miércoles, 2 de marzo de 2011

EL JARDÍN SECRETO.





Así es como el orfebre (joyero) VICENTE GRACIA denomina su joyería. Sinceramente os diré, no encuentro mejor nombre.

Su taller es digno de revista de moda, al igual que su despacho.




Entrar y subir la escalinata es adentrarse en un escenario de cuento, donde se idean y cobran forma las más exclusivas y exquisitas piezas.

VICENTE GRACIA: Premio Nacional de Diseño de Joyas ya en los años 80, sus joyas son protagonista de exposiciones en Dubai, sus diseños adornan los escaparates neoyorquinos de Barney´s, las subastas de la casa Christie´s, los exclusivos catálogos internacionales de "Vogue gioiello"...

¿No es un privilegio tener un artista como Vicente tan cerquita en plena Calle de la Paz número 4 de Valencia?





Joyero tan polifacético como para tener en sus clientas a la Reina ó a un chico que contaba con 150 euros para hacerle un regalo a su novia -conforme nos contaba en la entrevista que le hizo el pasado mes de Enero el periódico "El Levante"-. ¿Se adapta ó no se adapta a todos los bolsillos?

Y cuando Carmen Busquets (fundadora de "CoutureLab.com") habla de VICENTE GRACIA como el lujo "made in Spain" en el Telva Colecciones & accesorios, no puedo sentirme más dichosa de encontrarme entre sus clientas ;)


Os estaréis preguntando... ¿y qué es eso que te ha diseñado VICENTE?

Pues que pieza... ó piezas... y para que ocasión, eso ya os lo contaré más adelante...



No puedo dejar de darle mi Enhorabuena a VICENTE GRACIA por tener ese excepcional arte de transformar las mejores piedras en diseños exclusivos y darle las gracias por haberme dejado entrar en su taller de las 1001 noches.

Ha sido un auténtico placer conocerte.

- Blazer, short, cinturón y zapatos: ZARA
- Corbata: SFERA-MAN
- Medias: CALZEDONIA
- Reloj: CASIO

Deseando estoy de contaros más cosas... pero todo se andará... ¡todo se andará!

;)

Un besazo muy, muy, muy grande.

38 comentarios:

  1. Nos dejas con la intriga de saber qué te diseñó!! La joyería es superbonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué sitios más preciosos nos enseñas!!!! Y qué ganas de saber lo que te han diseñado, mmnnn, qué será?

    ResponderEliminar
  3. Conozco la joyería, sin duda es muy bueno pensaría lo mismo si no fuera un joyero reconocido. Tiene unas bandejas y marcos dignos de ver.
    Pero tu estas radiante!!!
    El look te queda genial, las medias son preciosas.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que mala ahí dejando con la intriga xd pues nada, que me ha gustado descubrir a Vicente y me he enamorado de su jardín.

    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima y me encanta que muestres parte de nuestra Valencia.
    No tengo el placer de ser clienta suya pero si el honor de conocer su jardín secreto.
    Ya ves, cumplo hoy 25 años y me levanto con toda la ilusión del mundo a ver a los compys del blog :)

    XITOS!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. que bonito es la joyeria!! ai q mala! enseñanos q es!!! juuurr

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Qué bien, has vuelto a las fotos pequeñas que luego se hacen grandes para poder ver bien todos los detallitos. Las medias divinas.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  8. Que linda..que ropa..que elegancia!!!

    hice una publicacion de color camel y agarre una foto tuya...y publique tu blog tambien ..besosss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts. besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pero buenooooo!!! y ahora queee!!! No nos dices que te ha diseñado y para que ocasión???
    Me ha parecido un lugar muy muy bonito!! Y está en Valencia?? Yo soy de Burriana (en Castellón) pero he estado bastantes años viviendo en Valencia y siempre que puedo me escapo!!
    besoss guapaaa me encanta tu look con la corbata y las medias, vas ideal!!!
    muakss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gustan tus medias!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de tienda!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  13. habrá que pasarse por el jardín secreto a ver que encontramos.....

    ResponderEliminar
  14. Missss Divi me muero de ganas por ver tu diseño. Q sitio más bonito nena. besitooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo también me muero de ganas por ver ese diseño,sabes que hace poco descubri un blog donde había un outfit con corbata ?y tengo previsto "robarle" una a mi marido jiji,el sábado me la quiero poner,tu look me encanta nenaaa,todo,las medias los shorts,la camisa,la corbata,todoo,un besito reina

    ResponderEliminar
  16. Pero que guay no???...me alegro un montonazoo!!
    Oyee.con ese look te falta un super puro de esos grandes...jeje. Ahora que se ha prohibido fumar en casi todos los sitios!!!..jjajja
    besis rubia!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, me encanta tú look siempre tan Divina, y que hermoso es que nos enseñes cosas así de estupendas de tú tierra, Un besazo y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  18. EL LOCAL ES SIMPLEMENTE UNA DELICIA PARA LOS SENTIDOS. SO FREAK&CHIC, ME ENCANTA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. Un look muy Gossip Girl!!
    me encanta tu osadía combinando tejidos, estampados, medias de fantasía...qué crack!
    no me digas q te nos casas ay por dios, es el post q estamos esperando todaaaaaaaaaaaaaaas!!
    mil besos!!

    si te casas YO QUIERO IR A ESA BODA, promete ser el EVENTO DEL SIGLO EN VALENCIA!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué sitio más bonito!muchas gracias por enseñárnoslo :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, y me encanta la gente que es capaz de trabajar para reyes como para simples mil eurista como si todas fueran iguales, y todos tuvieramos el mismo derecho a las cosas bellas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  22. Vaya joyeria es todo lujo igual que tu look que bien te sientan esos pantalones si señor!!! Bss josefa.

    ResponderEliminar
  23. Que chulo está el sitio! De verdad que si parece un cuento de hadas:)

    te sigo en mi blog muaaacs

    http://talycomoeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que sitio más bonito!! Lo conozco de pasada, no he tenido ocasión de comprarle nada. Ya nos enseñarás qué te ha diseñado. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Precioso, es un placer ver unas fotos así.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Precioso el sitio! Me encanta tu outfit preppy chic! 1 besito

    From Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola! tengo una nueva sección en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me chiflan tus medias! Un genial look preppy! Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no había visto tu entrada, y tampoco que me había llevado un premio... ¡que ilusión!

    Por lo que he visto en sus fotos, su taller es una pasada ehh!! y ya nos enseñarás qué es lo que te ha diseñado!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Diosss, como la he liado!! jajajaa pensaba que me habias dado el premio de blog con estilo, y es el que te di yo... si es que estamos casi en plenas fiestas de fallas (yo ya llevo las fiestas encima... se nota mi emparramiento, verdad?) un lapsus ;P

    Muaa!! Pues eso a ver si nos vemos un día!!

    ResponderEliminar
  31. Para variar,
    tú siempre ideal.
    ojala algun dia pueda invitarte a visitar un taller, al menos parecido...
    jejeje, pero bueno poco a poco...
    un besazooo

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!! de que temporada son esas medias Calzedonia???

    http://pantymediastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Impresionante ese jardín que ya ha dejado de ser secreto.Deseando saber sobre esa diseño que sí es secreto de momento.

    Os recomiendo un blog con novedades interesantes

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar