domingo, 12 de septiembre de 2010

I´M A REAL SPANISH FASHION FAN.








Holiiiiisssss...

¿Qué tal estáis pasando vuestro fin de semana? Seguir disfrutando que todavía nos queda el domingo, si no, tomar nota de mi, aquí estoy pasándomelo "pipa" mientras preparo un nuevo post, y es que me gusta tanto encender el ordenador para entrar en el mundo blogger del que ya sabéis much@s de vosotr@s del que soy adicta, a esto y al chocolate... Jajajajajajaja...


Y es que una vez ha terminado la VFW y me he empapado de todos los diseños que nos va a traer la nueva temporada Primavera-Verano 2.011, puedo decir y sin lugar a dudas:

"SOY UNA VERDADERA FAN DE LA MODA ESPAÑOLA."

Así que no me quedaba otra que ponerme esta camiseta -regalo de la revista "Elle" en el mes de Agosto- para que no quepa ninguna duda, y marcharme a la playa de Pinedo (para ser más exactos) y gritarlo a los cuatro vientos.

Y lo de los cuatro vientos nunca mejor dicho porque si no mirad, mirad el aire que hacía,




... pero que oye, Yo decidí ponerme este outfit y por una ráfaga de aire no voy a cambiar, aunque me tenga que pegar la falda con "Loctite" para que no se me levante... Jajajajaja...

Eso no fue lo peor, lo realmente peligroso viene ahora,



- "Aspirante...", ¿con estos súper taconazos pretendes que pasemos entre las rocas? Si están empezando a mojarse, ¡ que nos estamos jugando la vida! ó la rotura de ambas piernas, ¡glup!

- Claro que sí, venga, anda, dame la mano que vamos, cierra los ojos.-

- ¡¡¡ Sí, encima !!! -

Pero allá que voy Yo, y sin incidentes llego a mi puesto fotográfico:



Y es que me gustó tanto el entorno para un post, que no podía andarme con tonterías y por vosotr@s valía la pena "matarse por el camino", la culpa vuestra, os quiero demasiado ;) .


Entonces, ¿qué?¿qué me decís?¿os declaráis también fans de la moda española?


Camiseta: REGALO REVISTA "ELLE"
Tutú: ZARA
Cartera: UTERQÜE
Collar: BAÑÓN
Reloj: CASIO

¡ Feliz principio de semana para tod@s mis ángeles !

P.D.: ¿Habéis visto que me he comprado más decenarios? Los nuevos son de mi amiga Sita de "LA BOUTIQUE DE LA SRTA. BAMBOO".
Para quien todavía los siga deseando, no dudeis en poneros en contacto con ella.

67 comentarios:

  1. Chiquilla!! Que hacía un montonazo que no me pasaba por aquí!! Qué tal va todo?? Me declaro enamorada de esa cartera de Uterque y de los botines. Guau!
    Un besazo, guapa,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el entorno, y me encantan los zapatos son preciosos...Tú tan guapa como siempre, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué miedo he pasado al verte sobre las piedras con los taconazos! voy yo y termino con dos piernas rotas y al agua como los patos!jaja
    Por cierto, no tengo tanto maquillaje! tengo un post sobre el maletín que tenía de maqui, aunque reconozco que mi colección ha ido subiendo.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Aspirante, tus botines me gustan mucho! De donde son???

    un besazoo:D

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien, me encanta la falda y los botines! La camiseta es muy original.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. El Look precioso, el paisaje precioso y tu guapísima como siempre!! la primera foto es realemten muy bonita. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimaaa!Antes queria decirte que fue todo un placer encontrarte por la blogsfera,eres una chica muy dulce,y es todo un gusto leerte,a ver si nos vemos personalmente en algun fashion evento por valencia, o algun encuentro bloguer,porque como en la VFW me pilló de vuelta de vacaciones no pude organizarme para ir,pero me encantó tu narrativa sobre los dias,creo que a las que no pudimos estar,nos sentimos presente allí.A lo que iba,vas ideal de la muerte!Me encanta tu look(tengo un cinturón muy parecido al tuyo)las fotos preciosas,y como sabes posar,eh!Sales muy bien!Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Misss Divi q Divina ella con sus taconazos entre las rocas...me encanta!!! tb tengo la cami de la revista....un super beso mu chica guapaaaaaaaaaaaaa

