Holiiiiisss...
¿Qué tal ha sido la semana?¿Cómo estáis?
Seguro que si pudiese verte, te encontraría con una sonrisa de oreja a oreja por muy cansada que haya sido la jornada laboral, es viernes y tenemos ante nosotr@s tres días para descansar, divertirnos, salir, quedarnos en casa... ¡vamos!, para lo que cada un@ quiera y le apetezca.
Yo también estoy contenta y es que, ¿os acordais de que tenía problemas "conyugales" con mi portátil? Pues ya está solucionado, y hoy mismo ya hemos "comido perdices" Él y Yo juntos... jijijijiji... y es que no hay nada mejor que la comunicación entre una pareja, sentarse a hablar tranquilamente para solucionar los problemas y eso es lo que hice...
;)
... eso y...
¡¡¡ avisar a un súper entendido con la informática para que cogiese mi ordenador y le pusiera las pilas !!!
Me va a mi a vacilar este... y se las puso, vamos si se las puso... Jajajajaja... Yo desde el fondo los miraba a los dos -al entendido y al portátil- y después de un duelo entre titanes, ¡perdió mi chico!
¡Ufff! Menos mal.
Entre otras cosas -y siguiendo el consejo de unas amigas bloggeras- me he puesto el facebook en el blog, ¿me podrías explicar cómo funciona esto? Contarme algunas cositas, ¿vale? y el partido que le puedo sacar.
Espero vuestros consejos :) .
Dicho esto, ejem ejem, os paso a presentar mis nuevas botas:
- Chicas, aquí las tenéis.
- Blazer: BLANCO
- Blusa: BERSHKA
- Pantalones: NEED BLESS
- Bolso: LOEWE
- Reloj: CASIO
Y más contenta que unas castañuelas -class class class-, echo a volar mi deseo para que paséis tod@s un felicísimo laaargo fin de semana.
Un besote grande grande grande grande grande grande grande grande grande...