miércoles, 15 de septiembre de 2010

LITTLE YELOW DRESS.




¡Uufff! Voy a salir de este cuadro...

Aaayyyssss...




Holiiiiisss,

¿Qué tal estáis?

Ya es miércoles y nos encontramos en el ecuador de la semana laboral, ¿no os da la impresión de que se os escapa el tiempo de las manos?

Yo ya no se donde guardarlo (el tiempo)... si en el cajón de la mesita... en el armario... debajo de la cama... y todo para que no pase tan rápido... ¡pero no hay manera!, ¿será que no lo saboreo Yo como debería?¿a vosotr@s os pasa?





Y esto os lo vengo a decir porque la semana que viene empieza el otoño, en cuatro días vamos a tener que hacer el cambio de ropa en nuestros armarios... si todavía no os he terminado de mostrar mis outfits estivales, que todavía tengo etiquetas de algunas prendas para quitar... ¡y me da una penita! Sniff sniff...


Dura tan poquito el veraneo y es tan largo el invierno... aaayyysss... y eso que no me puedo quejar de la temperatura de mi querido litoral mediterraneo, que todavía no hemos sacado las calzas como en otros blogs de zonas más fresquitas, ¿eh chicas? ;)

Por eso, antes de empezar a publicar outfits con mis adoradas blazer, he querido terminar la ropa veraniega -por este año- con este vestidín tan cómodo para mi, y al que le he dado mucho trote: durante el día con sandalias bajitas, durante la noche sacaba un buen pedazo de tacón y... ¡a disfrutar de la luna!



Y para ello, hoy me he venido al "Jardín de les Hespérides", un oasis en el centro de la ciudad.






Yo creo que no muchos valencianos saben de su existencia porque es un remanso de paz... durante esta sesión se podía contar con una mano las personas que andaban por el jardín, por eso me voy a quedar un ratito por aquí, inmersa en mis pensamientos.

- ¿Y qué estás pensando "Aspirante..."? -

- ¿Tú que crees? En los nuevos post que voy a publicar y que ya se están peleando entre ellos para ver la luz... Jejejejejeje... -




- Vestido: BLANCO
- Bolso: ZARA
- Gafas: H&M
- Reloj: CASIO

Y premio... ¡¡¡ Toca premio que otorgar !!!

A ver si os gusta, que estoy segura de que sí:


Me lo ha ha regalado Anouk de "BONITA LOCURA".
Muchísimas gracias tesoro, ¡me encanta!

Y Yo se lo paso a... mmmmm... (redoble de tambores)... (y ahora de trompetas)... jejejejeje...

- Lulux, que con todo su cariño me ha nominado para un meme pero que ya había hecho... Porque ha pensado en mi y me ha tenido en cuenta, le doy las gracias a través de este premio.
Lulux, espero te haga tanta ilusión como a mi me hizo el meme para el que me nominaste.

- Sonia de "EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS" porque ha llegado al ecuador en tiempo (casi casi) y en su meta, y porque cada día te queda menos chiqui.
Y porque ahí estoy ahí estoy, a ver si se me pega su fuerza de voluntad y ¡oye!, Yo todavía no he encontrado el momento de empezar con los abdominales, siempre encuentro algo mejor que hacer... jajajajajajaja...
Gracias preciosa por haberme dedicado unas palabras tan bonitas.

- Yzia de "MY STYLE COLLECTION" porque sí, porque estoy muy contenta ;) .

Para todas vosotras, ¡disfrutad del premio!

Y para tod@s l@s demás... ¡disfrutad de la vida!

Nos vemos en breve: MUUUUUAC.

47 comentarios:

  1. Hola! Qué vestido más chulo me encanta el color aunque yo no suelo usarlo porque me vienen todos los mosquitos! el calzado me gusta muchísimo también y el collar es super original! qué es?
    Está perfecto, tu look y el paisaje, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y te queda genial además :) Las romanas...ya te lo dije en una entrada anterior...geniales también!
    Ai! Lo siento por no haberte contestado antes, me preguntaste por la blackberry; la verdad es que está muy muy bien a mí me ha sorprendido el único inconveniente? Que con eso de Internet y demás la bateria se gasta un poco antes que los demás porque se actualiza cuando quiere, por lo demás recomendable 100% :)
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. bonito vestido y muy bonito sitio!
    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,por este nuevo premio.Como siempre,merecidisimo.Un lugar precioso,tan bonito que dan ganas de estar en él.Sigue así.Besos.

    ResponderEliminar
  5. preciosa!!! El vestido me ha encantado, asi color amarillo patito....me gusta muxisimo!!!! Te cuento DIVINA!! despues de tanto buscar y buscar el casio dorado por fin lo encontre hace unas 2 semanas jejeeje y es q desd q vi el tuyo me enamoroooooooooooo jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una romana total,me encanta el look nenica,me recuerda a las romanas que veré en las fiestas de Cartagineses y Romanos que empiezan éste viernes ,aqui ,en Cartagena,las conocias?son geniales,ya os hablaré de ellas en próximos post,muaks

    ResponderEliminar
  7. El traje es una maravilla y te queda genial...el collar es increible, muchos besos guapa...

