lunes, 11 de abril de 2011

¡¡¡ SORTEO D&G !!!



Pues ya estamos aquí, ya estamos de sorteo, y vamos con las bases:

1. Ser seguidora del blog. (Si quieres hacer una entrada ó contar que hago un sorteo estaría bien, pero lo dejo a tu entera elección :) ).

2. Dejar un comentario en esta entrada con tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo en caso de que seas la ganadora :) , ¿no te encantaría?

3. Sorteo sólo válido para los 100 primeros comentarios, según el orden en que entren los comentarios tendrán asignado el número correspondiente.

4. El comentario que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 15 de Abril será la ganadora -ó ganador, si alguno quiere participar pensando en su chica ;) -.

5. El plazo para participar será hasta las 15:00 horas del mismo viernes, a lo largo de la tarde publicaré la lista de participantes con los números correspondientes -por supuestísimo, antes del sorteo, ¿eh?-.

6. Sorteo sólo válido en territorio español.

¡¡¡ SUUUUUEEEEERRRTEEEEE para tod@s !!!

115 comentarios:

  1. Ohh me apunto!!

    thefroggietouch@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa colonia.
    Un besito guapa
    attemptstoreachthetop@gmail.com
    Ana López

    ResponderEliminar
  3. JOOOO!! Que guayy! Me encanta este perfume! Pues me apunto! :D Ya sabes mis datos! :D pero te los dejo de nuevo..

    ana.poyatos.ivars@gmail.com

    :D Aiiss! Deseame suerte! Jajaja!

    Un beso preciosa mia!

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bien!!! gracias por el sorteo a probar haber si hay suerte!! mi nick de seguidora es Por tu cara bonita y mi correo portucarabonitablog@hotmail.com besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Que sorteazo, gupsima!
    modaestodoloquepuedepasardemoda@hotmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia menudo sorteo!! has tirado la casa por la ventana!
    Bueno pues como el miercoles es mi cumple espero que eso me de suerte. Mi mail nurinthecity@hotmail.com
    Por cierto ¿te veo el viernes por la noche?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que chulada de sorteo!! Me apunto :)
    anna_palmeira@hotmail.com

    suerte a todas y muchas gracias! un besiño

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto!!!!
    Mi e-mail es: marta92_mt@hotmail.com

    A ver si esta vez hay suerte...

    Mua!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de sorteo!!!
    Me apunto :))!!!
    Claro que lo publico en mi blog guapísima!

    aprendeagustarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que este comentario no sea superior al número 100, si no estoy fuera,

    pilar_arcadio@hotmail.com

    Porfa apuntame no te olvides, jejejej

    ResponderEliminar
  11. me apunto!! claro que si, es una preciosidad!!

    compartetuboda@hotmail.com

    muchas graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el sorteo. Me encanta el perfume que has elegido; ojalá tenga suerte y sea la afortunada.

    Mi correo es: livinginthecity.6@gmail.com

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me pido primee!!!!
    Ya es "casi mio"
    lacrestin@hotmail.com
    Pasate por mi blog que yo tambien tengo otra cosita que te va a quedar genial y que te va a encantar.....
    Bsos wapi.

    ResponderEliminar
  14. guay , me gusta
    africasotoestrada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Ganadoras solo? A mi me encanta el mundo de la moda y me encanta entre otros tu blog. Si se admiten chicos... Jesús.lopez.bua@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, claro que me encantaria llevarmelo,jaja, a quién no?
    sonichiartesanias@hotmail.es
    Lo llevo a mi blog, tb estoy de sorteo, pasa si quieres...

    ResponderEliminar
  17. aqui con una rebanada de pastel en la mano, e invitandote una por supuesto te cuento que he tenido algunas complicaciones, nada grave, es solo que una vez mas las injusticias y los favoritismos existen y yo impotente de hacer algo, ademas odio a los hombres, jajaja, bueno no tanto, jeje, te mando un beso, y me quedare con las ganas de participar el en sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  18. Uuuoohh!!! me apunto
    Por cierto, me dejas con la duda... ¿qué tenías pensado si salía de premio potis? :p
    Mi nick: Mery
    email: ketxiatorres@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Qué super sorteo, me apunto sin dudarlo.
    Soy Chica, mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Qué nervios!!!

