miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡ YA SOY DEL CLUB !!!

Hola chicas:

No me lo puede creer y es que estoy escribiendo mis primeras palabras. Me hace una ilusión... tengo tantas cosas en mi cabeza que no sé por donde empezar.

Acepto cualquier tipo de sugerencia, consejo, ayudita que queráis darme para ir dándole forma a este blog para dejar de ser aspirantes y conseguir el título de Miss divina.

Empezaré presentándoos al rey de la casa: Yako, que se ha vestido de Papá Noel para felicitaros la Navidad.

Os veo muy, pero que muy prontito.

1 comentario:

  1. Todos los sueños comienzan al cerrar los ojos,el tuyo comenzó un día de diciembre.Me parece bonito que hayas conseguido lo que te propusistes.Me caistes bien cuando te ví por 1ª vez en la VFW,no sabia quien eras,tampoco importaba,fuistes simpática y afable,no se necesita más.Me alegro que tengas la vida que deseas.Espero que coincidamos alguna vez,un abrazo,

    Naty.

    ResponderEliminar