viernes, 8 de enero de 2010

¿QUE LES PASA A LOS MORGAN?


¡Hola, holaaa!

Ya estoy aquííí... como siempre a la misma hora... ya parezco el telediario... jejeje. Espero no cansaros con tanta actualización pero como a mi me gusta tanto ver que los blog están vivos...

Haz tu blog para los demás como quieras que los demás hagan su blog para ti. ¿Os gusta mi lema?

Pues termino de llegar del cine de ver la peli con la que titulo la entrada. La estrenaban hoy y Yo como fiel a Sarah Jessica Parker que soy no podía faltar a la cita.

Sarah borda su papel de Carrie en "Sexo en NY" -para mi la mejor serie que se ha hecho- pero claro con ella como protagonista (me encanta su estilo) y la ciudad de Nueva York... ingredientes para una combinación perfecta.

¿En relación a la peli que nos ocupa que os puedo decir? (Perdóname Sarah J. por lo que voy a decir.) Pues que no vale la pena ir al cine para verla, es de sábado ó domingo por la tarde en la TV después de comer tumbadita en el sofá. Lo que más me ha gustado el final, muy mono, muy ideal, muy Yo.

Ella está normalita -no saca modelitos para deleitarnos los ojos- y Hugh Grant (su compañero de reparto) lo he visto mayor.

Así que pasamos a otro título: Miss Divina y el Amazona: una historia de amor. A continuación os paso los fotogramas de la película.





- Bolso: LOEWE
- Abrigo, blazer, fajín y collar: BLANCO
- Camiseta: ZARA
- Pantalones: NEED BLESS
- Guantes: MANGO

2 comentarios:

  1. Me he quedado flipada con el abrigo y el blazer de ¿ Blanco ? no sé, será que
    yo entro, y es raro que vea algo que me guste ... Vaya, por fín he podido quitar los ojos por un momento del Amazona y ver algo más allá... je,je
    Eres muy alta ? Es que te veo casi siempre sin tacones y da la impresión que sí,cuenta, cuenta...
    Besito

    ResponderEliminar
  2. El look perfecto aunque lo que me ha enamorado es el collar ¡¡quiero uno así!! je, je ...

    Un beso.

    ResponderEliminar