    ResponderEliminar
  8. Hola Divina, gracias por el premio, claro que me hace muchisima ilusión que me lo otorgues ☺. Si ya has hecho el meme -no problem-

    Tienes suerte de tener buen tiempo aun por allá, hoy hemos tenido sol pero las sandalias quedan para las más valientes.

    Que estés bien.
    Besos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Enhorabuena por tu premio, buenisimas las fotos me encanta este look el vestido y las romanas son preciosos ah y votada estas en chicisimo muy bonita la foto que has puesto

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. pero que guapaaaa!! ahora pensando.... no tengo nada amarillo en mi armario!!! :O creo que no me atrevo a llevar este color, pero a ti te queda super bien!! besos guapaaa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aspirante, Jane tiene una pregunta para tí que le encantaría que le respondieras. ¿¡Donde encontraste esas sandalias romanas tan espectacularmente incríbles!? Guao ha sido verlas y enamorarme, me encantan!!

    Y el LYD...a ti te sienta genial pero yo con el amarillo no me atrevo, que al igual lo intento y acabo liándola fuerte y nonono. No puede ser. En fin, un beso enorme :)

    Jane

    ResponderEliminar
  12. ¿Y ahora que digo yo?
    Por favor... que llegue pronto el invierno...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!Yo tengo el vestido igualito pero en color nude!Es verdad,aún tenemos tanta ropita de verano para sacar en los posts,ojalá nos dure el calorcito!Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me río contigo, lo del marco vegetal sólo se te ocurre a ti.

    A mi me pasa lo mismo con el tiempo, le faltan horas a mis días y sí yo también tengo alguna cosa pendiente de estrenar de verano, pero ya estoy pensando en como usarlas en looks otoñales.

    Estás muy guapa, el amarillo te sienta bien, qué estás muy morenita.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aspirante Griega, hoy me has gustado especialmente, el vestido es divino (divino como una diosa griega!!). Y te he odiado especialmente porque tuve que desistir de buscar unas sandalias romanas y ahí está ella, la rubia, con mis sandalias (bueno, vale, tuuuuuuuuuuuuyas). Jaja. Me encanta tu humor, estoy segura de que para tu gente eres ese rayo de luz en un día gris. Para nosotras, las que te seguimos, también!!

    ResponderEliminar
  16. mil gracias por comentar, eres un amor!
    ya os enseñare fotitos, de hecho ahora voy a publicar nuevo post.

    decirte que no sabia que el amarillo te queda tan genial... ¿que color no te queda bien?? si es k tienes un estilo increible!

    besines grandes!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajajajaja...
    ¡Hola "Mamá de Martina"!
    Siempre me haces esbozar una sonrisa :) .
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  18. ¿pues sabes lo que me ha encantado? la calabaza del collar....... ¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy veraniego!!!
    Aprovecha estos dias para ponerte este tipo de prendas...
    Que ya nos viene el otoño.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ey!! muy guapa pareces un solete! muchas gracias por los preciosos piropos que me dedicaste en mi blog!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  21. Diosa como siempre!!!
    Me encanto el look, las gladiadoras preciosas...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  22. Que par de piernas hermosos!! jajaja

    esta divina...una diva como siempre...besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa:
    Que ilusión me ha hecho el premio!!!
    Lo que me referia con lo de los premios cuando te escribí es porque solo tengo dos premios y tu ya los tienes,tienes tantos,por eso no te los podia dar,je,jeMuchas gracias,que bonito,y sobretodo por tus palabras,que emocion... :)
    Voy enseguida a colgarlo en mi blig,je,je
    Las fotos de hoy son preciosas (como siempre) y el entorno es estupendo.
    Soy valenciana (de un pueblo de castellon) y todavia no he ido a esos jardines.Así que anoto en mi agenda de visitas pasarme por ahi.
    Me ha encantado tu foto en la que apareces como si fuera un marco,je,je
    El color amarillo te sienta de maravilla con lo morena que estás.
    Las romanas muy bonitas.
    Estas como siempre DIVINA.
    Un besazo enorme Judith.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!

    Muchísimas gracias por el premio!!! Ya me lo he llevado!!!

    Es una penita que se acabe el verano, pero yo que me dedico a vender ropa tengo unas ganas de estrenar la de otoño!!! Y por aquí sigue haciendo un calor... Hoy parece que está un pelín nublado, a ver si me puedo poner ya una manguita!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Niña... después de este post te cambiamos el nombre. Nada de 'aspirante'... ¡¡MISS DIVINA totaaaaal!!

    Me encanta el conjunto de vestido cortito + sandalias romanas altas. De hecho, me quedé con ganas de encontrar unas sandalias así. Las tuyas son perfectas y el lugar de las fotos le va como anillo al dedo.

