Yo tal y como os prometí quería enseñaros los regalos que me han sido otorgados en este aniversario mío, estoy súper contenta porque más que un cumpleaños parecen unos Reyes, ¿verdad? Jajaja... pero bueno, eso será porque me los merezco, ¿ó no?
Empezaré por la cosmética y aunque "Beauty in China" me haya inspirado curiosidad para comprar y probar sus productos no es eso lo que pedí en esta ocasión... jejeje... no está tonta "Aspirante a Miss Divina", ¿eh?
DIOR BRONZE Harmonie de blush 001 Rose Brazilia.
(Como podréis comprobar me faltó tiempo para ponérmelo.)
ROUGE DIOR Sérum de rouge 910 Brun Serum Mocha serum.
Es tan bonito su packaking que da gusto pintarse los labios con él.
Ahora pasamos a la ropa y complementos:
El famoso vestido rojo que sigue en proceso de arreglo y el azul que ya me habéis visto puesto. Los dos de "H&M" The garden collection.
Las vi por casualidad en un escaparate de una zapatería local y como me gustan muchísimo este tipo de sandalias con abalorios mi mamá me comentó:
- ¿Las quieres para tu cumple?-
- Sí quiero.- contesté dulcemente ;).
No podía faltar un collar-babero, muy bonito y que estoy deseando estrenar, ¿os gusta?
Y este otro regalo que fue el primero y al que ya le dediqué una entrada, ¿lo recordáis? y que voy a seguir manteniendo en la incógnita hasta que no me lo veais puesto. También esperando y buscando la ocasión de ponérmelo.
Y por último, el regalo que seguro seguro es el que mejor me va a sentar para mi espíritu... para desconectar... para descansar... para olvidar... y que me servirá para volver con las pilas cargadas y la batería a tope.
Unos días en otro ambiente -cerquita de mi ciudad- pero como tenemos la suerte de disfrutar de una costa maravillosa sin tener que alejarnos mucho...
Así que os voy a "abandonar" en estos días de Semana Santa, a cambio os prometo traeros un montón de outfits -ya estoy ideándolos-. Por aquí no andaré -aunque no os creáis que ya he preguntado en el hotel donde podía tener conexión a internet- y es que como por predicción médica no puedo tomar el sol...
Bueno, ya veremos, todo se andará.
Yo de momento deseo que os hayan gustado mis regalos y desearos unas Felices Pascuas esperando que el buen tiempo nos acompañe.
Un abrazo muy fuerte muy fuerte para cada un@ de vosotr@s y hasta muy prontito (porque luego vais a tener looks de "Aspirante a Miss Divina" para cansaros).