domingo, 31 de enero de 2010

UNA ENTRADA DE TOCADOS.

Hola chiquitinas:

Más contenta que unas pascuas con mi premio y aliviada por lo mucho que me ha costado subir esta entrada, ¡Uff! ni os cuento los intentos, pero bueno, espero que haya valido la pena y os guste.

Y es que me apetecía mucho hacerla pero como necesitaba tiempo y ayuda no veia el momento hasta que ha llegado antes de lo que yo pensaba, no diréis que no soy una chica afortunada, y os estareis preguntando pero, ¿de qué hablas Miss Divina? Pues de tocados -uno de mis complementos estrella-.

Os voy a enseñar los que tenemos -entre Mamá y Yo- y es que me encantan. Es invitarme a algún acontecimiento especial y pensar: ¿Podré ponerme tocado?

Así que en exclusiva y primicia aquí los tenéis.

- Mi tocado rojo. Simplemente espectacular.



- El blanco y azul.
Me lo traje de "COCOA" Sevilla. Es visita obligatoria para toda aquella que como a mi le gusten este tipo de complementos en su visita a la ciudad.


   Este todavía no ha visto la luz, lo tengo por estrenar.

   - A este lo llamo el del floco ... jejeje ...
     También de "COCOA" Sevilla.
 

   - El tocado beis.

     Este es el que llevo puesto en la foto de mi perfil (aquí en el lateral superior del blog, aquí al ladito).



- El granate.
Este es muy bonito porque lleva el cuerpo a juego, toda la parte delantera a pétalos. Es del original diseñador valenciano JUAN A. MOMPÓ.



- Flor rosa.
Flores tengo varias y de distintos colores. Muy bonitas. ¿No os parece dulce?



- Este ya os lo había enseñado en mi entrada "Miss Divina de rebajas". Lo compré de "H&M". ¿No os parece chic? Lo encuentro ideal.



- Y ahora mirar con un lazo y una aguja vintage -toda una joya- los "tocados" que podemos hacer. ¿Qué os parecen? Incluso para una cena especial.




Y por último, uno muy especial: el de mi mamá el día de su boda.

16 comentarios:

  1. Antes de nada.... Felicidades por el premio!!
    Y como yo la verdad no soy mucho de tocados, aunque se que quedan super..."divinos" me quedo con el último lazo en lila por ser distinto y como este año se llevan tanto las diademas...podrias aprovecharlo en cualquier momento.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu felicitación.
    Y sí, el del lazo te lo puedes poner en situaciones más informales que los otros.
    Un besote y gracias por visitarme y escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Wow vaya colección !! Me encantan ; creo que mi favorito es el celeste y blanco...aunque todos son preciosos y tú estas guapísima !
    Besito

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por seguir mi blog wappa!!! yo tambien sigo el tuyo^^ los tokado rojo es precioso,un besote cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. te mereces todos los premios, sabes? empece viendo muchos blogs pero no todos los sigo viendo... el tuyo tiene estilo, clase y cercania¡¡ encima se te ve una chica super atenta siempre y cariñosa, vamos, guapa por dentro y por fuera¡¡¡
    es diferente¡¡¡¡

    los tocados me encantan¡¡¡¡¡¡ nunca me puse uno, tengo una boda en marzo y aun no se ni que vestido ponerme como para pensar en tocado¡¡¡¡

    no podria decir solo uno, son a cual mas bonito, que gusto chica¡¡
    besitos*
    malala*

    pd: algun dia sabre hacerme una cuenta para quitar este horrible anonimo jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezar por Malala, ¿eh? que me ha hecho sonrojar y esbozar una sonrisa que se me va a agrietar la boca por las comisuras... jajaja.
    Me encanta que te guste el blog, eso es lo que pretendo. Me alegro caeros bien.
    ¿Tienes una boda en Marzo? ¡Que guay! Yo hace tiempo que no tengo... sniff, sniff...

    ¿Te gusta el tocado rojo Cris? A mi también. Me parece espectacular. Gracias por tu visita y como no por tu comentario.

    A ti "Mamá de Martina" te he contestado en el otro comentario que me has hecho. Pues eso.

    Os quiero. Besos rellenos de cariño.

    ResponderEliminar
  7. Chica que tocados mas monisimos. A mi tambien me gusta usarlos, pero siempre los cojo mas chiquitines. Por cierto, ¿te puedes creer que siendo sevillana nunca he entrado en Cocoa? Ainss!!!
    Te cojo las ideas pq ultimamente me estan saliendo un monton de bodas, aunque la primera de ellas es la mia!!! Y luego tengo tres mas, horror!! Bueno ya que nos has hecho la demostracion de tocados, podias enseñarnos tambien los vestidines que les hacen juego nooo??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ola wapa! graacias x pasarte y x seguirme! yo tmb te sigo (=
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, enhorabuena por tu premio (merecido todo sea dicho jijij).
    Los tocados son preciosos los que mas me gustan son el beige y el lazo. A mi me gustan pero no me atrevo.....
    mil millones de besitos.

    ResponderEliminar
  10. Siii ! ya te diré este verano sobre que fecha voy para allá ... joo que guay !!!
    Besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Anita! No me puedo creer que no conozcas "COCOA" viviendo en Sevilla. Mira, el que hay paralelo a la C/Sierpes es una maravilla. Para mi el mejor comparándolo incluso con los "COCOA" Madrid.
    No me digas que te casas... cuenta cuenta. ¿Quién te hace el traje?¿Dónde lo celebras?¿Y dónde te casas? Pues será una boda preciosa porque me encantan las bodas en Sevilla: el coche de caballos, todas las invitadas tan guapísimas con tocados -que ahí en Sevilla os encantan como a mi-. Cuentame cosas... vaaa...

    Pilic, gracias por tu visita, por tu comentario y por haberte hecho mi seguidora. Un 10 para ti.

    Gracias Noemí por tu felicitación.
    ¿Te han gustado los tocados? Pues es una pena que no te atrevas, ¿ni con uno pequeñito? Tienen el poder de convertir un sencillo vestido en un look de revista por eso me gustan tanto las bodas en Sevilla porque no sabes donde mirar de tantos tocados que ves.

    Mamá de Martina, queda pendiente. Yo también digo: ¡Jo que guay!

    Besos condimentados de ilusión para mis amigas blogeras.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosos tocados! y qué bien te sientan. Yo no me atrevo con ellos fíjate.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!!

    Joe valla tocados!!

    Oye pasate por mi blog que en mi boutique sorteo un tocado y igual te toca!!

    Un beso.

    www.mireiaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tocados, son geniales. Y dan otro aire al outfit. Te quedan genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de tocados tienes! yo no me veo con uno, pero vistos en los demás me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. "Tu estilista", ya había participado en el sorteo -¿no pensarás que me había despistao con un tocado en juego?- pero acabo de ver que no he sido la afortunada... sniff, sniff... pero gracias por avisarme chiqui.

    "Princesa", me he hecho seguidora tuya porque me ha gustado tu blog y ahora luego fichada a la derecha para no perderme ninguna actualización tuya.

    Y a vosotras dos que no os atreveis con ellos... ¿porqué no lo probais?

    Un fuerte abrazo para cada una y agradeceros enormemente vuestros comentarios. De verdad, aunque me repita tanto, es que me hacen tanta ilusión...

    ResponderEliminar