    Qué buenas vibraciones nos da tu post para este día lluvioso que tenemos en Madrid.

    muak

    ResponderEliminar
  26. Hola Judith, soy Isabel Hernandez de Redfashion Barcelona, te acuerdas de mi? Me encantó conocerte! Si tienes facebook, agregame (liz54t@hotmail.com) que me gustaría comentar un par de cositas contigo. Por cierto, espero que ya estés completamente curada del constipado que tenias durante los desfiles!1 besito muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa,
    he estado leyendote y no has parado ehh jej

    Acabo de publicar el post por si te apetece leerlo, uff lo tenía a medias y entre el verano y todo ...se me ha ido pasando..pero bueno más vale tarde que nunca..lo dicho fue un placer conocerte.

    ays me encanta el vestidin..:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que penita me da a mi que se acabe el verano!! Me pasa que creo que no me he dado suficientes chapuzones, creo que no he tomado suficientes copitas al aire libre en una terracita de verano, creo q no me he tumbado suficientes horas al sol... y por supuesto no he vestido tantos modelitos veraniegos como yo quisiera... ainssss!!!
    Es vestido es muy bonito, se parece mucho a uno que yo tngo de Blanco tambien que es del mismo amarillito, que lo uso un monton porque es supercomodo ademas de fresquito y favorecedor, y las romanas me encantan, este verano quise comprarme unas pero cuando me decidí solo las encontre en un sitio y no habia de mi numero!! Mecachis!!
    Bueno decirte que fui al Zara Kids y la faldilla tutu no la habia en negro, solo en beige oooohhh, al final me compre un vestido muy bonito negro como de punto fino y con encaje, mu mono, pero yo queria la falda!!
    Bueno guapa mcuhos besitos muakis!!

    ResponderEliminar
  29. what a great outfit! love your blog. have a look at mine and tell me what do you think!
    X

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio.. jeje...

    Muchas gracias por tus palabras :D

    Ese vestidito queda genial con las sandalias romanas. Tienes un estilo especial...

    Un beso guapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  31. Siempre bella!!! me encanta el bolso...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! preciosisisisisma como siempre ^^ me ha gustado mucho el vestido la verdad. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ^^ espero que te guste. Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Estas genial :) el vestido es muy chulo :)
    Un besito
    ***Muuaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasa como a ti Anita, necesito otro verano más, ahora mismito, desde ya, ¿lo volvemos a empezar mañana?
    Jejejejejeje...
    Todavía no me he acercado a "Zara", ¿y qué me dices?¿qué no quedaba en negro ó que no se había hecho?¿está en beis?
    Pues... mmmmm... creo que mañana sí que podré pasarme, ya te cuento como he quedado con la faldita.
    ¡Hija! Es que es una obsesión la que tengo con los tutús, a mi me encantan chica.
    :)
    Un beso enorme novençana.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu comentario guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  36. Me he reido mucho con lo de vender el collar..... ¡si es muy cutre!!! lo hice a finales de agosto un día que estaba aburrida.

    Si sigues las instrucciones por foto verás que es muy fácil de hacer. Lo único que necesitas es un poco de encaje (retal), flores de tela de las tiendas de todo a 100, aguja, hilo, tela de brillo del tono de encaje y...... ¡media horita para confeccionarlo!!!

    La cinta está sacada del envoltorio que venía en un pijama para mi hijo de invierno comprado en Primark.... ¡se aprovecha en costura todo!!

    Si te animas ya me enseñarás el restultado final. Bss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,que blog más bonito tienes,a mi no me gusta mucho la moda,pero no me extraña que mi hermana esté tan fascinada con tu blog,darte las gracias por seguirme y comentarme,me hace muchisima ilusión,un beso

    ResponderEliminar
  38. me encantó el vestido, espero conseguir uno parecido :P

    http://silkmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pero que guapa Aspirante!
    hasta de amarillo estás genial!
    Un beso enorme!!!
    Lunes vuelvo a Spain!! viva!! jajaj

    ResponderEliminar
  40. enamorada de tus gladiadoras! besos desde méxico
    http://releasethestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Que bonito el vestido, me encanta...
    Yo estoy guardando ya todo lo verano... :((
    Aprovecha aprovecha... aqui en el norte ha empezado a llover y ya no para hasta mayo del año que viene... puaj!
    Un besazo maja!

    ResponderEliminar
  42. hola divina,
    la entrada genial como siempre.
    pasa por mi blog que tienes un premio y un tag para conocerte un poco más.
    y me debes el cuestionario privado,jejeje.
    un besazo
    nuria

    ResponderEliminar
  43. Pasate por mi blog guapa, hay un premio para ti...besitos

    ResponderEliminar
  44. Siempre llego tarde al post de los miercoles!! jaja! Estas preciosa! El amarillo te queda genial! te favorece mucho! el vestidin es superbonito! y con las sandalias un 10!! Vistes los Pilares de la tierra?? Yo a mitad me quede frita!! jaja! no tengo perdon! tenia mucho mucho sueño! jaja! bueno siempre me queda el libro. Que avanzo mas lento con el. jaja! Un besazo bombon!

    ResponderEliminar
  45. Te ves muy fresquita.... tus sandalias son PRECIOSAS!!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar