domingo, 20 de marzo de 2011

ENCAJE... MILITAR.





¡ Hello !

¿Qué tal? Hoy domingo, día de descanso fallero y antes de que empecemos una nueva semana, os traigo mis fotografías de estas fiestas y como estoy cansadita -os escribo sentada en la cama con mi portátil y apoyada en un montón de gigantes y mullidos cojines-, voy a dedicarme a subir las instantaneas mientras os transcribo unas palabras que leí el otro día y me hicieron pensar:



"La teoría del cepillo de dientes: todo el mundo quiere uno, pero nadie quiere usar el de otra persona. ¿Alguien duda de la veracidad de esta teoría?¿Y qué pasa con las ideas?, ¿no ocurre algo parecido?

Al igual que con los cepillos de dientes, preferimos nuestras creencias a las del vecino. Es algo natural, ¡¡¡ para algo son nuestras ideas !!!

Este comportamiento irracional es algo universal y común.

Nuestras ideas son como los muebles del Ikea: las hemos hecho nosotros y su esfuerzo fija un precio muy alto. Una burbuja que nubla nuestra vista y que define unos filtros, a través de los cuales vemos lo de fuera mucho menos valioso que lo nuestro.

Está muy bien sentir orgullo por lo que uno hace, debería ser un derecho. Pero esto no nos da derecho a despreciar lo ajeno, porque lo ajeno también cuesta mucho esfuerzo, porque tirar por tierra ideas de otros, simplemente por el hecho de no ser mías, nos convierten en seres egoístas.







Los extremos nunca fueron buenos. La otra cara de la moneda, donde se carece de orgullo por lo que uno hace, nos convierte en alguien que no somos nosotros mismos. Si no valoramos lo que hacemos como es debido, nos convertimos en un desconocido. cualquier otra persona excepto Tú.

Como siempre, la respuesta reside en el carril del medio. El equilibrio entre extremos es el resultado del precio justo. Un tira y afloja que deja las cosas en su sitio, donde deben estar.

Valorar y ser valorados, esa es la verdadera humildad."




- Chaqueta y zapatos: BLANCO
- Vestido: TIENDA LOCAL
- Bolso: ZARA
- Medias: CALZEDONIA
- Gafas: RAY BAN
- Cruces: ESSENCE
- Cruz ámbar: YAK&YETI

¡¡¡ MUUUUUAAAAAAAAAACKIS !!!

P.D.: ¿Alguien me puede echar una mano con la subida de fotografías con "Photobucket"?

52 comentarios:

  1. Muy mona con ese vestidín :) Me gustan los tipo camisón.. este año me haré con uno xD
    Lo siento, no puedo ayudarte con Photobucket, yo abandoné porque no me apañaba, las pongo en "extragrande" y viiiinga! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ese bolso es increíble!!!
    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que vestido tan bonito! llevo tiempo buscando uno similar

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguitaaa,menudo tipazo luce la nena,ese vestido te queda divino,estás guapisima querida divina,el bolso me fascina,muchos besitos para mi valenciana favorita

    ResponderEliminar
  5. Ya se `por que Ying te aprecia tanto, eres genial.
    Ese estilismo queda pero que muy bien, me encanta ver mezclas de prendas que parecen imposibles, puestas con esa elegancia.
    Te ha faltado en tu entrada ir escribiendo los nombres de las Fallas, la falla del barrio tal, es que me las he perdido hasta por la tele.
    A cambio me ha encantado lo que has escrito y tienes mucha razón. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! que lindo..combinacion del militar con el romantico..ame..beijosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto tiempo Aspirante!:) Qué envidia los que sois de Valencia por las fallas, aunque para mí es horrible quemar esas maravillas, son una obra de arte!

    Me encanta la mezcla militar y encaje, son los opuestos perfectos;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese vestido es preciosoooo! yo aun no me atrevo con lo blanquita que estoy. Un besazo!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/
    Chicas sorteo de un ratón con Swarovski hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  9. guapisima con ese vestido y la parka verde estas realmente atracativa jejejeeje. Y que bonito el paisaje de fondo nunca he estado en valencia y es una signatura pendiente que tengo y mas en fallas, te lo habras pasado genial verdad??? Tu pensamientos filosofico estoy totalmente deacurdo contigo

    ResponderEliminar
  10. que vestido tan bonito y que combinación tan original!!! Aunque un poco fresquita no?? Yo es que estas fallas he pasado un poco de fresquito y ahora estoy con un constipado... jejej Muy guapa como siempre!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    Me encanta el vestido! Estás muy guapa!!!

    Las fotos son muy chulas!

    Una gran reflexión, yo siempre intento respetar las ideas de los demás, aunque se me escapen, al final cada cual tiene su forma de ver todo y tenemos que respetarnos si no malo...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Un vestido fabuloso y un bolso por igual,... espero que te fueran divinas las fallas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! me encanta! me he comprado un vestidito de encaje blanco y me has dado una inspiracion total! a por una parka militar que voy! Que penita que hayan terminado las fallas!
    Mil besazos guapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Siempre el equilibrio es lo mejor.
    Este look me gusta porque combina lo militar con lo romántico,queda bien bonito. ¡Gracias por tus fotos siempre! mil besos.tereG

    ResponderEliminar
  15. Hola Judith , te veo tan guapa y divinaaa como siempre , me alegro muchísimo . Voy a intentar actualizar en breve pero llevo unos meses a tope de trabajo y no saco ni un segundoooo . Beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. me encanta la combinación que has hecho con el vestido y la parka militar.
    he seguido las fallas todo lo que he podido por tv porque me encantan , algún año estaré presente.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. que guapa!
    el vestido es mono monisimo!!!!
    Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta combinación!!!! Queda genial y el contraste de colores también. Estás guapísima, te pega este estilo ;) Los zapatos muy monos.

