jueves, 24 de diciembre de 2009

MIS REVISTAS DE ENERO.


¡Hola!

¿Veis? Ya os dije que estaría con vosotras de nuevo prontito... prontito.

Os voy a empezar contando las revistas que tengo por aquí de este mes de Enero. Así que empiezo:


En TELVA este mes andan un poco flojos de contenidos interesantes por lo menos para mí y eso que es una revista que me gusta. Fíjate que me llaman alguna vez para ofrecerme la suscripción durante un año con regalos de belleza y maquillaje súper atractivos, aunque hasta la fecha nunca he dicho "Sí, quiero" no estoy cerrada a ello -no sé si me entendeis-.
Regalan la agenda de todos los años, está bien, es más completita esta vez.


INSTYLE, simplemente me encanta. Si quieres estar a la última en moda y belleza no lo dudes, ¡comprala! Aunque este mes se les ha olvidado incluir un "regalito" que eso siempre nos hace gracia a las chicas, ¿ó no?


GLAMOUR. Es majeta pero ganaría si fuese revista en formato grande no mini pero logicamente no costaría dos euros -con agenda incluída este mes-.


CUORESTILO es un especial de la revista CUORE. Creo que sale cuatro veces al año y me gusta mucho, hasta la fecha me las he comprado todas porque salen un montón de looks para copiar según la ocasión y muchísimas prendas al alcance de todas y no esos precios deshorbitados que ejem, ejem...

Y por último, la revista por excelencia, la revista con más glamour del kiosco, la revista que te evade de la realidad mientras la lees, la revista de "Sexo en NY":

¿Y la agenda que regala? Bueno bueno, ¿que os voy a decir? Pues conforme es ella. Entonces, ¿ya sabeis que agenda va a ser la elegida para que no se me olvide ninguna cita en este próximo año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario