miércoles, 7 de julio de 2010

NOS VAMOS A "CHICAGO".



¡Hola tesoretes!

¿Qué tal está terminando la semana?

Yo sigo contandoos mi escapada aunque no con todos los outfits terminé haciéndome fotos.

El principal motivo que me llevó a Madrid fue el musical de "Chicago", que no podía dejar de ver tras encantarme la película y su BSO, ¡fantástica! -ahora mismo la estoy escuchando mientras os escribo estas lineas-.

Y porque soy una fan indiscutible del teatro y si es en la capi mejor que mejor... porque le añadiremos un obligatorio día de compras durante el día.


¿Qué mejor ocasión que el teatro para atreverse con un pequeño "tocaete"? Con lo que echo de menos eventos varios...


Seguro que much@s de vosotr@s habéis ido a ver el musical, ¿os gustó?

¡A mi me encantó!

Natalia Millán está espléndida, más simpática no me pudo parecer, en ningún momento pierde la sonrisa mientras baila. Las voces de todos son maravillosas. Manuel Bandera está guapísimo, Marcela Paoli en el papel de Roxie está divertidísima y "Mama" como no, también.

Bailan con una perfección que asusta.

Y es que no pude disfrutar más, se me hizo tan corta...

Es una de estas visitas al teatro que no me importaría repetir.



¿Tendrá que ver que me guste tanto porque a mi también me hubiese gustado decir?:

¡Mamá, quiero ser artista!

Jejejejeje...

Y después del teatro, terminamos la noche en "Ramses".

Vestido y torera: MANGO
Zapatos: PEDRO DEL HIERRO
Bolso: YANES
Reloj: CASIO

Y no hay nada mejor que tener premios para mostraros.

El primero es un premio especial que me ha otorgado la fabulosa Tere de "SWEET STYLE" (http://sweetsyte.blogspot.com/) que cuenta con un blog fantástico en el que se supera en cada post -y mira que es dificil, ¿eh?-. Cada día me gustan más sus entradas.


¿No os parece una cucada?

Lo ha hecho ella y será Tere la única que lo otorgará desde su blog. Muy bien que me parece a mi eso. Es una idea genial.

Y el segundo es un premio dulce para una golosa...


... y me lo ha otorgado Oihane de "CLONAZEPAN@CIRCO" (http://clonazepanicirco.blogspot.com/). Una niña encantadora que ella no sabe cuanta ilusión me hace que esté otra vez en activo después de... porque tiene un blog, ¡que lo vale!

Doblemente otorgado por Roni del blog "LA NIÑA DEL SOMBRERO ROSA" (http://roni-pasadademoda.blogspot.com/) que con todo el cariño me lo entrega y Yo con todo el cariño -Ella lo sabe bien- me lo quedo para mi. Visitarla, que siempre os dará unas ideas magníficas.

Y esperar esperar, que el premio viene por triplicado, ahora por mi amiga Anabel de "PORQUE YO QUIERO VALERLO" (http://porqueyoquierovalerlo.blogspot.com/). Igual de salada que es ella, es su blog. A conocerla toca. Yo os la presento.

Y este premio me gustaría entregárselo no sólo a los diez últimos comentarios ni tampoco a los diez primeros del último post publicado, si no que me vais a permitir que os lo pase a tod@s l@s que habeis comentado acerca de Mi Manolo... Jijijijiji...

¿Me dejáis que me permita este capricho?

Un besazo y... ¡vamos a bailar que estamos de musical!

29 comentarios:

  1. siempre estas tan guapa....un besiiito

    ResponderEliminar
  2. que guapa! precioso el vestido, el tocado, los zapatos... todo! super divina! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa ibas divina!! La verdad es que ves un musical de éstos y dices, dioss tienen que arrasar en la discoteca que no veas jejej

    Un besazo y pasa buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, felicidades por todos todos todos esos premios!!!
    Estas fabulosa, me gusta mucho tu look para acudir al teatro muy chulo, si señorita, elegante como hay que ir a estos lugares. Me encantan los zapatos son ideales.
    Veo que no has perdido el tiempo por la capi, muy bien, aprovechando que es gerundio, jajaja.
    Mil gracias por los piropos me alegran el día jajaja, un beso y disfruta el buen tiempo, Crisús.

    ResponderEliminar
  5. hola qué guapa estabas!! los zapatos y lo del pelo me encanta. Un besín!!

