jueves, 24 de febrero de 2011

"RATONES ASUSTADOS".



En cuanto leí la sinopsis del libro "RATONES ASUSTADOS", deseé tenerlo en mis manos lo antes posible, por eso me puse en contacto con Marta -su autora-, del blog "IN MY SHOES" para que me informase de la fecha en que saldría a la venta.

Cual fue mi sorpresa cuando Ella me pidió mis datos para que su editorial me lo mandara.
(Madre mía Marta, no sabes lo contenta que me puse y la ilusión que me hizo, bueno, creo que sí que te diste cuenta... Jejeje...)

La trama me llamó enormemente la atención porque viví muy de cerca una situación parecida, aunque mi experiencia fue muy distinta a la que vive la protagonista, no pude sentirme más identificada a todo lo que bulle dentro del pensamiento de alguien que por circunstancias XXX pierde aquello que es fundamental en la comunicación con los demás... ¡y es la voz!


¿QUÉ OCURRIRÍA SI UNA BUENA MAÑANA TE LEVANTAS Y DESCUBRES QUE NO PUEDES HABLAR?

¿QUÉ NO PUEDES PEDIR TU ALMUERZO EN LA CAFETERÍA DÓNDE ACUDES TODOS LOS DÍAS A DESAYUNAR CON TUS COMPAÑEROS?

¿QUÉ NO PUEDES DESCOLGAR EL TELÉFONO PORQUE NO PUEDES EMITIR SONIDO ALGUNO?

Pues esto es lo que le pasa a nuestra protagonista y si decides entrar en la lectura de este libro te sorprenderá capítulo tras capítulo...

... -te lo digo Yo de primera mano-, y te llevará a un desenlace que te dejará con una sonrisa y un buen sabor de boca que te hará pensar en Marta -la autora- y en el buen rato que pasé gracias a su magistral escritura.

Si te genera curiosidad saber más acerca de "Ratones asustados", aquí te puedes hacer con un ejemplar.

P.D.: Me voy a leer ;) pero en nada, ya estoy de vuelta por aquí. Un besazo tesoro.

33 comentarios:

  1. Eso es una cosa que me suele pasar mucho en sueños o pesadillas, afortunadamente sólo así, creo que sería verdaderamente desesperante vivir esos primeros momentos.
    Pues pinta bien este argumento, y como soy una facilona comprando libros seguró que caerá también esta propuesta.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto a mi lista de libros para leer.
    Por lo que cuentas es muuuuy interesante :)

    La pena es que estos meses no paro de trabajar y de estudiar el master que tengo pendiente!

    Y la foto tuya con el libro espectacular!!!

    UN ABRAÇ

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que alegría recibir regalos verdad? :) Lo tendré en cuenta cuando me termine el que estoy leyendo :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡MENUDA SUERTE!!!!!!
    La blusa me encanta...... es divina..... por cierto, mañana publico el mini resúmen "a mi manera" de CMFW.... ya me contarás que opinas...

    Bsitos y feliz fin de semana

    Begoña

    ResponderEliminar
  5. Jo qué interesante el argumento! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues no, no sé donde está, y eso que voy para guía turística, pero pierdo la orientación enseguida jejejeje

    Pues sí, las fallas dentro de poco, mis ansiadas fallas! ;P

    ¿Cómo va todo?

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  7. Eres única! cada post me sorprende! Nos muestra como eres. Un beso!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Con lo que yo hablo me muero si me despierto un día sin voz y sin razón aparente, estará en librerías??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes a tope.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo acabé, la verdad es que está muy bien, en breve yo también prepararé una entrada.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien que conozcas a la autora! Gracias por compartir aquí una lectura interesante. Si es que este blog es supercompletito ;) muchos besos. tereG

    ResponderEliminar
  12. Pues que agobio debe dar, no? Estás mmuy elegante con esa cami!
    Un kiss

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez lo he pensado!!, vamos cada vez que me quedo afónica y me toca estar callada unos días.
    Seguro que lo compro, lo leeré.
    Una foto preciosa, la luz estupenda como tu.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. q suerte!! Me has dejado intrigada y en cuanto regrese a Madrid me pido uno!!! me encanta leer y sobre todo historias de la vida real. Un besin Judith!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendacion, ojala este en e-books porque estando aqui encontar libros en espanol se me hace bastante complicado.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, es totalmente gratuito, pero el horario no lo se la verdad... :S Espero que te pases y así veo tus fotos! Seguro que estarás preciosa con el outfit que sea! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. mira me has dado la curiosidad, voy a echarle un vistazo!!! la verdad es que tiene buena pinta y es un detallazo por parte de la autora que te lo hicieran llegar a casa!!! por cierto me encanta tu blusa!!!
    besos guapa y que pases un buen fin de semana!!!
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa!!!! pero qué ilusión me ha hecho leer tu reseña!! es estupendo haber tenido tanta generosidad entre las blogueras que han aceptado leerlo en primicia.

    Empezar en cualquier ámbito es complicado y el sector editorial es muy difícil. Ojalá gracias a tu post se anime alguna lectora más a apoyar el libro (es la única forma de que un autor nuevo pueda seguir publicando). A mí esta experiencia me ha hecho motivarme más aún para seguir escribiendo. espero seguir contando con lectoras tan estupendas y cariñosas como tú.

    En teoría el libro se puede pedir en librerías (Pero la librería lo tiene que pedir a la editorial porque al no ser un libro 'famoso' no suelen tener los ejemplares en casi ningun sitio).

    En Madrid hay una librería preciosa, que ha puesto en marcha uno de los hermanos Trueba y que traen el libro sin problemas a todo el que lo pide. Son majísimos, están en pleno centro (zona Opera) y abren de 12h a 00h TODOS LOS DÍAS!!! Se les puede pedir por mail (labuenavida@cafedellibro.es) y ellos te avisan cuando está.

    Miles de gracias a todas.
    muaaaaaks

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  19. Ains, que bien lo has descrito Judith...has hecho que tenga muchísimas ganas de leerlo!ahora mismo me paso por el enlace que has dejado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. oooohh qué apetecible el libro!!!

    por cierto, me encanta tu look de hoy, me gustas mucho más cuando vas así de minimalista. la blusa es maravillosa!!!

    besotes princess

    ResponderEliminar
  21. Hola Judith encanta, me lo anoto como próximo libro para leer, que tengas un feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  22. Si que debe ser interesante el libro y es que es todo un detallazo que te lo haya enviado pero no me extraña tu eres un sol.
    Un besito
    Nury

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blusa!y los pantalones, esta temporada me he comprado 3!!!!Y el libro le echare un ojo a ver si me compro alguno que llevo unos meses de ajetreo que no leo ná!en papel...porque en pc...
    Muacs!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene el libro!!! Y tu guapísima como siempre!! Me encanta la blusa!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tomo nota que tiene muy buena pinta :)
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  26. Si una mañana me levanto y descubro que no puedo hablar... continuaría escribiendo mas aun.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Hola Judith.No me perdono a mi misma el haber estado tanto tiempo sin escribirte...Lo siento.
    Prometo que no volverá a pasar.Que envidia en la VFW.Seguro que te lo pasaste de maravilla.
    Un besazo enorme de corazón.Sonia

    ResponderEliminar
  28. Ainssss... tiempo, no tengo tiempo para nada!!!! Intento hacer varias cosas a la vez, por esto de que soy mujer y puede que sea capaz... :)
    Pero es agotador!!!

    Eso sí, tengo que sacar tiempo para que quedemos un día que puedas!!!

    Muuuak

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. estas ideal hija, tan divina como siempre!

    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. gracias por la recomendación, la tendré en cuenta :)

    Por cierto, me encanta el Café de las Horas, menudo escenario paralas fotos,eh? ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! que buena pinta!! yo ahora mismo estoy leyendo la caida de los gigantes, de ken follet, pero este libro tiene q estar genial!! por casualidad, es la misma que ha vendido muchísimas copias por si misma? es que lo he oido en la radio,,, y no se si será la misma.
    Otra cosita, estoy de sorteo de un Necklace en mi blog, y con fieta incluida!! tienes pensado venir pronto por bibao?? ja ja ja, es una buena oportunidad para hacer turismo! ji ji ji, ademas la fiesta la están preparando isabel y elena de cityshopping. Un besoooo

    ResponderEliminar
  32. Hola Aspi!! Cómo estás??
    Me gusta mucho la camisa.
    Y conforme has hablado del libro..no he podido evitar meterlo en mi lista de futuras lecturas, ya te comentaré que me parece.
    Un besazo

    ResponderEliminar