Más contenta que unas pascuas con mi premio y aliviada por lo mucho que me ha costado subir esta entrada, ¡Uff! ni os cuento los intentos, pero bueno, espero que haya valido la pena y os guste.
Y es que me apetecía mucho hacerla pero como necesitaba tiempo y ayuda no veia el momento hasta que ha llegado antes de lo que yo pensaba, no diréis que no soy una chica afortunada, y os estareis preguntando pero, ¿de qué hablas Miss Divina? Pues de tocados -uno de mis complementos estrella-.
Os voy a enseñar los que tenemos -entre Mamá y Yo- y es que me encantan. Es invitarme a algún acontecimiento especial y pensar: ¿Podré ponerme tocado?
Así que en exclusiva y primicia aquí los tenéis.
- Mi tocado rojo. Simplemente espectacular.
- El blanco y azul.
Me lo traje de "COCOA" Sevilla. Es visita obligatoria para toda aquella que como a mi le gusten este tipo de complementos en su visita a la ciudad.
Este todavía no ha visto la luz, lo tengo por estrenar.
- A este lo llamo el del floco ... jejeje ...
También de "COCOA" Sevilla.
- El tocado beis.
Este es el que llevo puesto en la foto de mi perfil (aquí en el lateral superior del blog, aquí al ladito).
- El granate.
Este es muy bonito porque lleva el cuerpo a juego, toda la parte delantera a pétalos. Es del original diseñador valenciano JUAN A. MOMPÓ.
- Flor rosa.
Flores tengo varias y de distintos colores. Muy bonitas. ¿No os parece dulce?
- Este ya os lo había enseñado en mi entrada "Miss Divina de rebajas". Lo compré de "H&M". ¿No os parece chic? Lo encuentro ideal.
- Y ahora mirar con un lazo y una aguja vintage -toda una joya- los "tocados" que podemos hacer. ¿Qué os parecen? Incluso para una cena especial.
Y por último, uno muy especial: el de mi mamá el día de su boda.