miércoles, 16 de marzo de 2011

LUNARES + PRINT ANIMAL... COMO "D&G".


Hola tesoretes, ¿qué tal va la vida?

Como os podéis imaginar, por aquí por Valencia ya andamos en plenas Fallas y como actualmente ya no formo parte de ninguna comisión, aprovecharé todo el tiempo que tengo libre para estar más con vosotr@s.

El pasado sábado, acudía a la 8ª. Edición del Circuito de la Moda Valencia que se celebraba en la Masía Mas de Alzedo donde desfilaban creaciones de novia y fiesta.




Participaban diseñadores de la talla de:

- HIGINIO MATEU

- JULIÁN MATEO

- VALENTÍN HERRAIZ: Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, y porque lo admiro como diseñador -hablo por experiencia propia- y como persona me repito en las palabras que ya le dediqué en su día:


"Y es que para mi Valentín... ¡es mucho Valentín! tiene una personalidad y un carisma que hipnotiza, escucharlo es un placer para los sentidos, confiar el outfit de un evento en sus manos es un éxito seguro y sus trajes se convierten en joyas para nuestro armario."

- ISABEL HERNÁNDEZ: quien me invitó personalmente, con gran ilusión para mi porque iba a poder ver un diseño suyo sobre la pasarela, y...



... me dejó ensimismada, absorta, embobada con su más que magnífica y espectacular creación.

Para esta velada -y desde que vi como los combinaba "D&G"-, opté Yo también por la mezcla de lunares y print animal, ¿os gusta?





Tuve la suerte de conocer a la magnífica artista en decoración floral CONCHITA CAÑAMÁS y a su hijo Fernando.

Su excelente gusto ya lo conocía, y como ya le dije a ella, su trabajo está hecho con tanta clase y estilo... ¡conforme eres Tú, Conchita!




Y el entretenido grupo que formamos mientras charlábamos y degustábamos el cátering de Carmen Topete.

Muchísimas gracias Isabel por invitarme a participar en tan espléndido evento. Para la próxima, ni me preguntes, cuenta conmigo... ¡ya!


- Chaquetón: PULL&BEAR
- Vestido: ZARA
- Medias: CALZEDONIA
- Reloj: CASIO
- Brazalete: YANES
- Guantes: BLANCO
- Zapatos: "Shoes collection" de BLANCO
- Bolso: LOUIS VUITTON


Y la Masía Mas de Alcedo me encantó, no se pudo elegir un lugar mejor, el marco perfecto para un día especial.

Un beso grande grande grande grande grande...

42 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo me apasiona la mezcla tan total. Te he cogido unas fotos, pero me dijiste que ibas a publicar fotos grandes y de eso nada. Voy a ver si junto tres a ver cómo me quedan.
    Un besito y me alegro de que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  2. Salis preciosa en las fotos!

    El vestido a lunares y la cartera roja, forman una combinacion explosiva!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mezcla y con los toques de rojo genial.Estás guapísima mi niña.Extraño tus divertidas visitas cielo.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana me habian comentado este look, me lo comentaban lleno de elogios hacia tí, pero.... no imaginaba que estuvieses tan, tan, tan,tan, tan ESTUPENDA !!! Reguapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu combinación! A mi también me invitó, pero como no tengo coche no pude ir! Veo que lo pasaste genial, a ver si nos vemos pronto :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡vaya medias! ¡que piernas te gastas nena! que envidia.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, ese vestido de Zara ya le he echado el ojo y viéndotelo a ti no respondo de mis actos, jajajaj
    Ya me planteare lo de los topos y el animal print, mañana mismo lo pruebo.

    Petonets y disfruta de tus fiestas

    ResponderEliminar
  8. El lugar y tu vestido son preciosos!!!
    Estas muy guapa!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. como siempre preciosa, me encanto la mezcla y ese toque de color, y que bien te la pasaste, me alegro, un besin Divina

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! me enamore d ese look!!!!! divino,queda divino,no se si me hubiese animado a esa combinacion de lunares con el animal print!!!!! y ame esa cartera roja!!!!!!! que sigas bien!!!!! besote..... susana
    PD: te dejo mi nombre, soy tu "nueva fans" de Argentina

    ResponderEliminar
  11. Lunares con print animal: eres una transgresora!!!!

    ResponderEliminar
  12. No te pierdes ni un sarao, disfruta todo lo que puedas.

    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  13. El vestido es monisimo, el bolso tambien, y los zapatos tambien, pero los lunares juanto al pirnt son algo que aun no termino de ver:( De todas formas esta radiante:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ideal. Muy chic y femenino. El bolso es precioso...me encanta el look! Mil besis!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!

    Me encanta el look! el vestido es muy chulo! Que bien te lo pasas!!

    Disfruta de las fiestas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Ainsss guapísima!!!
    Me gusta mucho la mezcla de lunares con print-aninal. Me gustan ambos tanto separados como juntos!!
    El evento: una suerte poder ir y estar al lado de diseñadores de prestigio.