    ResponderEliminar
  6. Así es mi niña de guapa y así es como se debe ir al teatro y no con los vaqueros y de cualquier manera .Senor@s cada ocasión debe llevar una vestimenta acorde con el lugar y el evento.
    Muy guapa pero no veo a la fotógrafa más guapa de esta blogosfera en las fotos
    Cielo estos días te he echado mucho de menos .
    Después subo fotitos que seguro que te gustan .Pero ya me dirás.
    Bessitos
    Oti

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!! Yo también querría ir a ver Chicago! No me extraña que te encantase, menudo espectáculo.
    El tocado acertadísimo, no esperaba menos de tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios!!! disfrutalos porque te los mereces todos!!!.
    Bueno buenoooo lo que me ha gustado tu tocado! estas estupenda ¡¡como buena valenciana!! oleeee, me ha encantado este post, porque soy otra apasionada del teatro!! muak

    ResponderEliminar
  9. Hoy ,si que estas divina.
    Y lo que habrás disfrutado con ese look,con que te gusta a ti un tocado,y la ocasion lo merecia.
    un besito;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! puedes presumir de que el negro te queda genial y sobre todo los tocados. Tus sandalias chulísimas, pero lo mejor es la alegría que transmites siempre! yo en nada me voy de vacaciones, a ver como lo podemos organizar,si? un bs

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver ya a tus preciosidades , mucho las retienes eee :(
    Y que suerte poder ir al musical.
    Un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  12. Me muero de ganas de poder ver el musical! Que sensacion mas bonita, poder ver lo bien que te lo pasastes y como has disfrutado! Tu look un 10 :)

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia... Madrid, compritas, musicales, y tú guapísima ! gracias y disfruta de tus premios; no vas atener sitio en el blog roll para ponerlos, je,je
    Besito

    ResponderEliminar
  14. jaja, mi secreto dice!!
    a mi me gustaria saberlo pero el tuyo!! tu si k cada dia estas mas mona y con un look mas ideal!
    ese vestidazo negro k llevas no se como calificarlo... es PRECIOSOo!!
    desde luego eres digna de admiracion!

    un besoo enormee!

    p.d. me alegra k te gustara mi pekeño premio jeje.

    ResponderEliminar
  15. que chulada madrid y musical, buena combinacion¡¡ yo no lo vi pero vamos referencias buenas tiene de todo el mundo.
    m encanta cuando vas elegante, destacas¡ besitos*

    malala

    ResponderEliminar
  16. gracias por las cosas tan lindas que dices de mi, de verdad te lo agradezco, y me da un gusto enorme que te haya gustado el premio, pero divina que vas para el teatro, pareces una muñeca con ese vestido, muy perfecto para el lugar donde estas, que si me gusta el teatro, me encanta y mas la musicales, no he visto la que mencionas pero se ve que esta de 10, te mando besos hermosa, lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser superdivertido!!!Yo no lo he visto...pero me encantaría!!Besitos!!
    I love my wardrobe

    ResponderEliminar
  18. Hola Kithy,
    Tú ya veo que me vas conociendo, ocasión que encuentro... ¡tocado que me pongo!
    Jejejeje...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola "Mamá de Martina",
    La verdad es que te he de decir que fue un escapada fantástica... para volverme a ir el próximo fin de semana pero...
    ¡con la tarjeta de otr@!
    Jajajaja...
    ... porque la mía creo que ya no puede salir más a la calle, por lo menos este mes... Jejejejeje...
    Un besito para ti y otros dos para tus peques.

    ResponderEliminar
  20. ¿Verdad Malala que es un buena combinación esa de:
    Madrid + Musical + Compras
    ¡¡¡ Para repetirla !!!
    Un beso enorme para mi chica.

    ResponderEliminar
  21. muy elegante!!! es tocado es una maravilla y los zapatos preciosos.

    Tu pareja, Manolo, no tendrá algún familiar soltero para mi???? yo tb quiero unos!!!!!!
    Pasar unos día en la Capital está genial.....yo lo intento hacer cuando puedo.....


    un bsiño muuuuy fueerteeee!!


    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  22. Sigue disfrutando del viaje!
    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  23. Te ves guapísima!!! Me encanta el tocado en el cabello! Chicago, wow que bien, me encanta el musical! Muchas gracias por cantarle las mañanitas a mi blog, jeje eres un amor y además bellísima. Un beso desde México! mua!

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapa tu siempre estas estupenda simplemente me encantas besos muacksss

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa!!! Y has conseguido que me muera de ganas de ir a ver el musical!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Espero que estes pasando un buen fin de semana con el calor que nos esta haciendo ¿¿cual sera tu proximo look??

    ResponderEliminar