    ResponderEliminar
  20. guay! me apunto! además, me encanta the one! mmmmm qé bien hueleeeee
    te pongo en mi blog en un banner lateral vale?
    Bss
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.coom

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este perfumeeeeee

    Rosario

    rosariopeis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Ohhh!!!! Me has leído el pensamiento de nueva adquisición perfumil... Así que como podrás adivinar, quiero participar en el sorteo!!!!
    Muchas gracias, guapa!!!!
    Besos,
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  23. A ver si hay suerte!me encanta esta colonia!

    escobados89@otmail.com

    UN BESOO!

    ResponderEliminar
  24. UFFF vaya perfume. Me encanta. Estaría bien como regalo para mi boda.

    Noelia

    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Soy la primera?? vaya, no me gusta ser la primera ...
    Gracias por el sorteito, los perfumes nunca están de más, verdad??
    Soy Rosa, asinmilito@gmail.om

    ResponderEliminar
  26. CON LO QUE ME GUSTA ESE PERFUME, A VER SI HAY SUERTE. MIELEBBA@LIVE.COM

    BESOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  27. me apunto, por suerte es la que uso jaja y se me está terminando m encanta !
    jesuiscoquette@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  28. Ainss que mono es el bote!!!
    Me apunto!!!

    lanietadecore@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Voy a ello. Cuenta conmigo para el sorteo. Mi nick es TereG y mi correo es mirredo@gmail.com
    Publico el sorteo en el blog. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! Me encanta ese perfume!Tu hueles á él? Entonces hueles superbien. Besis

    xesetec@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Cielo, me apunto!!
    Ya soy seguidora jeje
    MI mail ariencilla@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. gracias por el sorteo, me apunto y lo publico en mi blog,
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/04/sorteo-d.html

    ResponderEliminar
  33. Seguro que huele genial! me fio de tu gusto, asi que me apunto!
    lm.misscupcake@gmail.com
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  34. Bueno parece que al final ganó el perfume.
    Por cierto me acabo de dar cuenta de que no era seguidora. lo resuelvo ahora mismo.

    suerte a todas.

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Bueno,como voy a ser la ganadora,te dejo mi dirección.
    elena@quetepones.com

    ResponderEliminar
  36. Pedazo sorteo guapa!!!!!!!!!!!! me encanta, a ver si tengo suerte:

    rainofdew@hotmail.com

    un besito!!!
    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  37. hay me encanta me encanta!!!,yo me apunto por supuesto!!

    nick: alesgope
    email: alesgope(@)gmail.com

    suerte a todas, y si no toca esto que nos toque la once por lo menos ejjejee

    ResponderEliminar
  38. me apuntoo!!!! Adoro ese perfume!
    Mi emai es pajaraloca_11@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Tengo suewrte, me encanta esta fragancia.

    thevintagedreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Soy la primeraaaaa!
    nadia_leonova@hotmail.com
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa me apunto, soy seguidora
    Mi correo es oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    y mi blog
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Lo publico en un lateral besos muacksss

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!!

    No he probado este perfume, pero seguro que huele genial!!!

    A ver si tengo un ratito y lo publico en el blog!

    Un besote y gracias!!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Wowww!! Este es mi sorteo!!! Tengo muchas ganas de probarlo, porque la versión de hombre es muy especial para mí... así que ojalá tenga mucha, mucha, muchaaaa suerteee

    mybookstyle@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  44. si bien no puedo participar por estar a años luz de España celebro la iniciativa y les deseo mucha suerte a todas!

    Besos divina!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapisima! me encanta el sorteo=) no he olido la fragancia nunca pero me han dicho que está genial=)
    así que aqui me tienes como buena seguidora
    susi_sanfe@hotmail.com
    un besazooo

    ResponderEliminar
  46. me apunto!
    unalagrimaenlamejilladeltiempo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me aponto al sorteo! Esta genial :)
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Precisamente he hablado de este perfume hoy en mi blog porque se lo he regalado a mi madre y me encanta!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también sorteo un perfume en mi blog.

    ResponderEliminar
  49. Vaya voy a ser la primera en participar!!!!!!!!!! he conocido tu blog cotillendo en Beauty Victim
    Claro que participo
    nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Bkñs.