    Por cierto, mañana me visto de fallera para la ofrenda, supongo que sobre las 19 horas estaré por la calla San Vicente.... Irás a ver la ofrenda?
    Tenemos un café pendiente :)

    Besitos princesa!!

    ResponderEliminar
  17. Querida Divina, el vestido con los guantes y el bolso es perfecto.

    Pero creo que los lunares y el print no conjuntan ¿no?.Es mi humilde opinión.

    Gracias cariñet, hasta otra, besos.

    ResponderEliminar
  18. cuanto acto social guapi estas que no paras pues este año sino tienes actos falleros pues dedicate a salir y tomarte alguna copita a nuestra salud. Por cierto ese vestido te sienta de maravilla, y los complementos en rojo total. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de vestido *_*
    Estas guapisima!
    Siempre estas para arriba y para abajo, no paras!! jajaja

    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  20. WOW!! ESTAS WAPISSIMA!! me encanta esa combiancio de lunares + print y toque de rojo

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  21. http://las1000grullas.wordpress.com/about/

    ResponderEliminar
  22. Reina Mora!!!!! Que guapísima estás!!!
    Me he enamorado de tu vestidazo! Que boniiiiiitooooooo!!!
    Oye! Jamás se me hubiese ocurrido la combinacion con el leopardo!! Eres la monda!
    Ah! Vaya bolsazo, amiga! ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué look más original!! estás original y con clase! perfecta! Cómo disfruto con tus fotos y estando conectada a Valencia. besotes. tereG

    ResponderEliminar
  24. Que guapa nena!
    Yo he estado hoy en la maascleta y ha estado genial,mua,besotes1

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me encanta ese vestidito de lunares que llevas es precioso y te queda muy bonito :D y tu bolso de vuitton me encanta(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Guantes rojos!! Bufff... Grrrr... Gnyyyy... Oichhhhhh

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. que ilusión leer tu mensajito!! ya sabes que siempre te sigo :-) me alegro muchísimo que te gusten las cositas Melita! los nuevos cinturones son muy cucos verdad?? un beso muy muy grande princesa!!! y el viernes 25 nuestra Fiesta I aniversario, ayss que nerviosss
    www.ilovemelita.com Todavia puedes apuntarte al sorteo de un Necklace melita:
    http://ilovemelita.blogspot.com/2011/03/fiesta-i-aniversario-melita-sorteo.html

    ResponderEliminar
  28. ays, me encanta tu vestido LADY total !!!

    ResponderEliminar
  29. Estas total!!!, que entorno más bonito.
    Me encanta esta entrada, la combinación si me la cuentas pienso imponible, pero al verlo digo la expresión de arriba, que arte el tuyo.
    Lunares, print y complementos en rojo. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Que atrevida es la mezcla, yo no se si me atrevería por miedo a verme cargada pero la verdad es que no queda mal, y sobre todo me encanta como quedan los guantes y el bolso con ese vestido!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, disfrutando del día grande de la fallas??? espero que sí, yo haciendo un kit-kat jajaja.
    ¿puedo adoptar tu bolso como animal de compañía?
    Me encanta es muy chulo.
    Un beso,sigue con las tracas y els bunyols jajaja.

    ResponderEliminar
  32. Gracias x pasarte!!!
    me encanta la combinación que has hecho cual D&G!!el outfit es genial!very lady!!
    besis!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido de topitos y el bolsoooo es increible!!! besitos y feliz finde guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima. A mí nunca se me hubiera ocurrido mezclar print animal con lunares, pero la verdad es que te queda muy bien. El vestido es una preciosidad.
    Espero que te lo estés pasando de maravilla durante estas fiestas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa estás con ese vestidito! Es de lo más lady. Un besote

    ResponderEliminar
  36. ya decia yo que me encantaba tu bolso!! SI ES VOUITON!!
    jajajaj!
    estas guapisima con ese look, te favorece el corte lady, y el toque de los zapatos con animal print..
    ME HAS CONQUISTADO!
    miles de besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu comentario y por regalarnos esos looks tan estilosos.
    Te conocí en la semana de la moda de Valencia y además de super amable y cercana me pareciste una persona muy elegante y con un talento especial para la moda.
    Un abrazo enorme.
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación, soy fan total de D&G :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  39. HOla preciosa que guapa estás el vestido es fabuloso y la combinación que el animal print perfecta.
    Mil besos.
    http://mary1975.elleblgos.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola wapaaa!!! Menudo blog que tienes!!! no se como me lo estaba perdiendo...Ya soy seguidora!!! Tus fotos preciosas, tu estilo divino... Tu bolso de LV no tiene palabras!!! Muchos besitos y te invito a mi blog que tengo entrada nueva :)

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. guapisima siento muchisimo estar tan desaparecida pero esuqe llevo desde la semana de la moda con exames u trabjaos de llegar casi todos los dias a las 9 de la noche y luego esque son fallas y no paro :S losiento muchisimo

    ResponderEliminar
  42. Nunca me defraudas....Arriesgada combinación pero muy acertada. Ha quedado genial. Me alegra que disfrutaras de una velada tan especial. Besos!!

    ResponderEliminar