lunes, 28 de diciembre de 2009

MIS MAQUILLAJES.

¡Hola chicaaasss...!

Hoy vamos a cambiar de temario y os voy a hablar de bases de maquillaje. Os diré las que tengo -siempre remarcando que mi cutis es graso y nunca me compraría un producto que a las dos horas parezca una bombilla por mucho que digan maravillas de él-. Bueno, pues una vez aclarado esto empezamos:

- DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER.


Fluída. La base por excelencia. Me la compré este año y es perfecta para cuando quieres tener un cutis impecable todo el día. Dura... y dura... y dura... Yo me la pongo cuando salgo por las noches y cuando va a ser un día largo y quiero llegar impecable a la tarde.
Os la aconsejo y os la aconsejarán también en todas las perfumerías cuando queráis un maquillaje de larga duración.
Yo me la aplico con pincel ó esponjita.

- MAT VELVET+ de MAKE UP FOR EVER (nº. 30).


Fluída. Es Oil-free y water resistant. Tampoco os puedo contar nada más porque me la he comprado hoy mismo en "Sephora". Me la han aconsejado allí y sí que os puedo decir que me la han probado en un lado de la cara y se ha fundido en la piel. Efecto nude, lo que yo quería.

- STUDIO FIX de MAC.

Compacta. La utilizo como polvos compactos encima del maquillaje.
¿Cómo la utilizáis vosotras?

- SOFT & NATURAL de ESSENCE (nº. 3).


Fluída. La estrené la semana pasada algo reacia y me sorprendió positivamente. No me salieron brillos, me duró, perfecta para una base diaria. ¿Y con ese precio?¿Qué más podemos pedir?

- CLEAR & MATT de ESSENCE (nº. 2).



Fluída. Había oído hablar tanto d esta base por vosotras que siendo oil-free le dije al oído: "Conmigo te vienes." Ya os contaré que me ha parecido.

2 comentarios:

  1. Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nombre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bubu:
    Muchísimas gracias por tus comentarios. Me encanta que te guste el blog. Que ilusión.
    ¿Cuándo tenga un hueco? De eso nada... Ahora mismo me voy a visitarte.
    ¡Para allá que me voy!
    Besos.

    ResponderEliminar