domingo, 31 de enero de 2010

MI PRIMER PREMIO.


Hola holaaaaaaaaaaaaaa...

Hola chicas, ¿habéis visto? Es mi primer premio y lo tengo gracias a la divertida y atrevida Sissy de "Sissy à la mode" (http://sissyalamode.blogspot.com/), no dejéis de visitarla.

Gracias, gracias y gracias. No me lo puedo creer. ¡Gracias guapa!

A ver, como es la primera vez que me lo dan no sé exactamente como va esto, veamos, tengo que decir siete cosas sobre mi -así me conoceis un poquito más-:

1. Soy adicta al chocolate.
2. Y al dulce. Terriblemente adicta.
3. Soy muy ordenada.
4. Estoy muy cerca de mi familia.
5. Me gusta la noche para salir y arreglarme.
6. Utilizo las pelis de domingo tarde para descansar.
7. Estoy muy contenta de haber iniciado el blog.

Y dedico mi premio a:
- JOTE MARTÍNEZ (http://jotemartinez.blogspot.com/) porque como Yo está empezando y porque también le gustan los tocados.
- a ESTEFANÍA (http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/) por ser una de mis primeras seguidoras.
- y a MAMÁ DE MARTINA que aunque no tiene blog fue mi primera seguidora y estuvo desde el primer día animándome para que siguiera cada día actualizando con una sonrisa.

Besos y gracias por estar ahí a tod@s vosotr@s.

8 comentarios:

  1. Me alegro de q te haya hecho ilu cariño!!!!!! si he visto tus 2 comentarios ja,ja me han hecho mucha gracia.A mi tb me encanta comer chocolate (demasiado) y tb me gusta salir para arreglarme (demasiado tb ja,ja) pero al contrario q tu soy bastante desordenada... Y vaya coleción de tocados yo solo tengo uno, son preciosos todos.un beso

    ResponderEliminar
  2. Sissy, Yo creo que te pasa como a mi que tenemos más ropa para salir por la noche que por el día, ¿verdad?
    Gracias otra vez por el premio chiqui.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy !!!!! que me da algo .... ¿ a mí ? ¿ de verdad ? ¿ se puede ? ¿aunque no tenga blog ?
    Gra cias , de verdad cielo que eres un amor... no puedo colgarlo en una página pero me lo cuelgo de mi corazón guapísisima...
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Yo no sé si se puede pero todos sabemos que la ignorancia es muy atrevida... jajaja... y si es por merecerlo Tú te lo mereces aunque no tengas blog por haber estado a mi lado desde el principio animándome cada día.
    Gracias guapa va por ti.
    P.D.: Y lo que te he dicho antes de conocernos queda pendiente, ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Primero, Muchisimas felicidades, jeje
    Segundo, muchísimas gracias x acordarte de mi q me ha hecho mucha ilusionnn, y perdona x no haber contestado antes pero me falta tiempo libre, weno tiempo en general, jeje
    un besazooo wapaa
    PDT. Los tocados, preciosossss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jote!
    Habías empezado a preocuparme, ¿eh?, pero ya veo que estás bien.
    Un besote guapo.

    ResponderEliminar
  7. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu premio, hija perdona q no lo haya recogido antes, pero estoy ahora contestando al post de san valentin, fijate q atrasada voy!!en cuanto tenga un rato lo publico!muchas gracias de verdad y tu blog cada día mola más!!
    oye, me sumo contigo al club de fans de los tocados, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    un beso!!

    ResponderEliminar