AHÍ SE RESOLVERÁ EL ENIGMA: ¿DÓNDE COMPRARLO?)
Una vez dicho esto... ¡Hola chicas!
No empezaré sin felicitar -por adelantado- a todas las mamás: a las que me leéis y a las que no sabéis ni de mi existencia... a las que están a nuestro lado y a las que ya no lo están (porque no deja de seguir siendo su día)... a las primerizas y a las futuras... a todas ellas,
¡¡¡ FELICIDADES !!!
porque el próximo domingo es vuestro día.
La relación entre madre e hija (desde el punto de vista femenino) es única y especial. Podemos discutir en un determinado momento porque nos dice algo que no nos gusta oir -aunque nunca se equivoca- y al ratito vamos a buscarla para preguntarle:
- Mamááá... ¿qué me pongo?-
Le habré hecho de veces esta pregunta -cualquier día me incluyen en el "Libro Guinness de los records"-, si Yo creo que fue las primeras palabras que aprendí... JAJAJAJAJA...
Ahora y de vez en cuando me hace mamá la pregunta pero sólo de vez en cuando, ¿eh? y es que desde que he creado el blog he ganado puntos en este aspecto ante ella... Jejejeje...
En Ella tengo mi seguidora número 1 -que me disculpe "Mamá de Martina" (un besito para ti en tu día)- y una fotógrafa excepcional. Es la que está detrás de cada fotografía, de cada imagen. Y la que viene rápidamente a sentarse delante de la pantalla a ver como ha quedado la entrada. A mamá siempre se la enseño una vez publicada porque es tan perfeccionista que seguro que empezaría a sacarle pegas y me haría rehacerla en su totalidad, ¡Ella es así!
Es mi mejor amiga -por eso la llamo "Cuca"-. En más de una ocasión, y de dos, se la pido prestada a papá y juntas nos vamos a recorrer mundo:
- nos fuimos a NUEVA YORK a conocer las Torres Gemelas -antes de que llegase el fatídico 11 de Septiembre-
Chicaaaaassss... que aquí tenemos ANÉCDOTA:
¿Sabíais que nosotras estuvimos un mismo 11 de Septiembre -un par de años antes- en el último piso de las Torres Gemelas admirando la vista de la ciudad desde allí?¿No os parece súper fuerte?
- nos hemos ido a conocer las playas del CARIBE
- a conocer el antiguo EGIPTO
- a pasar unos días a CONPENHAGUE antes de embarcar de crucero...
Si en algún momento me he podido "ahogar" ella siempre está ahí para darme su mano con un "salvavidas" bajo el brazo.
Por eso y por mucho más quiero demostrarle el papel tan importante que juega en mi vida por eso estoy deseando que llegue el domingo para darle mi regalo -se que le va a hacer una tremenda ilusión-.
¿Y vosotr@s?¿Cómo vais a celebrar ese día?¿Qué tenéis preparado para mamá?¿Sabéis lo que os tienen preparado a las que ya lo sois?
Venga, que me gusta que me contéis cositas...
Un besito y mañana nos vemos por aquí, ¿vale?
¡Os espero!