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pero que guapa estás y sobre todo, qué simpática eres! Yo les he cogido una manía horrorosa a los decenarios! Cómo distingues los buenos de los falsos? porque pagar 5 euros por los auténticos, los traidos de Brasil vale, pero creo que hay muchas imitaciones por ahí circulando, son tan fáciles de hacer!
    Me encanta la falda, espero que el tutú se lleve un par de años más por lo menos porque me gusta un montón, sienta genial, un besito Miss!:*

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Ay me encanta la camiseta :) Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Si es que eres una atrevida...je,je mira que si te matas glamurosa en las rocas, yo me parto con tus posts !
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Guapisima que tal todo? Nooo, Julia y yo aun no hemos ido a la tienda Vintage, pero esta pendiente.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. I always like your style! Courageous, elegant and amusing)))

    ResponderEliminar
  14. Hola Aspirante, cómo me ha gustado tu vestido SATC, cómo conseguiste la falda? y ¿te atreviste a ir con él por la calle? Yo por aquí arriba... no me habría atrevido, y eso que cada vez más todo me da igual!
    Me he reído mucho con lo de las rocas, te he imaginado, jeje, el otro día hice fotos con mi chico en un río y casi piso con el tacón una siraune (que qué diantres es???, pues según mi chico, una culebra de agua, puagh).
    Besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb me considero fan de la moda española... que sería de mi sin Amancio!!! Que bonito el paisaje de las fotos, te has jugado la integridad fisica pero al final el resultado ha valido la pena, no?? Unas fotos espectaculares si señor!!
    Y el look genial como siempre, esta semana que viene tengo una despedida de soltera a la que tengo que ir de negro y me quiero buscar una faldita del estilo de la tuya en negra(la he visto de momento en Zara Kids, talla 14 años :-S quien sabe a lo mejor me entra y todo...) a ver si hay suerte!!
    Bueno guapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo la camiseta de I'm a real spanish fan, aunque aun no he encontrado con que combinarlo y me quede bien. A ti te queda super bien y los botines me encantan =)

    Claire

    ResponderEliminar
  17. La primera foto me parece una pasada!!! El outfit está genial y los zapatos me encantan. Como no podía faltar llevas el casio, los decenarios y una destroller (aunque no se porque nombre las conoces creo que también virgencitas cool, no es así?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Menudas piernas te gastas, mona, jeje.
    por fin conseguí poner el premio que me distes en el blog, no he nesecitado mucho, nada más que 9 meses, jejeje, entre las prisas, y que no me aclaro con el diseño del blog, configuración y esas cosas, menos mal que los post son faciles..
    me estoy reservando a kien premiar, sera un nuevo blog de una amiga, espero que sea pronto.
    mil besos wapa

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!! Qué mona eres! Mil gracias por tu comentario. Me he quedado sin la camiseta porque se me despistó la Elle de agosto..jooo es ideal!También la vendieron en mango , no? Por cierto, el otro día estuve en una tienda en la calle Conde Salvatierra de álava que tenía los famosos decenarios a 3 euros y me acordé de ti. La tienda se llama Corso. bueno un besote guapa!Por cierto, pásate por mi blog que SORTEO UN COLLAR BABERO!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡qué guapa!! los botines son la bomba!!

    Pasa por mi blog que sorteo un bolso de fiesta precioso.
    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh !! me encanta la falda, es fantástica y te sienta genial. La combinación con los botines es buenísima.

    Es la primera vez que comento en un post aunque sigo el blog desde hace tiempo. Pásate por el mío siempre que quieras, te dejo el enlace

    www.bulevardelamoda.com
    Vicky

    ResponderEliminar
  22. me gustan los botines! muy rock!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  23. ¡Bien! Voy a (auto)otorgarme el premio a la más rápida en seguir tu blog (?¿). Nada aspirante, paranoyas de las mías. A ver...qué la culpa es nuestra? La culpa es tuya que nos tienes demasiado bien acostumbradas. Y así te va. Que por nosotros haces imposibles de esos como pasearte por las rocas mojadas con tacones. Y sales de ahí victoriosa. Eso...eso es nivel. Y lo demás son tonterías. Y sí, yo me declaro una Real Spanish Fashion Fan porque yo también tengo la camiseta jajajaja. Y respecto al outfit me encanta, te sienta genial, viento incluido que le ha dado a las fotos el toque mágico.

    Un beso enorme guapa y feliz inicio de semana a ti también.

    Jane

    ResponderEliminar
  24. GUAPA MAS QUE GUAPA!!!!!!!!!!!ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog y seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las fotos!
    La falda es una monada, y me encanta como la has combinado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Fotos dignas de una editorial! Estas preciosa!!! y el lugar muy lindo...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo la camiseta. Queda genial con la falda. un besoo

    ResponderEliminar
  28. jajajjaja..eres unica!!. No te hbars torcido un pie en el intento no??!!.
    Te queda genial el look, en serio. Los botine son una pasada. Me han enamorado.
    A mi tambien me gusta la moda española. Hay que apostar. tenemos una buena cantera.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    muuaksss preciosaaa.

    ResponderEliminar
  29. espectacular, esos botines son preciosos como las fotos, yo desde el momento que me dijiste que cogiera tu mano para pasar las rocas no dude un minuto ,)

    millones de besitos guapa*

    ResponderEliminar
  30. Yo también me meto con los taconazos por las rocas,hehehe,pero bueno,las que tenemos maña con ellos salimos airosas :D

    Preciosa,como siempre,ese tutú me ha enamorado,y en conjunto con esos botines me parece súper femenino y atrevido a la vez,cosa qué me encanta.
    Lo luces súper bien,¡ay me encantas mi Miss Divina!,eres la caña.

    Un Besazo preciosa.
    =)

    ResponderEliminar
  31. Qué buena entrada rocas+tacones!!je,je

    Creo que todas cuando compramos la revista Elle de Agosto hemos pensado con qué ponernos esa camiseta, y la verdad, es tú has acertado!!

    Te sigo, no había entrado nunca en tu blog y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  32. Divina, te he nominado para un meme en mi blog si puedes pasate por ahi.

    besitos

    http://luaxana.blogspot.com/2010/09/meme-de-las-cuatro-cosas.html

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!! yo al final me quede sin la camiseta.. me da una rabia! jaja! Que valiente por la rocas con los tacones, yo ya me hubiera matado! estas preciosa! me han encantado los zapatoa! de donde son?? besazos bombon!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien soy fan de la moda española, esa falda es una pasada!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  35. Tu como siempre dándonos envidia guapa!! Que piernazas, que superlook!! la moda española si que debería ser tu fan!!!!

    Un besazooo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Anita, ¿cómo está la novençana?
    ¿Qué me estás diciendo, que el tutú que llevo yo lo han recibido para este otoño en "Zara kids"?
    Si el que yo llevo me l compré esta primavera también de la sección de niños, yo también lo quiero en negro, esque me gustan tantísimo los tutús que necesitaría uno en ese color.
    Gracias por la información princesa, voy a pasarme esta semana a ver si lo encuentro.
    Ya te contaré chiqui.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. que guapa!!y que bonitas las fotos con el mar de fondo =)
    1 besazo enorme cielo. qué tal todo?
    muuá

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! pero que mona estas y que bonitas son las fotos me da una envidia.. monisima tu falda y los botines en fin sin palabras le da un rollo rock al look que me encanta

    un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Esa camiseta también la tenemos Txiqui y yo ( cada una la suya ). Si es que había que comprar la revista sí o sí.