    ResponderEliminar
  50. Hola, me gusta mucho tu blog y me encantaria participar en el sorteo del perfume, mi correo es xarai@yahoo.com

    ResponderEliminar
  51. Que gran sorteo!!! ojalá tenga suerte
    mtmbadalona@hotmail.com
    1 besito

    ResponderEliminar
  52. Bien!Por supuesto que me apunto.kinukicomplementos@live.com Bsos.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima!!!A ver si esta vez llego a tiempo!!!!

    anouck22@hotmail.com

    Un besazo enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  54. gracias guapa!!!!!!!
    mi perfume!!!!!!
    besitos
    superdeina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Sorteazo!!!!...Quiero participar.

    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com y mi nick es: Isamar.

    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Pues claro que me apunto

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Alaaa! sorteazo con las ganas que tengo de probarla!

    marialcay@hotmail.com

    graciasss

    ResponderEliminar
  58. HOLA!!! me apunto que nunca he probado un perfume de D&G y esta seria una buena oportunidad.

    nick: Cherry
    email: cherrybloom(@)hotmail.es

    mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  59. Anda que tiras la casa por la ventana jajaja.
    Pues yo soy Elisa y mi mail
    maquillandolibros@gmail.com

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  60. uhmmmmm me encanta como huele!!!!

    suerte a todas.

    Sonia
    lolamarvida@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Pedazo perfume!!

    Me apunto!!

    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Buenas,
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el sorteo que nos haces llegar.:-)

    Por supuesto que me apunto!

    http://villamaresilla.blogspot.com/
    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Que chulada de sorteo!

    Me apunto, mi email: younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, yo tambien quiero probar suerte, soy MªJose y mi correo

    www.mariajosecatalan@ymail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!! Soy Raquel (rcasarr); rcasano12@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Me paso para comentarte lo de prieto y estás de sorteo! Qué bien!
    Pues resulta que mi madre es clienta desde hace muchos años y hemos ido a este tipo de eventos desde hace tiempo. No tiene más misterio!!!
    te dejo mi mail para el sorteo! A ver si llego.
    softandgrey@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  67. me apunto enseguida a probar suerte
    Un besote

    etyamg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Hola!!

    Soy Noemí M.C. de Zaragoza y me gustaría participar en el sorteo.

    Muchísimas gracias por organizarlo, Aspirante!!

    Mi email es noemar02@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Hola paseando llegue a tu blog, y no me puedo ir sin aprovechar la oportunidad para participar en tu sorteo!!!, aprovecho para felicitarte por tu blog, es realmente bonito...

    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola! Me gustaría participar, me encanta este perfume, aunque no lo he tenido nunca...a ver si hay suerte! Ya era seguidora tuya.

    buxa9@hotmail.com

    Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  71. Wiii, gracias por el sorteo, cruzo los dedillos y me apunto.
    email: cocude (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Holaaa!!! Me apunto al sorteo ^_^.

    laurel670@gmail.com
    Besitooooosss ^_^

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!
    Yo también me apunto es digna de probarla, de hecho si no me toca igualmente me acercaré a probarla, porque tiene muy buena pinta.

    nortona22@hotmail.com
    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  74. uuuh que bien me vendria estoy sin perfume :p
    participo

    ladycristal@live.com

    fingers crossed :)

    ResponderEliminar
  75. Me encanta!!!!!
    A ver si hay suerte!!!

    Crys_20_@hotmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  76. me voy a apuntar, porque no la he olido nunca y sigo en busca del permude adecuado!!

    eLi
    eliserendipias@gmail.com
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hola,

    Me apunto al sorteo, este fragancia me gusta mucho, es ideal para ocasiones especiales.

    Correo: satelitas@hotmail.com
    Tina

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola me apunto porque me encantaría probarla, francamente me han hablado muy bien de esta colonia y una vez en una perfumería la olí en un papelito. Lo que ocurre que algunas veces del papelito a la piel cambia la cosa.

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. gracias por este perfumado sorteo
    mi mail es :

    definitivaluna@hotmail.com
    y te sigo claro

    ResponderEliminar
  80. me apuntoooo!!
    Fermina
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Llego a tiempo!!! Como tu página es un exitazo y el sorteo es uno de los más atractivos de la esfera "blogovil" no podía perdérmelo!! Ese perfume me encanta así que a ver si hay suerte!! Un besazo guapísima!!!

    mar.arambul@gmail.com

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/flecos-o-ballet.html

    ResponderEliminar
  82. ya lo anuncio en mi blog!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/flecos-o-ballet.html

    ResponderEliminar
  83. Que lujazo!! Me gusta y me anoto!


    Mi mail es musicalia77@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Hola!! me apunto, llev0 tiempo queriendo probarla!

    Cris
    crisbath@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  85. Q SORTEOOOO!!! ME APUNTOOO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI
    MIL BESITOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, acabo de hacerme seguidora de tu blog y si no me equivoco soy la nº 700 madre mia!! que de seguidores!!
    Te dejo mi correo a ver si hay suerte

    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. fenómeno para un buen regalo.
    Me apunto
    Tony
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa
    Me apunto a este concurso, soy una fanática de los perfumes en general, además soy infiel por naturaleza en este ámbito.

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ya tengo mis deditos cruzados para tener suerte!

    gemapb12@hotmail.com

    besitos guapa y que buen sorteo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Uyssssss, qué tentador...
    vaya pinta tiene la fragancia, tiene que ser un olor increíble y poco común!
    Me apuntooo:D
    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanta esta fragancia desde que la probé, es de las que jamás cansan y pega para cualquier momento, me apunto!

    Ana
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto
    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Menos mal que hay blogs que aceptan participación masculina...eso ya dice mucho de un blog.
    Soy Gines y mi nick es madagas5

    madagas5@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola bueno yo en concreto tengo alergia a segun que perfumes por los alcoholes pero sino lo puedo usar yo lo usara mi madre jajajaja (todo queda en casa).

    Me uno al sorteo
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!!
    Me apunto al sorteo, mi amiga la tiene y huele genial!

    Maria
    macapre@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  96. Qué pedazo de sorteo! No te conocía chica, con esto de los sorteos una descubre unos blogs chulísimos,de dolce and gabbana guau! :)que me toke!!

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto:Pablo
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Espero llegar a tiempo!!
    chispita arroba hotmail punto com

    Cristina

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!

    Nick de seguidora: atreyura
    e-mail: atreyura@hotmail.com
    Ana
    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  100. Yujuuuu soy la últimaaaa jajaja...la entrada nº100!!

    Mi email es: missdakotta@hotmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  101. me super apunto!!! creo que soy la numero 100!!!
    FAFERO37@HOTMAIL.COM
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Hay sitio para mi? Creo que llego tarde no lo vi, besitos

    ResponderEliminar
  103. uyyy soy la ultima no?? justo a tiempo!!
    me apunto, aver si hay suerteee
    mijitapan@hotmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  104. soy el nº 100?? no me lo puedo creer.. yo tambien quiero entrar
    soy Fina
    http://suenosdearte.blogspot.com/
    mail: fina-80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa!!!!
    Hace tiempo que no te comento epro xq mi vida es una locura!! mil cosas nuevas, trabajo, proyectos!! Estoy feliz en la city!! Y tengo BLOGGGGGGGG
    Y muuuchas ganas de conocerte ;)
    El viernes vas a la cenita??
    Yo voy después q salgo tarde de trabajar...
    Un besito
    Ah!!! Y me apunto al sorteo!! sorteazo!!
    Muaaaaaaaaaaa
    Paula
    info@cuestiondemdoa.com

    ResponderEliminar
  106. A ver si llego!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  107. Me apunto tambien...saluditos..
    olivina_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto tambien..saluditos.
    olivina_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Mee apuntooo! aitziber-lol@hotmail.com
    un besoteee!

    ResponderEliminar
  110. Menudo sorteo!
    Me apunto.
    faldaopantalon@gmail.com
    Felicidades perla!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!! me encanta tu blog: Ana

    anacastaneda1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. jopeee que me lo he perdido! si es que no puedo con tooodooo! ja ja ja, bueno, a la siguiente sin falta! de toda smaneras NUNCA me toca nada snif snif... Oye que tengas unas super vacaciones y hablamos a la vuelta! es que ya me voy mañana... asi que no estaré por aqui en carne y hueso... aunq SI en espíritu !! muuuas DIVINA!

    ResponderEliminar
  113. me apunto a ver si tengo suerte!
    yunnis_love@yahoo.com.mx
    saluditos!

    ResponderEliminar
  114. ahh ando perdida el sorteo ya paso...
    pffff bueno aun asi seguire pasando, y sigo checando tu blog! que me ha gustado...
    saludossssss

    y aki andaremos visitandoooooo

    xau!!

    ResponderEliminar