jueves, 24 de diciembre de 2009

COMPRITAS DE NAVIDAD.

¡Holaaaaa!

Ya estoy aquí otra vez. ¡Oye! Le estoy cogiendo el gusto a esto y es que me encanta. Me hace mucha ilusión hacer un vídeo para contaros mis compris de maquillaje pero de momento no va a poder ser porque tengo afonía, ¿tú te crees con lo sociable que soy yo?

Chicas, valorar lo que tenéis que algo tan básico como la voz no lo echas de menos hasta que no lo pierdes -aunque sólo sea temporal-.

Y voy a dejar de enrollarme y colgaros unas fotitos de cositas que me he auto-regalado:



La CHAQUETA gris de "Blanco" con hombreras. Estaba rebajada al 50%. ¡Genial! Pero ahora viene lo mejor de todo, porque cuando llegué a casa la comparé con una faldita también gris que me había comprado en la misma tienda al principio de temporada y es la misma tela, así que ya tengo el traje completo.
No me lo podía creer, ni hecho adrede.




Los ZAPATOS negros acordonados. Como los de Sienna Miller. Me encantan. Me apetecía mucho tenerlos otra vez porque de estos ya he llevado en mis épocas más juveniles.

También me he comprado una BUFANDA de leopardo y dos pares de MEDIAS (unas de encaje y otras de plumetti). Todo de "Blanco" pero ya os enseñaré estas cositas en alguno de mi looks.

De momento, nada más que deciros, que paséis una agradable Nochebuena en compañía de la familia.

NAVIDAAAD... NAVIDAAAD... DULCE NAVIDAD... TI-RO-RI-RO-RAAA...

1 comentario: