viernes, 3 de diciembre de 2010

"OXXO MAGAZINE".





De fiestuqui vengo... :O ... que sueño... termino de hablar por teléfono y del otro lado de la linea pensaban que estaba triste...


- Nooooo... ¡que va! sólo con sueño y es que tengo las neuronas todas dispersas: unas adormiladas, otras tomándose un café con leche, las otras venga el bostezo y el resto cara a la tele viendo el "Sálvame Deluxe"... jejeje... pero es que quería contaros que anoche estuve en la presentación de la revista "Oxxo magazine", editada por Valentín Herráiz, modisto y diseñador valenciano además de Maestro Mayor del Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad valenciana, a quien tenemos la suerte de conocer porque le ha diseñado y cosido a mamá para los eventos familiares importantes de casa.

Por eso no podíamos de dejar de darle la Enhorabuena y hacernos unas fotografías con Él.


Y es que para mi Valentín... ¡es mucho Valentín! tiene una personalidad y un carisma que hipnotiza, escucharlo es un placer para los sentidos, confiar el outfit de un evento en sus manos es un éxito seguro y sus trajes se convierten en joyas para nuestro armario.



Fue una noche fantástica en la que pude disfrutar muchísimo,



por supuesto, no podía dejarme a mi fotógrafa personal que ahora con la reflex le he complicado algo más su trabajo. Lo siento mamá.

Con Isabel, cronista en Valencia del blog "Red Fashion" y una amiga,


y aprovechamos para conocer a más amigas...


¿Os habéis dado cuenta de que llevo las medias llamadas "piel de gato"?¿A qué están chulas? Bueno, por lo menos a mi me gustan :) .

Y una vez publique este post voy a hacer una de las cosas que más me gustan: visitar otros blogs.


- Vestido: H&M
- Chaqueta: MANGO
- Medias: CALZEDONIA
- Zapatos: BLANCO
- Bolso: VINTAGE

Este puente me quedo por aquí, de guardia, posteando... comentando... así que si necesitas alguna cosa sólo tienes que llamar ;) , Toc-toc.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUUUUUUUUUUAAAAACKIS !!!!!!!!!!

46 comentarios:

  1. no paras ehh jeje
    te escribí un mensaje al facebook no sé si lo habrás visto.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.Que bien te lo pasas.Tu madre (o hermana)jaja,está guapisima.Que disfrutes este puente,que por lo menos teneis buen tiempo,no?Bsos.

    ResponderEliminar
  3. tu divina pero..... ¡TU MADRE SUBLIME!!! la puedes decir de mi parte que puede pasar perfectamente por tu hermana mayor (pero no muy mayor)

    Bsitos y feliz puente DIVINA

    ResponderEliminar
  4. Guapísimaaaaaas las dos DIVINAS .Me ha encantado el post .
    Besitos cielo y yo también me quedo por aquí que tengo mucho trabajo.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa y guapa! Las medias son preciosas!!!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia visto esas medias y si que son chulas..Estas guapisima chica,como siempre..jiji.Besitos

    ResponderEliminar
  7. preciosa igual que siempre!!
    Tenes un romance con la camara =)
    Ademas adore el detalle del cinto: glamourrrrrrrrr

    Te mando un besote!
    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona,yo si que me habia fijado en las medias,divinas como tu,je,je.
    El vestido precioso,los xapatos tambien...TODO.Como siempre la mejor de la fiesta.Un besazo enorme preciosa.MUAKS

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, espero que aunque no salieras de puente lo estes disfrutando, estabas muy guapa en la fiesta el vestido es lindísimo te copio el look, yo tengo uno muy parecido, sigue así igual de guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Un besaso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Uyyy que bien, no ha llegado nadie antes que yo. Así que aprovecharé para matar yo también dos pajaros de un tiro. ME ENCANTA como te queda el vestido de Lanvin for H&M. ME ENCANTA. Y eso que a mi la colección no me apasionaba demasiado por no decir casi nada. Pero a ti te sienta genial, de verdad :)

    Y segunda cosa, qué maravilla que conozcas a don Valentín, eso debe de ser todo un honor para una valenciana, supongo vamos. Y fuiste realmente preciosa al evento, de verdad me encanta como vistes.

    En fin Aspirante, te dejo que estoy un poco pocha y no quiero que esto se convierta en un rollazo.

    Mil besos para una de mis bloggers preferidas.

    Jane

    ResponderEliminar
  11. Hi! I very much liked a dress and a belt!!! You with mum are very similar also both such beautiful)))

    ResponderEliminar
  12. Estas estupenda como siempre, ese tipo de medias las tuve en la mano el otro día, pero no sé, no me acababan de convencer.

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. se nota que lo pasaste genial, a pesar del sueño,jejeje.
    el vestido me encanta y las medias tambien...ais me creas dependencia,jejeje.

    por cierto, has recibido ya el paquete, es que la otra chica me avisó ayer que ya lo tenia! dime algo porfis.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  14. Hola te has superado eh,vas increíble!!!!Mi correo es lacamo@hotmail.com

    Uy que curiosa estoy!!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. y como siempre nunca me entero de estas fiestas!! si es que mi niña es famosa!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. So stunning !!!

    Kisses
    minnja
    xoxo

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosa estáaaaas! Me encantan el vestido y las medias, son super chulas!
    Me encanta que siempre nos enseñes cosas tan geniales, yo no me entero de nada jajaja
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno bueno!!!! que guapííííííísima!!! el vestido es una pasada y te queda genial!

    ResponderEliminar
  19. Que roupa linda, adorei esse vestido
    beeijos linda ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Que vestido mas elegante,te queda muy bien.Los zapatos me han encantado tambien.

    Las fotos muy chulas,ya veo lo bien que te lo pasaste jaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapisimas vais todas!

    me encantan las fiestas ni que sea sólo para ver los vestidos jaja

    mua*

    ResponderEliminar
  22. siiiiiiiiiiii! me encanta! graciasss!
    unas fotos muy chulas! muaa

    ResponderEliminar
  23. Divina!!!!,estas espectacular,brillas y además te muestras.Ese look superfavorecedor,fíjate como cuando estas en fotos con otras destacas la mirada se centra en ti,eso es lo que más me ha gustado,aparte de que desafías enseñas cara y expresas.Compara con la entrada anterior y veras la diferencia,tu rostro tiene una fuerza increíble tienes que mostrarlo si desvías la mirada que sea para coquetear,tus ojos son grandes y hablan de ti,en la foto que estas tumbada la mano en la que te apoyas te falla,eso más vale que la apoyes en la cabeza y la enredes en el pelo,fíjate que en la que te apoyas en la columna y tienes las manos detrás estas bellisima,tienes que lograr la ubicación de las manos,trabaja en eso antes de que dispare la cámara.Pídele consejo a tu mama,se la ve con mucha clase.
    Tu blog puede llegar muy lejos,porque tienes todos los requisitos.
    Me encantaría poder asistir,conocerte y pasarme un buen rato pero estoy secuestrada,hasta para ir a comprar tengo que hacerlo con prisas,la medicación de la duquesa no me permite moverme,son farmacos muy fuertes y soy responsables de ellos hasta que mi cuñada tome el relevo.
    Estoy aprendiendo mucho con muchas de vosotras va enserio y si conocen mi trabajo ya no me verán igual,tu realmente piensas que debo decir que empecé al terminar mis estudios A.D.E,me puse una tienda en Castellón,me puse a estudiar escaparatismo,luego estilismo,más tarde diseño y que me termine casando con el fabricante de los primeros diseños que compre,mis hijas no quieren que se conozca ni quien esta detrás de las más de quince patentes que tenemos,les gusta el anonimato,solo saben las personas que tenemos una empresa y nada más ni los vecinos,para dar la cara tenemos un director de marketing.Espero que me entiendas no quiero un blog donde me comenten por la empresa,es para yo estar al día y aprender de vosotras que después de nueve meses de parón que no voy para nada falta me hace,los desfiles,las propuestas todo lo llevan mis hijas y mi marido.
    Sin dar nombres hay blogs donde ya no comento porque solo ven su ombligo y si hacen un comentario aveces no saben ni lo que ponen,ven por encima y te adornan los oídos,esos no me van.
    Cuando vuelva a trabajar me paso,aun tardare pero cuando estés de vacaciones te puedes venir a un sitio muy bonito te gustara seguro.
    Besos cariñet y ya sabes ¡guardarme el secreto!

    ResponderEliminar
  24. de verdad me lopreguntas? jaja pormi perfecto igualmente dime todos los detalles donde y todo eso y yo se lo comento a julia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. pero que monisimaaa vas siempree!!! Besitoss guapisimaaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que linda que estava con este vestido..besos y buen finde

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapisima con ese vestido,pero nenitaa,tú cuando llegue la navidad que te pondrás?si siempre vas sensacional,lo reconozco,eres mi idolo,aunque ya sé de quién has sacado laa clase y el estilo porque vaya mamá fashion que tienes,guapisimas las dos,besitos para ambas.Pd:me encantaria poder asistir a la cena tesoro,pero no puede ser,pero quiero ver muchas fotitos ehh,muaksss

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh me encantaaa tu vestido de Lanvin!!! es genial!! y te quda de lujo!!
    Precisamente ayer una amiga me hablo de las medias esas de piel de gato, ahora ya se lo que son y quiero unas!!! xD
    besitoss!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!!

    Que bien te lo pasas!jeje

    Estás muy guapa en las fotos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola! qué preciosidad de vestido!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Genial, me encantan las medias, creo que son una inversión y que les vas a sacar mucho partido. Por cierto, ya vas a las fiestas como una famos...

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Tu ibas preciosa, pero tu mamá está de impresión!!!A mí me encanta como te quedan las medias piel de gato, además tienen pinta de ser calentitas,jejej!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Estás muy guapa con ese look! Te has cortado el pelo? te lo veo diferente en la foto;)

    Besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  34. Un look muy interesante y vaya mamá más guapetona y modernita que tienes!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. muy guapa!me gustan las medias también
    besos!!

    ResponderEliminar
  36. que guapa ibas ese vestido es una moneria y con las medias te quedan genial... tu madre es muy guapa tb de tal palo tal astilla verdad:)y tu amigas tb muy monas. Un beso y espero lo pasaras genial

    ResponderEliminar
  37. Fue fantastica la noche del jueves....y me alegre mucho volver a verte...muaccc
    laila de valencia seguidora fiel de tu bloq

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Guapísimaaaaaass!! me gustais mucho las dos, el vstido que llevabas es divino.

    ResponderEliminar
  39. las medias estan genial pero.... es que estas genial te mire por donde te mire!! el vestido es precioso y elegantee! me encanta como vistes :O

    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!

    Otra vez de coprotagonista a la mami! Ibais las dos guapísimas! Ya sabemos de donde te viene el estilo ;). El vestido es precioso, ibas muy muy elegante! Me gusta el toque que le dan al look las medias!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Muy elegante y muy guapa!
    Besos,

    Ah! aquí en Madrid tambien lo pasaremos genial (seguro) con la fiestuqui de Emma, de Onlythebest.

    Jornadas de diversión asegurada entre blogger ¡ya nos contaremos!

    ResponderEliminar
  42. Que bello vestido es muy lindo y nice!! jeje
    ibas guaperrima!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Guapisima como siempre!!! y en cuanto a las fotos de noche...pues flash y en vez automático, modo P con ISO 1600...pero weno eso depende de la cámara!!

    Un beso cielo :)


    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. aspirante, me encanta tu blog! me encanta tu forma de expresarte, me parece muy divertida y tienes unas fotos geniales..
    Pasate por mi blog si te apetece( http://beautyobsession04.blogspot.com/ )

    un besiito! =)

    ResponderEliminar