sábado, 17 de julio de 2010

AQUÍ, EL COLLAR DE TOUS.




Vestido... chaleco... pulseras... bolso... sandalias... y el collar se resiste... ahora os contaré por que...

¡Hello!

¿Qué tal?¿Cómo vais?¿Y vuestro fin de...?

Os tengo que decir que el post que tenía preparado para presentaros mi collar de "Tous" no era este, pero como él se ha convertido en acompañante asiduo mío, he pensado... ¿y por qué no ahora?


Seguimos hablando que ya aparecerá, ya... (de todas formas el otro outfit seguirá pendiente).

Estoy preocupada, sí sí... ando de lo más preocupada, y os preguntaréis, ¿qué te pasa "Aspirante..."?

Pues a ver, Yo siempre he pensado que los únicos que se caen son los niños y los ancianos, cuando llegas a tu edad adulta gozas de una estabilidad que es casi imposible dejarte atraer por la Ley de la gravedad pues no, niñ@s, no es así...

No no no no... esta semana -sin ir más lejos- cai en su poder de seducción y terminé en el suelo, con el resultado de un tacón roto que no se si tendrá arreglo, porque lo he destrozado, ¡Mecachis!, si todavía no he sacado esas sandalias en el blog, ¡Jooooo...!


(Ya tenemos por aquí el collar.)





Pues sí, niñ@as, terminé en el suelo, no se como ni porque... bueno, sí que lo se...


¿EL POR QUÉ?: Porque iba mirándo lo bonito que quedaba el maravilloso esmalte nº. 527 de "Chanel" y que está agotado en todos los sitios.

¿EL CÓMO?: Pensé que ya no me quedaban más escalones por bajar y no era así, me quedaban dos ó tres y... ¡Patapán!... los bajé de golpe.

RESULTADO: Yo ilesa -gracias a Dios-, sin moratones ni magulladuras, pero una de las sandalias con el tacón roto "de cuajo"... sniff sniff...

¿Ridículo? ¡Ninguno! Para eso estamos a estas alturas de la vida... Como decía un amigo mío: "Vergüenza es robar y que te pillen". De lo demás, nada.
Jejejeje...







Sólo me queda desearos... ¡FELIZ SEMANA!

- Chaleco y gafas: MANGO
- Vestido: PULL&BEAR
- Bolso: ZARA
- Pendientes: H&M
- Collar: TOUS

P.D.: De esta guisa quedaron mis sandalias:


¡ Aaaayyyssss que daño !

47 comentarios:

  1. jajajajja me parto¡¡ perdon.. del porrazo no¡¡¡ de los zapatos como han kedado ainssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja si es q lo q no te pase a ti¡¡¡esta precioso el vestido con el chaleco. besitos miss (soy la primera???????)

    ResponderEliminar
  2. Cuasi te matas... so loca ! tienes que ver los morados de mis piernas de los golpes - yo no me caigo- me choco con todo ! nada, las sandalias que pasen a mejor vida y a rey muerto, rey puesto, je,je que tu de reyes zapatiles sabes un rato
    Guapa Judith
    Besito

    ResponderEliminar
  3. hola!!!tu tranquila, a mi madre le atrae el suelo al 100%, juro no haber visto a alguien más patoso, jajajaj!!
    el tacón es bajo?es posible que te lo puedan pegar no?lo importante es que tu no te hicieras nada.
    un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Di que si nena,de verguenza nada,lo importante es que mi nena divina haya salido ilesa,aunque por supuesto es una peqeña tragedia para las mujeres que se nos rompa algún zapato,pero no importa,si no tiene arreglo,pues otras y ya está,me encanta el vestido nenita,y el collar es una cucada,besines divinisima

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanto el look, sobre todo el vestidito y el collar.
    Una lastima lo de tus sandalias pero menos mal no te paso nada y espero que tengan arreglo.
    Besos
    Miss M

    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El collar es ideal, esa colección es muy bonita, y anillos geniales y muy bien de precio!
    Lo de caerse...a mí me hace una gracia tremenda sea yo u otra persona, siempre que no se haga mucho daño, lo peor lo de las sandalias, pero seguro que tienen arreglo mujer!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. pero que les has hecho? jeje precioso el bolso, y el collar. las joyas tous ya no son tan evidentes tous, muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
  8. ideal el vestido, te favorece mucho el color!

    un besote

    rose

    ResponderEliminar
  9. El bolso es de zara? pues es chulísimo!, según lo he visto he pensado que sería de alguna marca de esas carísimas tipo Custo. Me gusta un montón, precisamente yo hoy me he comprado uno.
    Todo lo que llevas me encanta, además es que te queda todo bien, un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Que bello collar! Que pena por tus sandalias!! horror!