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  40. Sii!! que ganicas de verla!! que bien que ya es mañana!! pues las botas son preciosas!! ya me diras si te ha gustado. Un besote solete!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Siempre divinisima!!!!
    Un beso Aspirante!!!

    ResponderEliminar
  42. I loved your photos!!!
    http://streetstylebystela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Y esos botines?? Uffffffffffffff... se me cae la baba :) me encantan!
    Por cierto, todavía no había visto tu post anterior, y solo puedo decir, que señorita, esta usted muy guapa y elegante con ese vestido, un beso!!

    ResponderEliminar
  44. You're the real gilipollas woman. No me malinterprete... es un halago.
    Cásese conmigo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!! muchísimas gracias por la sorpresa de publicar los decenarios, desde luego que siempre tan atenta con todo! Eres más que valiente de posar en las rocas con esos tacones, no hay quien te pueda !! estás guapísima! un bs

    ResponderEliminar
  46. Hola, se ha vuelto usted loca posando con esos taconazos en zona peligrosa??? aaaayyyy por diosa que se nos va hacer un esguince y va ha tener que ir con muletas customizadas para que le hagan juego con el conjunto, jajaja.
    Muy chulo el conjunto si señorita. Vaya pensé que te vería hoy en la presentación de Mayte de la Iglesia, bueno pues otra vez será. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad es que son las mejores jajajaja me encantó la sorpresa!!
    Y muchas gracias por felicitarme!! :D
    Pues me han regalado la nueva Sony Nex 3, es una réflex con tamaño compacto, la verdad es que es genial, no pesa nada y va muy bien!!

    Un besete

    ResponderEliminar
  48. Quiero los botines!Me gustan! Tan guapa como siempre. Besitos:-)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapisima!!! He tenido abandonados los blogs estos dias... pero por fin vuelvo a la carga, jeje. Estas genial, me encanta la falda y tu fantastico equilibrio para poder estar con los tacones encima de las piedras!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. oh!!! que Reina!!!! hahahah me encanta el Outfit completo,, pero sobre todo!!!!! los Botines!! wowowowo
    MIl gracias por seguir mi Blog,,,,, y me alegra tanto que formes parte de él!!!!
    nos vemos prontito!

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. vayaaa q valiente para ponerte en esas piedras con tamaño taconazos! jejeje pero igual kedaste como siempre DIVINA1!!! yo tb me hize de esa camiseta, me gusto muxisimo! jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  52. ja, ja, antes muerta que sencilla, así me gusta!!!! Con los tacones a todas partes!!! (Yo hago como tu!!!)

    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Igual de guapa que siempre. Me encantan los botines.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan todas las fotos,genialessss,y adoro esos botines por no hablar del cuerpazo que se gasta la nena,guapaa

    ResponderEliminar
  55. Bueno, la foto te quedo genial con taconazos y todo =)
    muy mona la falda
    & la camisa me encanta!!!!!
    también "soy fan de la moda española"

    beixos
    -Bionica

    ResponderEliminar
  56. Hola Judith:
    En mi entrada de hoy (PESADA SEMANAL Y MARTES) tienes una sorpresita si quieres pasar.No es un premio porque no tengo ninguno para poder darte,je,je,pero espero que te guste.Un besazo guapa.
    PD: Estás muy guapa con este modelito ¿y con cual no?,je,je

    ResponderEliminar
  57. esa es mi chica!! intrepidaaa!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Hola Carry, ¿qué tal?
    No sabía a que collar te referías y he ido a verlo... claro que sí... ¿a qué es divino? Siento no poderte indicar la marca, es que es un collar turco.
    ¡Es un regalo!
    En este caso, aunque a ti y a mi nos encante la moda española, este collar no lo es :( .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. P.D.: Carry, he eliminado tu comentario porque indicabas tu dirección de correo electrónico y no sabía si te podía sentar mal si la publicaba.

    ResponderEliminar
  61. Jejejejejejejeje...
    Me encanta hacerte sonreir con mis posts "Mamá de Martina".
    Un besito tesoro.
    P.D.: Tengo unas ganas de conocerte en foto.

    ResponderEliminar