los precios de tirados. Que te lo pases genial en la boda!!! Ya nos enseñaras fotitos a la vuelta.
    Y la canción de Pitingo preciosa!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. este post me lo dejo bien guardadito porque yo con los potingues soy un desastre y esto me viene genial

    la canción, lo siento, la odio! jajajajajaja a mi me gusta la original y me parece que pitingo se la ha cargado... jajajajja pero bueno, para gustos los colores!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Divina preciosa, hasta para el maquillaje eres única con mucha clase y personalidad, siempre sorprendentes tús post, con cuanto cariño haces las cosas. Un besazo enorme y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  25. hola me ha encantado el post, me vuelvo loca con las cremas, el maquillaje y todas estas cosas!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estos tips me han venido genial, el tema "belleza" no es lo mio, así que gracias por la info, pienso probar sin duda el set estee lauder!!

    Muchas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho!!
    Y mas viniendo de ti!!
    Pd: El coche no es mío, es de mi hermano, yo lo tengo = pero el nuevo modelo que ya saldrá también por el blog...
    Gracias por seguirme!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa hace tiempo que no dejo comentario por aqui. La base de revlon ya la habia oido mencionar aunque nunca me habia deteido a escuchar realmente. Tengo mi guru en internet que siempre a recomienda y esta vez me la comprare porque con este tiempo que empieza a cambiar estoy buscando justamentye una como la revlon!!!
    cuestion cabello sigo fiel a John Frieda y cremas anti arrugas pues ninguna, por aqui las "chicas" me dicen que no vale la pena gastar en ellas ya que ninguna funciona de verdad!!

    buen fin de.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan tus compras!!!
    El champú no lo he usado, pero es que le soy fiel al mio.
    Tengo ganas de que nos muestres las fotos de la boda.Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Pues me quedo sobre todo con tu opinión de estee lauder, creo que tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  30. Me has dado muuuchas ganas de probar esa base de maquillaje de Revlon. A ver si cuando pueda me la compro...

    Un besito guapa!

    http://adablanes.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero cómo me ha gustado esta entrada potinguera, mi niña!!
    Catanya

    ResponderEliminar