    Lindo look. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo!! Yo tambien me cai la semana pasada pero con mas daños que tu tacon. Yo acabé con brecha en la pierna y en la cabeza... como si tuviera 5 años y me hubiera caido del columpio... Estamos fatal...

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Que precioso vestidito, pero el bolso me ha dejado con ojos desorbitados!! Muchas gracias por felicitarme en mi cumple. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya aventura no? pobre... zapatero y listo! tú estás bien no? que es lo importante!
    EL collar es precioso, que lo sepas!
    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!
    Espero que no haya sido nada irreparable, porque las sandalias son preciosas.
    Y, sobretodo, que tú estés libre de todo rastro de caída.
    Pásate por mi blog, tienes un premio ;)
    Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  15. Tela, estas caídas son malísimas, pero lo bueno es que no te ha pasado nada.
    Tous es una de mis marcas preferidas, y el collar es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Jaaaa, cuando te caes te sientes tan ridicula y si la gente intenta ayudarte más aún, te levantas diciendo que estás bien aunque te hayas roto tres costillas.
    Esas sandalias, ohhhh, son tan bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Menudo porrazo¡¡¡¡¡¡
    El vestido me encanta y el collar.....sin palabras.Estas divina¡¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, vaya por diosa no hay nada más incomodo que partir un tacón y además topar con los huesos en el suelo jajaja. Porque ¿¿¿que haces en ese momento??? Pues buscar como una loca una zapatería o cualquier establecimiento donde poder comprar un calzado nuevo y en ese momento a cien metros a la redonda no encuentras ninguna, que me lo digan a mi que en plena Barcelona me pisaron y se me partió la tira de la sandalia (imposible caminar con ese estropicio) y no encontraba nada de nada ¿¿¿Cómo puede ser que no vea ninguna zapatería por los alrededores??? Al final en un Timberland encontré unas chanclas dignas que me sirvieron para llegar al hotel y cambiarme, eso si después me vengué y adquirí unas sandalias divinas que todavía conservo.
    Uuuuffff menudo rollo te he metido jajaja, estás guapísima me gusta mucho el collar ese tono verde de la piedra ¿¿¿Qué es??? Le da un aire fresco al conjunto, muy bonito señorita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Ala!! Menudo palo Aspirante! Con la pinta que tenían esas sandalias!! Si te sirve de consuelo, yo me caigo cada 2 por tres (soy torpe hasta la médula) y siempre termino herida. Así que me alegro de que tu no hayas sufrido daños.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola lindísima!! tengo unas sandalias (no las afectadas sino las que llevas puestas en el post) muy parecidas, en vez de piedra en color doradito, es en cristal transparente. asi que tenemos parecidos gustos :-) el collar es divino!! Muchos besos y feliz veranooo
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que no te paso nada, los zapatos es una pena , la verdad pero por lo menos tu saliste ilesa!! El collar es ideal , ese color turquesa queda precioso en verano , me encanta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola wapisima!! Volvi de mi aventura bodil!! (bueno eso acompañado de un cambio de compañia en el Internet, con el consiguiente corte de más de un mes sin conexion gggrrrr....)
    Que guapa te veo hijaaa, que bien nos sienta el verano siempre, y pobrecitas tus sandalias, a mi me da muchisima verguenza caerme, la verdad que casi nunca llego al suelo, lo que siempre me pasa es q cuando uso tacones y meto el piececillo en algun agujero se me dobla el tobillo, pero siempre me agarro al de al lado y continuo andando lo mas dignamente que puedo...
    Bueno pues nada ya que he vuelto no me voy mas que tengo mono de modelitos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Calla, calla, "Mamá de Martina" que casi me mato, lo que no entiendo es como no me hice nada... si fíjate como ha quedado la sandalia.
    Ya me veía Yo protagonizando la portada del periódico del día siguiente:
    "Casi muere por Chanel."
    JAJAJAJAJAJAJA...
    ... como buena blogger...
    JAJAJAJAJAJAJA...
    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  24. Pobrecita:(, el collr es precioso, un beso muy grande guapa!
    Tengo mi blog abandonado :(
    Mañana espero actualizar.

    ResponderEliminar
  25. Qué fuerte!Lo bueno es contarlo sana y entera y lo malo las sandalias ,pero por otro lado tienes una excusa para comprar otras.
    Besitos mi niña y cuidadito con los Chaneles

    ResponderEliminar
  26. A mí me haría más daño como quedara el zapato que la propia caída jaja. Ya sabes que todos nos caemos Divina, es algo natural, lo importantes es levantarse;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que tu percance con el suelo no haya sido nada,las sandalias es lo menos ,con el repertorio de sandalias que tu debes tener...
    Si no llega a ser así,ya te veiamos haciendo los post con escayola incluida.
    El collar muy chulo y mira por donde andas...
    ja,ja,ja,ja...;)

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el vestido,tanto el estampaco como el corte ,y ademas esque se ve bastante fresquico pa estas calores que estan haciendo ahora.
    Y el collar es muy original y bonico,como tus sandalias.