    BBBB**

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!!! Con estilo como siempre :) Me ha gustado muchisimo el vestido, es precioso, y la combinación con la chaqutilla y ese bolso me parece genial! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Lindo outfit
    me encanta el encajecito del vestido
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!
    que tal en las fallas?
    Mmira que mona ibas!!! la envidia de Valencia!! ;)
    Un besazo!
    (Si te apetece pasate , que estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  22. Que vestidito tan mono. Me encantan los bestido lenceros. besitos y feliz semana guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!
    Que ganas de verte bonita :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Judith! que ilusión me ha hecho tu comentario. Espero que no te duela mucho cuando se te pase la anestesia, a mi me quitaron una hace poco, y te aseguro que es mejor el dolor de después que el de muelas :S. Yo me tomaba Enantyum, es bastante fuerte, y así se me pasaban todos los dolores, jeje. Recupérate pronto para que nos podamos ver!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  25. precioso outfit y precioso post. me han encantado esas palabras. si todos fueramos un poquito así, otro gallo cantaría. besazos.

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que hacía mucho que no te comentaba!!!

    Llevas un vestido precioso! guapísima!

    Sorry, no puedo ayudarte con lo de Photobucket...

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. me encantaron tus fotos, la verdad que es un oufit que queda muy bien para estas tardes otoñales beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Nuria!
    Pues muy bien, de vuelta a las clases tras las Fallas :(
    ¡Me gusta mucho el pañuelo de leopardo!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  29. Wouuuuuu, ese vestido es preciosísimo... y con lo del photobucket lo siento, pero ni sabía que existía :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación del encaje con la chaqueta militar. Femenino pero con fuerza.
    Besitos guapa!
    (Por cierto, yo tampoco compartiría me cepillo de dientes, ya me cuesta compartir hasta un vaso...)

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!!! Me encanta el vestidito!
    Yo uso photobucket...es fácil, aunque está en inglés y hace poco actualizaron la página, pero no es tan complicado como parece!! Desde aquí es dificil explicar jaja...pero te animo a que lo uses, las fotos se ven mejor!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  32. You look amazing dear! Following! <3

    ResponderEliminar
  33. Que guapa estas!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. me encanta este vestido, te ves genial guapa, te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa estáss!! Precioso el vestido. Lo pasarías genial en las fallas!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias!!! He de decirte una cosa, publicabas fotos en las que salia tu madre, y un día me la encontré, iba directa a decirle: yo leo el blog de tu hija, pero yo iba con gente, y soy muy muy vergonzosa... me corté mucho jajajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima, pues sí tenemos un café pendiente no creas que yo me he olvidado, a ver si la rutina regresa a mi vida ( me faltan las fiestas de la Magdalena) y podemos cuadrar un día en nuestras festivas agendas jajajaja.
    Te veo muy guapa, como se nota que las fiestas han ido fenomenal, el conjunto te queda genial. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    ¡Qué primaveral! Ya me gustaría poder llevar ya vestidos así, pero en mi ciudad todavía hace un poco de rasca.
    Estás muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Nuestras fallas se han ido..hasta el año que viene jeje
    Ais Aspi, no lo sabías?? me operaron hace dos semanas y media del hombro..me caí por unas escaleras y tenía una luxación, bueno si me tocabas un poco el hombro se me salía jeje
    Y nada..ahora a recuperarse.
    Estás genial con ese vestidito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Estas guapisima!! Adoro el vestidito, que pena que no sea de alguna tienda que conozca... Adoro los encajes! Un besitoo

    ResponderEliminar
  41. Que combinación más acertada!!!
    Estás muy guapa me han encantado los zapatos.
    Y el post anterior que guapa con el vestido de topos o lunares o como se llamen jajajaj

    besitos guapetona
    aitzi

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!! Me ha gustado mucho la cobinación del vestido con la chaqueta militar, queda genial, y el bolso, una pasada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡qué chulo!!! Me ha encantado el vestido. que ganas de ir a Valencia. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!! no puede ser más divino el vestido! y la chaqueta y los tacones... me encanta todo jeje!
    Esas gafas de sol las tengo yo, pero en un tonito más claro. Favorecen un montón :)
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho tu outfit pero lo que más.. el vestido. Me encantan los vestidos con un toque romántico, me parecen muy femeninos.

    Muchos besos.

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  46. OOOOOHHHH ME ENCANTA EL BOLSO, ES DE ZARA DE ESTA TEMPORADA, ME CHIFLA!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/23-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  47. Ohhhhh, ese vestido es genial!!!
    Estas perfecta!
    Muy buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo, deberíamos aprender a ser un poco más humildes.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  48. Claro que me acuerdo!! ¿Te puedes creer que Blogger no me dejaba entrar a mi cuenta?
    Por cierto, me han dicho que hemos salido en Vidas Anónimas en el reportaje de Víctor Blanco, aunque aun no he visto nada.
    Guapísima en las fotos :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa vas guapísima y el bolso me encanta, perfecta un besazo
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  50. Precioso el vestido,yo tengo uno similar de Anna Sui y me encanta!!!!!muy guapa
    http://buceandoentrelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! yo fuí este año pro primera vez a las fallas y em gustaron mucho, eso si terminé super cansada de tanto patear.que divina fuiste!1 yo llevé un look más simple.un besazo.

    ResponderEliminar