Sí sí príncipes y princesas, el pasado sábado -día en el que Yo cumplía años-, en vez de soplar las velas de mi tarta, me comía un delicioso postre a los tres chocolates con helado... - mmmmm... por Dios que rico, se me hace la boca agua sólo de pensarlo -, como colofón a un estupendo menú de boda.
Y es que este año tuve un "casamiento" el mismo día de mi aniversario, y por eso me desplacé a mi ciudad natal...
... ¿qué no lo sabíais?...
... no no, no soy de Valencia, aunque soy una enamorada de esta ciudad y llevo más de media vida ya viviendo en la capital...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOC D´ALCOI !!!!!!!!!!
Allí contaba con una de mis mejores amigas, nos conocemos desde que íbamos en bicicleta, luego pasamos a la Vespino y finalmente al coche... jejeje... luego por un malentendido ó por culpa de no se sabe quien, nos enfadamos, ¡que pena!, y de esto han pasado algunos años.
Yo creo que ya somos mayores y algún día lo arreglaremos, y teniendo en cuenta que nuestros papás son amiguísimos, en fin...
¿También habéis sufrido vosotr@s alguna situación similar?
Así que, ¿no os parece una magnífica idea de celebrar tu cumpleaños, que siendo partícipe de la culminación de una historia de amor que es lo que para mi significa una boda?
Para siempre Tú conmigo... y para siempre Yo contigo... y es que el amor está ahí, muy cerca, sólo tienes que saber encontrarlo... ó que Él te encuentre a ti ;)
- Top y falda: HOSS INTROPIA
- Zapatos: MANOLO BLAHNIK
- Medias: CALZEDONIA
- Bolso: VINTAGE
- Guantes: CAMPS
- Brazalete: YANES
- Aguja: GIANFRANCO FERRÈ
- Pendientes: VENDOME
Espero que os haya gustado mi outfit de boda y nos vemos este fin de semana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHIAAAAAOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!