    Y que fastidio lo de la sandalia pero mejor que quedase en nada,que te podrias haber torcido el pie o algo y con una venda o escayola en las fechas que estamos como que no apetece mucho jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. De parte de mi niño,que eres muy guapa.Le he preguntado que porque,y me suelta:porque me gustan mucho las chicas con pelo rubio.Tiene seis años.Pronto empieza.Chao.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja que graciosas, por si te consuela yo soy super patosa y me caigo con una facilidad.....jijiji, la vez que mejor recueda fue hace ya varios años, mi madre me pidió que la acompañara a la pastelería a recoger el huevo de pascua de su ahijado, yo lo traia en la mano cuando una ráfaga de viento se presento de sopetón, yo llevaba unos patalones anchos de tela ligera y me tropece con ellos (me direis y como??? pues no sé) el caso es que me metí una leche tremenda, eso sí el enorme huevo de chocolate que llevaba en la mano ni un rasguño, ya que se cae hacerlo con elegancia no? jajajaja

    me encantan las sandalias, la piedra es genial quedan ideales.
    besos

    ResponderEliminar
  31. pfff con al caida que cuentas da gracias de no haber acabado con un esguince en pleno julio, vaya suerte la tuya!!!!
    besitos y piensa que siempre quedaran los milagrosos zapateros que reaniman nuestros fabulosos tacones.
    muak!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    ¿Cómo está mi chicaaaaaa...?
    Me habré acordado de veces de ti... de la boda... de tu vestido... de lo guapísima que irías... de tus invitadas con tocados... del banquete... de tu luna de miel... de tu vida de recién casada...
    Pensé:
    - A ver si ya no se acuerda de mi.-
    Pero ya veo que sí, ¡que alegría!
    ¿Me vas a ir contando cositas?
    Bienvenida de nuevo por aquí, no sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario después de tu boda.
    Un besazo enorme y por aquí estamos.

    ResponderEliminar
  33. Kithy... jejejeje... de tu comentario de hoy me quedo con la frase:
    ¡¡¡ "Mira por donde andas." !!!
    Que por la vida hay que ir con 100 ojos.
    ;)
    Un besín guapis.

    ResponderEliminar
  34. El collar es precioso...y mira que yo no soy muy de Tous!!Besos

    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este outfit!!!!Pero las sandalias, lo que más!!!!

    Quién no se ha caído alguna vez, lo importante es hacerlo con elegancia,jajaj!Yo nunca me he roto un tacón, bueno sí, una vez, pero es una historia muy larga, eso sí, más de una tapa me he dejado atrás....arrrgggggg!!

    Muuuuaaaaaa! Guapísima!

    ResponderEliminar
  36. Cuidadín cuidadín!!
    A mi también me gusta mucho el vestido, y aunque tampoco soy nada de Tous, este collar me gusta.
    Grácias por la visita guapa!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el collar!! jo, pobrecilla! a mi tb me paso una vez.. lo importante esque estes tu bien. Un besote!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Preciosas tus sandalias, que pena!
    y que decir del collar..una pasada!

    bs divina!
    pasate por mi blog que tengo una entrevista a un super diseñador que os va a encantar!

    http://www.todieforchic.com/

    ResponderEliminar
  39. Divina de la muerte..... pero te falta a mi parecer un poquito mas de naturalidad en los posados.

    ResponderEliminar
  40. Haz caso a tus fans y quítate de lo de "Aspirante a"!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  41. ja, ja que post más divertido!!!
    El collar es una monada!!!!

    besotesss

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, me muero de risa con tu historia!

    Estás guapísima, me encanta como te queda el vestido y cómo lo has combinado con ese chalequito, queda precioso!!
    Un beso. Muua

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa si señor!! me encantó ese estido estuve a punto de llevarmelo pero acababa de comprar uno muy parecido un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  44. bueno pues estupendo que no te hayas hecho daño!!!! menos mal! yo estoy pachuchilla pero por el calor!!. Ah y me encantan las sandalias que luces en el estilismo son increiblemente preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  45. ayss qué lástima de zapatos! pero menos mal que estás bien que es lo importante :) a mi madre le pasó algo parecido (se cayó por despistarse un par de escalones) y se hizo bastante daño y unos moratones enormes :S aunque dentro de lo que cabe sólo fue "el susto".
    un beso!

    ResponderEliminar