lunes, 4 de octubre de 2010

CAMEL MÁS CAQUI.







¿Tú sabías que vende más una portada de revista anunciando un divorcio que una boda?¿Cómo podemos ser así?¿No te parece que somos un poco morbosos? Y Yo la primera porque aunque la gran mayoría de españoles sólo ven los documentales de la dos... jijijijiji... eso no es lo que luego reflejan los índices de audiencia.

Y sí, me confieso... ¡Yo veo los programas del corazón!

Me gusta -cuando nuestros horarios son compatibles- encender la TV de mi dormitorio y tener de fondo el programa "rosa" que estén haciendo en esos momentos (ya que podríamos decir que los tenemos a todas horas y en todos los canales), mientras estoy ocupada en otras cosas.

Si escucho que fulanita y fulanito se han casado pues sí, levanto la vista hacia la pantalla... por cotillear el traje de la novia... ver los tocados de las invitadas... y bla bla bla...





Pero si oigo que hay rumores de separación de alguna pareja famosa... ó "Emitido comunicado de cese de la convivencia" de otra... bueno bueno... echo a correr, pero derrapando y todo por el pasillo que voy ¿eh?, para que no termine la noticia antes de que llegue Yo frente a la televisión -si es que cualquier día me abro la cabeza contra algún taquillón-... jajajajajaja...

Aayyyssss... eso no les pasa a los chicos, ¿verdad tesoros?



Y es que, ¿por qué las personas tendemos a resaltar lo malo y nos olvidamos de todo lo bueno que nos aporta la vida y las personas?

¿Por qué nos quejamos y dejamos de ver todo lo feliz que nos hace tener a esa persona a nuestro lado?

¿Por qué no cambiamos un "no me has llamado cuando yo quería" por un "te quiero"?

¿Por qué nos fijamos tanto en lo que nos falta y no en mucho lo que tenemos?

¿Por qué no sonreímos más?

"La felicidad está para quienes sonríen."




Si Tú que me estás leyendo, en algún momento he errado con mis palabras y te he molestado, te pido disculpas -porque seguro que Yo soy la primera que me he equivocado-, ¿me cambias mi "metepata" por un "te quiero"?

Si consigo que me perdones, mañana me levantaré con una sonrisa :) .


- Cazadora y gafas: MANGO
- Vestido: STRADIVARIUS
- Bolso: ZARA
- Reloj: CASIO
- Collar: GHETTO

¡MUUUUUUUUUUUACKIS!

Y feliz puente tesorooooossssssss...

50 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores, queda genial! Y el estilismo, como siempre, perfecto. Que bonito el vestido con las botas.
    Pues sí, somos de lo más negativo, la verdad, parece que es más facil fijarnos en los defectos o meteduras de pata de los que tenemos cerca (pareja, amigos, familia) que en sus virtudes......"Muuuuuy mal!" me digo yo....
    Ahora, a mi me gustan mas las bodas, es que cotillear estilismos me puede....je, je....
    Besazos bonita!

    ResponderEliminar
  2. eyyy ya te echaba de menos!! me gusta mucho el look, el vestido es muy bonito y la cazadora aún más. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ti se te perdone todo cielo.Eres namor.Y qué razón tienes la gente se alegra del mal ajeno y no se alegran con las alegrias de los demás .Al contrario esto hace aparecer las envidias.
    Bueno que me lio ,te veo genial .Estás super guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Miss me encanta tu vestido, te hace un tipín!
    Desgraciadamente es así, las malas noticias venden más y ayer precisamente hablaban de ello en la radio en el programa "No son horas" de onda cero. Con Belén Esteban y esa mosquita muerta que parecía que era el marido se están disparando las audiencias hasta más de un 300%.
    Un besito y feliz puente!! :*

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy churri,cuanta razón tienes,estoy de acuerdo contigo en todo,hay que agradecer lo que tenemos en la vida,no quejarnos de lo que no tenemos,,porque es cierto eso de que,siempre habrá alguien peor.Nenita que suerte que ya puedes ponerte las botas joooooo,yo quiero,pero aqui hace todava un calor del demonio,me encanta el vestido,estas aparte de divina,supersexii,makssss

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos! Mil gracias por pasarte por mi blog! Feliz puente a ti igualmente!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué nos fijamos tanto en lo que nos falta y no en mucho lo que tenemos?

    Creo que esa es la clave, además de la de sonreir.

    Perdona que no te haya escrito estos días, me paso, te leo, pero voy corriendo.

    Estás preciosa con ese vestido verde y ese collarón.

    Me ha encantado la parte reflexiva.
    Más sonreir y menos quejarse!

    Un besazo, princesa!

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!! Q gran post, y es q no es mas acertado xq vamos....jejeje!! Me gusta la cazadora y es q ese color color miel para mi pues me atrae cual mosca!! Otra cosa q me ha encantado han sido las botas....pero no pones de donde son pillina! un besito :) y feliz puente pa ti tb

    ResponderEliminar
  9. Pues linda, a mí sólo me has arrancado sonrisas cada vez que te leo pero igual te mando un te quiero.
    Me encanta tu outfit sobre todo los colores, pero me encnata esa gargantilla!

    besos

    ResponderEliminar
  10. guapaaaaa¡¡¡ estás in the army total.
    como siempre un 10 al look.
    y sí veo programas de corazón alguno,como la mayoría.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! ese vestidito me suena...ejejejej. Te queda genial y con el cámel un acierto! me gusta mucho como lo has combinado! Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. cada día haces mejor tus entradas¡¡¡¡
    que verdad, yo ante un cotilleo maluno se me para el mundo alrededor jajajajja que gran verdad al igual que tus preguntas del final, eres un cielo.
    el collar una monada, un besito¡¡¡*

    ResponderEliminar
  13. "La felicidad es para quienes sonríen" qué frase!!
    La verdad es que yo no suelo ver la tele, porque me resulta mucho más cómodo ver las series online sin anuncios, pero reconozco que cuandouna maiga del pueblo de al lado me llamó para decirme que "Fran el de Belén Esteben" estaba "escondido" de la prensa en mi pueblo, en un hotel al lado de casa, bajé y fui hasta allí para marujear a los reporteros de sálvame...y a la vuelta puse el programa jeje. Creo que el ser humano es "morboso" en el sentido marujil, por naturaleza.

    Un besote y por cierto me encanta el toque del "fularcillo" rojo, se te ve muy guapa en las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta la combinación y el vestido te queda espetacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. no se si se ha publicado mi comment de antes, así que repito , ja,ja por si las moscas... Me encanta la combinación de camel y kaki son mis dos tonos preferidos de este otoño.Beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. tus entradas son preciosass!! :) alegran mucho! siempre me sacas una sonrisa.
    me encanta como estiliza el vestido!!! lo quiero pa miii!!! jajajja ¿es de esta temporada?

    besitos guapisimaaa


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ese vestido te queda genial con las botas, estas guapisima, como siempre, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Siempre with a Smile! i agree with you!!! joeee que acabo de escribir un mss bien largo...y se ha "ido" buaaahhh. besos divina!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!!! cuanto tiempo!!! estas preciosa!!! espero que estes muy bien , yo ya casi no comento, tengo muchisimo curro. un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Que razon tiene esa frase.......deberiamos valorar mas todas las cosas que tenemos y que son las que realamente merecen la pena y nos hacen felices.

    Que guapa estas con ese vestido.Un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de bolso...
    Ya te imaginaras que este post tuyo me ha hecho pensar....te debo un email pero mama coninua igual (creo que se nota en la desgana de mis posts) y junto con lo que yo ya tenia (ya sabes...) estoy pasando por una temporada de aislamiento....es cierto, tendria qu sonreie mas....pero ni puedo ni mi sonrisa es bonita...pero tu estas bellisima

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, a veces no valoramos lo que tenemos. Pues a mi los programas del corazón nos los veo, alguna vez revistas en plan Cuore o Intouch. Soy más de Neox, Nova, Mtv, Disney Channel xD Es verdad que tonterías todo el mundo con los documentales de la 2 jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola!Fue todo un placer conocerte personalmente, y a tu mami,claro!Pena que ya te ibas...Pues nada,un besazo,cuando vuelvas pasate por mi blog que publiqué nuestras fotos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Qué guapaaa!!!
    El estilismo, me encanta sobretodo el vestido y las botas.
    ?¿Las botas de donde son?¿
    ?¿Y el vestido es de esta temporada¿?

    En cuanto al tema de los cotilleos la verdad que no soy muy así, me gustan mas los cotilleos del tipo como va vestida esta, la otra en un veneto, de resto nunca me ha llamado la ateción, es que.. en los programas "rosas" chillan muchooo y yo valoro mis oidoooosss xDDD

    Besos*

    ResponderEliminar
  25. Mira que llegas a ser bonita y preciosa. Jajaja todos tuyos tus premios. En primer lugar yo te cambio una de tus sonrisas por no sé...¿Qué puedo darte yo a cambio que te guste? Un Aspirante eres increíble va. Es un cambio justo. Me encanta la publicación de hoy un tanto más filosófica por no hablar del look de hoy...es genial la combinación y ¡¡el vestido te sienta como anillo al dedo!!...¿¿Cómo te fue la MFN?? Quiero ver aquí una crónica eh!!! Un beso enorme y gracias por hacerme sonreír con cada comentario tuyo.

    Un beso muy muy dulce desde Barcelona.

    Jane

    ResponderEliminar
  26. ¡jo!gracias divina,sabes lo q pienso de tí.
    Este look,cuerpazo,te queda DIVINO,me gusta todo,el conjunto,el collar es una pasada.
    Con los unicos que nos enfadamos es con las personas que nos importan,precisamente porque tendemos a pensar que nos van a leer el pensamiento,ademos el orgullo nos puede.
    El sitio de cotilla mayor,no me lo quita nadie.
    De ti siempre se aprende,pero los calamares para picar,al igual que los chipirones ummmm,Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Me he enamorado de tu bolso,es una preciosidad!
    Un besito!!(K)

    ResponderEliminar
  28. Hola señorita está usted de puente???
    Muy chula la combinación de colores me gusta mucho el caqui con tonos de marrón, muy bonita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas tus últimas palabras :)

    Es verdad, queramos o no, parece que nuestro inconsciente nos empujara solamente a ver y buscar las cosas malas... yo también me confienso, cuando hay tiempo, espectadora de algunos de estos programas y me da mucha rabia que la gente lo niegue! No seremos las únicas que los vemos sino no lo podrían, verdad? :)
    Es lo que dices, la gente sólo ve documentales de La 2 y solo dice cosas de Belén Esteban con la coletilla "estaba haciendo zaping de casualidad y vi que..." ufff! :)
    Bueno guapix, un beso grrande y buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Yo no veo los programas del corazón... por eso muchas veces me pierdo el modelito que lleva ésta o la otra y que la gente comenta y yo no me entero... pero lo decidí hace tiempo, no me creo nada y no me interesan demasiado... Creo que hay muchas mentiras por dinero...

    Me encanta tu cazadora, ideal, me gustan mucho las chaquetas camel, bueno, más bien, me encanta el camel en general y el vestidito monísimo, con el tipazo que tienes te queda todo de 10!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Guapisima te he dejado un premio en mi otro blog

    http://luaxanaelotroblog.blogspot.com/2010/10/premio-premio-premio.html

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa !! bonito vestido, tipin tipin...jejeje
    Te animas a plantarte el pañuelo rosa? entra si te apetece en Only y ves de que va el tema...jejeje
    besotes muchos, muchos, feliz sábado !!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado tu entrada y me siento totalmente identificada. Yo también salgo corriendo y derrapando jajajaja. Muy chulas las fotos, como siempre!!

    Besos
    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  34. Hola Judith.
    Hace tiempo que no te escribo,lo siento.He estado muy liada... no he parado casi ni por mi blog :(
    Me ha gustado mucho esta entrada con sus reflexiones.
    Además el look que llevas es precioso.El vestido me ha encantado,y por supuesto ese precioso collar.
    Da gusto leerte.Un besazo enorme guapetona.
    Por cierto me gusto mucho la entrada sobre Valencia.besos

    ResponderEliminar
  35. Estás "divina" en este post!! me quedo con todo lo que has elegido, me ha encantado todo!!
    besos
    y qué dices tu de ofender a nadie??, imposible!!

    ResponderEliminar
  36. Que chula la cazadora, el vestido es precioso. besos

    ResponderEliminar
  37. Pues tienes razón, a ver si nos volvemos algo más constructivos con estas cosas...

    pásate por mi última entrada y vas a encontrar una sorpresita que te incluye... a ver si te gusta.
    bss

    http://ow.ly/2Rfeb

    ResponderEliminar
  38. Perdona la intromisión pero, ¿por qué te gusta ir tan corta? Tienes piernas bonitas, eso es innegable, pero, al menos en mi opinión, las faldas tan cortas son un pelín vulgares y tú eres una niña que derrocha clase, no te pegan nada.
    Espero que no te moleste mi comentario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. tienes toda la razón, provoca más interés problemillas amorosos que cuando todo les va bien jajaj
    me encanta el vestido, el color me gusta mucho!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. me encanta el bolso, un besote!

    another woman

    ResponderEliminar
  41. EL bolso es ideal!! muy guapa!


    Tengo sorteo de Les Jumelles, animate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el color del vestido, ahora se lleva mucho lo militar y te sienta muy bien :D

    Prometo saludarte la proxima vez que te vea aunque me de vergüenza...xD Ya nos tomaremos un café!

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look y el collar es de lo más original, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este outfit, el bolso es divino me encantan los bolsos de flecos, besitos,

    ResponderEliminar
  45. Te ves estupenda!!! Ese vestido es precioso y combinado con la chaqueta queda genial!!!! Tu collar tambien es HERMOSO, me encantó todo jejeje
    saludos y besos guapísima!

    ResponderEliminar
  46. Pero que trascendental te has puesto Judith, ¿es seguro que ves programas de prensa rosa superficiales? Por tu post una diría que te inflas a documentales de gran carga analítica... jajja

    besos, jordana

    ResponderEliminar
  47. Que collar más original. El vestido me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Me encanta ese vestido!! Y las botas también son geniales. Estás ideal como siempre :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa!!

    Me encanta el look!!! el bolso es super chulo! yo por fin he encontrado uno con flecos que me guste...

    La verdad que si que siempre resaltamos lo malo antes que lo bueno, pero he de reconocer que solo de lo que pasa a mi alrededor, por que del tema rosa ando perdida del todo jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar