domingo, 27 de marzo de 2011

COLOR... ¡MUCHO COLOR!







Holiiiiisss...

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Yo he llegado, he dejado las maletas y directamente me he sentado delante de mi ordenador a descargar las fotografías, elegirlas y publicarlas, me hacía tanta ilusión hacer este post antes de irme a la cama... ooohhh que sueñooo...







Así que ya hablaremos más tranquilamente durante la semana, que mañana hay que madrugar para ir a trabajar.

:)















¿Os ha gustado mi look primaveral lleno de color?

Un besote enorme y dulces sueños príncipes y princesas.

Chaqueta: ROBERTO VERINO
Camisa, falda y zapatos: ZARA
Gafas: BLANCO
Reloj: CASIO
Sortija: BIJOU BRIGITTE
Bolso: (ES UNA CAJA PARA GUARDAR TOCADOS)

46 comentarios:

  1. Omg!!!
    Perfect look! estoy encantada :D
    Lovely colors my dear!!!

    xoxo,
    Ivânia Diamond*

    ResponderEliminar
  2. wow! nos encanto te ves increible !!
    besosss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Hermosa totalmente..ese colorido es divino con los zapatos!! beijossss

    ResponderEliminar
  4. Que colorido tan bonito, La falda es preciosa y te sienta genial, de los zapatos im-presionantes.
    Pero lo llamativo de la combinación en general me fascina.
    En la foto siete estas de `portada!!!!!
    Para que digan que los complementos no dan un buen toque.
    Por cierto las uñas geniales y tus pestañas muy largas y bonitas. El labial lo podrías poner un poco más subido, pero si tu te sientes mejor así.
    Besotes Miss.

    ResponderEliminar
  5. Mírala ella que guapa probando el color block! Yo tengo un outfit preparado con esa falda pero en fucsia... es tan mona! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estas genial, un outfit lleno de alegría.
    Me encanta!
    Los zapatos son preciosos.
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro tus zapatos y tu "bolso". Y qué bonita estaba la plaça de dins, no? qué dia tan primaveral! ya tngo ganas dvolver...

    http://adablanes.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Que colorido nenaaa,me encanta!!!!los zapatos me fascinan y la caja a modo de bolso es una cucada,genial tesorete!besotessss

    ResponderEliminar
  9. Esa falda tan divina por dios yo la quiero en azul klein para combinarla con mi top fucsia tambien de zara.

    En el fondo tengo una duda existencial en mi interior sovre cuanto va a durar la tendencia del colour blocking. Quizas por eso me estoy resistiendo...

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  10. Qué look más intenso! me encanta! los zapatos son divinísimos! :)
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  11. estas hermosa en las fotos!
    ame los zapatos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, cuánto color, y te queda genial

    ResponderEliminar
  13. Este es el look que te he visto que más me ha gustado! Te favorecen muchísimo los colores! Y con tu tono de pelo queda genial! Quiero verte la próxima con color blocking!!! Estás preciosa! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues no engaña el título de la entrada! Mucho color!!!! El finde... Mejor no hablar, en dos palabras: AMIG-DALITIS...

    Me encanta la laca de uñas de las manos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué gucci te veo nena! Estás guapísima. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. PERFECTA!!!!!!!!!!
    No encuentro mas palabras para tu look, es genial...besos guapísima

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! que colorido, me encanta ^_^ aunque yo de momento no soy tan atrevida, en maquillaje y uñas si, en ropa me controlo más.
    Sobre lo de hacer videos de maquillaje, uff, lo primero, soy vergonzosa, jajaja, lo segundo, no tengo una cámara decente con la que grabar... lo que si tengo pensado es hacer con las fotos algún formato en plan video porque así ocuparía menos espacio y me da la opción de poner las cosas más paso a paso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look , está guapísima¡¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. si señor!!
    guapa guapa y guapa!!!!!!!!!!!!!
    me encanta el color block!! te queda genial!!!!!!!!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la mexcla de colores. Estas divina

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Demasiado colorido!
    Algo que nunca me pondria, pero en ti me gusta!

    muaa

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!

    Me encanta el look!! esos zapatos me parecen preciosos!!! que original bolso!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. qué de colores!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!

    y el anillo?!?!?! lo necesito!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. me gusta tu color blocking!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu color block sabiamente combinado, muy chulo!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  26. Me encanta encontrar blogs tan geniales como el tuyo. Buenísima la mezcla de rosa y naranja. Te siente fenomenal. Te sigo desde ya. xoxo

    ResponderEliminar
  27. adoro esta tendencia me encanta el color block!!
    los zapatos son monisimos!!
    besos guapa
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Me ecnanta el look, se parece a la colección de Gucci de esta primavera... a mí es que todo lo que sea color, ya me gusta! jejeje
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón

    PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

    ResponderEliminar
  29. me encanta, me ha recordado la combinación a un collar de la última colección que he hecho..y es que los colores pegan fuertes esta temporada.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima!! voy a hacer un post de color!! te cojo la foto y si te molesta que te ponga en mi blog me avisas y te quito ok?? pero es que me encanta la combinación y no puedo dejar de sacarte
    un besazoo guapaa=)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, de que me suena este sitio??? je,je,je Bsos, estas guapisima.... como siempre.

    ResponderEliminar
  32. Hola Divina guapa, un look color block perfecto me encanta como lo has combinado, siempre tú.
    Un besazo princesa y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  33. me encantaa, nunca habría combinado rosa, naranja y azul pero viendote a ti y como te queda definitivamente los voy a combinar.
    Hacía mucho que no me pasaba por tu blog :)
    un besin

    ResponderEliminar
  34. Holaa guapaa!!! Yo tengo esa falda!! jajaj me compre esa y un verde en zara. me encanta la combinación. Que bien poder ver tanto color. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa! Te sienta genial el color block!! Me gusta muchisimo como lo has combinado!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu look color block!

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Que guapa, me encanta tu combinación y como te queda aunque no se si yo me atrevería conmigo misma con tanto color. Me encanta ésta tendéncia, pero como te comentaba no se si me veo con ella. Pero desde luego a ti te queda perfecta y esos zapatos me ha encantado. Adoro el azulón!
    besos y gracias por pasar por mi blog!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/paseando-con-mi-trench.html

    ResponderEliminar
  38. Arriba el color block de la primavera! Me encanta el outfit!!

    Besos guapísima!
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  39. Ostras , te has puesto a lo Gucci , estás genial!!! a la última !! Beso grande.

    ResponderEliminar
  40. Muy bien logrado tu Color Block!! te ves estupenda, me ha encantado el look!!!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  41. Guapa!
    Me he perdido muchos post... estaba cotilleando y no he podido dejar de comentar aquí.. Estas preciosa!!
    Me gusta mucho esta combinación te ha quedado de 10!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar