sábado, 26 de diciembre de 2009

PAPÁ NOEL HA PASADO POR CASA.


¿Y que me ha traído?

Eso es lo que os voy a contar aunque también os tengo que decir que yo soy fiel a Mis Reyes Magos aunque por aceptar unos detallitos de Papá Noél no se comete pecado, ¿verdad?

Pues uno de los regalitos que me ha traído ha sido este BRAZALETE que ¡me encanta!¡me encanta!¡me encanta! Ayer mismo lo estrené. ¿No os parece chulísimo?



Una PULSERA, un CINTURÓN, un DISPENSADOR DE CAFÉ (que no lo había visto nunca y está bien porque es para cuando pones el café en la cafetera no tener que utilizar la cucharita y que no caiga nada fuera, sí sí... no pongais esa cara que yo todavía soy chica de cafetera no de la "Expresso").

También me han regalado un joyero súper fashion para las joyas de la princesa. Mirarlo, ¿no es súper bonito?


¿Y a vosotras?¿Qué os han regalado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario