domingo, 22 de agosto de 2010

POTIS FINIQUITADOS.

¡Hello!

¿Qué tal?¿Cómo has pasado tu fin de semana?

Yo con muchísimo calor pero bueno, estamos en Agosto, ¿no?¿qué esperas "Aspirante..."? Pues también es verdad... luego llegará el frío y echaré de menos el ir con estos livianos vestiditos.

Lo que más me gusta de los productos es probarlos y terminarlos, así ya puedo ir en busca de otro que me satisfaga más ó del mismo, quien sabe, a veces lo que tenemos es realmente lo que nos conviene y no hay que ir a probar otros potis nuevos... jejejeje... ;)

Bueno, a lo que iba, que me distraigo del post que nos ocupa hoy.

Empezamos:


- GEL DE DUCHA EN CREMA REAFIRMANTE "DOVE".
¿Tú crees que un gel de ducha puede ser reafirmante? Pues él sólo no, pero si a eso le añadimos una crema también reafirmante pues cuanto más azúcar más dulce y entre todos algo haremos, ¿no?

¿Me arrepiento de la compra? Pues no, pero tampoco te aconsejaría que te lo compraras de todas todas, al fin y al cabo, no deja de ser un gel más.


- Y hablando del tema, REAFIRMANTE REMODELADOR Q10 PLUS "NIVEA".
Lo que más me gusta, su formato, lo encuentro muy cómodo. Es una crema densa que deja una bonita piel pero sin nada más a destacar.


- La prebase de "SEPHORA" no me ha ido mal y por lo que vale -creo recordar que alrededor de 10 €-, no se le puede pedir más aunque claro, he empezado a utilizar la de "GUERLAIN" y no tiene ni punto de comparación, pero bueno, ya os digo, esta que ya he gastado no está mal.

Ahora, sinceramente, si queréis mi humilde opinión y teniendo en cuenta lo que duran estos productos, "GUERLAIN" sin lugar a dudas, es que te la pones y ya te ves la piel bonita sin haberte puesto el maquillaje.


- ACEITE CORPORAL "DELIPLUS".
Me gusta, lo volveré a comprar pero lo alternaré con los de "REVLON" que son mis preferidos.


- MANOPLA DE CRIN EXFOLIANTE "DELIPLUS".
Me encanta, me encanta, me encanta, la utilizo sustituyendo a la esponja y me he acostumbrado al guante desde hace ya bastante tiempo y ya no se ducharme si no me acompaña él ;) .

Va fenomenal, al principio a lo mejor os podría costar un poquitín acostumbraros pero una vez pasadas "las primeras citas", no os podrá faltar.

Y como a tod@s nos gusta oler bien, no podía faltar como último poti para este post un perfume, uno de mis preferidos y que sustituyo nada más se me termina, con este creo que ya llevo la tercera ó cuarta botella y es:


¿La conoces?¿Te suena? La fotografía no es muy fiable, pero Yo te lo digo, INSOLENCE de "GUERLAIN".

Simplemente, lo adoro.

Mis mejores deseos para ti, para que inicies una feliz semana y te espero por aquí -muy prontito- con uno de mis outfits.

¡ MUUUUUAAA !
(Un beso ruidoso.)

50 comentarios:

  1. Después de cuatro botellas creo que tendré que probarlo, algo tendrá haha

    Me lo apunto ^-^

    Claire

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo he comprado la prebase de sephora por que la de studio secrets de Loreal ni la he llegado a terminar. Me ha dado envidia la de guerlain, con lo que acabas de decir. Todavía no he usado la sephora, porque no me maquiilo tanto en el verano. Sí los ojos y para ello uso la ardeco, y la too faced. Tambien me han dicho que está my bien la de ELf. Hs probado alguna vez la manteca corporal de sephora de olores. Es una pasada. O los labiales de Cargo y los labiales de NYX... Te saturo. Por cieto, cuanto te ha costado la guerlain?

    ResponderEliminar
  3. vaya preciosa si q usas muxas cositas para cuidarte. eso me parecemuy bien, yo la vdd no uso nada, salvo base con protector solar pero no es muxo. Muchas gracias x tu comentario, q weno q te gusten las fotitos, el collar es de Primark, ni bien lo vi me dije q tenia q ser mio y la chaketa es de Zara. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss! me parece muy bien que des tu opinión sincera sobre estos productos y si alguno no te parece ni fu ni fa nos lo comentes.
    Yo no utilizo nada pero el día que empieze creo que tiraré por las marcas porque creo que compensa y tampoco son cosas que estés comprando todas las semanas, pero de momento no uso, mi primer pack me lo regalaron en mayo por mi cumple y ahí sigue sin abrir, un besín guapa :*

    ResponderEliminar
  5. a mi la prebase de sephora me gusta mucho, la uso desde hace tiempo. gracias por los consejos y por darnos tu opinión sobre los productos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, q ya he vuelto de tu tierra. Tengo que reconocer que me ha gustado mogollón!! Que he disfrutado comiendo arroz negro y pescadito (que en Cádiz tampoco está mal)y que he conocido sitios preciosos!! Aunque también tengo que decirte que el primer día cogí una mojada que casi caigo enferma!! jajaja!!

    Pues nada, lo dicho, que no sé si volveré pero q he vuelto con un buen sabor de boca que no veas ....!!! Muuak

    ResponderEliminar
  7. miedo me daria a mi ver tu armario del baño, jejje
    mil bss wapaa
    jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La chica mas guapa de Valencia, si Julia y yo vamos a intentar conseguir entrada para la gran semana de Valencia(que ganas)
    PUes Julia y yo el jueves y el vierners estaremos por el centro etc haciendonos fotos que se viene a mi casa.
    Un besito guapisima, espero verte por la semana de la moda

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos... La proxima vez que vaya a comprar podre saber con mas certeza!
    Muaaaa y gracias por tu comentario! Otro besazo ruidoso! (A ver ese outfit guapaaa!!)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu post!!! y estoy de acuerdo en todo lo que pones,sobre todo en la pre-base de sephora, amí como se dice,ni fu ni fa!!!jeje

    Muchas gracias por los consejos!!!bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoooola!! Entonces en este sentido también nos parecemos porque mira que me gusta terminar productos y comprarme uno nuevo, que al final siempre los dejo a la mitad y me da rabia por mis impulsos consumistas, jajaja!!

    Un besaaazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ey que post más útil, yo soy de las que se compran todo lo que ponga reafirmante, exfoliante y "una talla menos en una semana", pero por mucho que me duche no hay tiempo para ponerme todo lo que tengo jajaja! Probaré con el aceite del Deliplus a ver que tal, uno más a la colección... jeje! un besoteee!!! :D

    ResponderEliminar
  13. hola!! habra que probar estos productos y ver cuales de ellos podemos encontrar aca en MEXICO jeje !
    un abrazo guapa

    visitanos en LOOKS LAB :)

    ResponderEliminar
  14. jo jo y re-jo¡¡¡¡ no se que pasa pero no me salen tus actualizaciones¡¡¡ me salen de repente 2 o incluso 3, mi ordenador me odia???

    me encantan los productos que has puesto y nada mas empezar la actualización pensé: seguro que pone alguno de deliplus porque me encanta todo de esa marca es super bueno¡¡¡¡

    me gusta mucho estas actualizaciones, porque siempre viene bien que te hablen y te opinen de productos, me encanta¡¡

    un besito grande guapisima¡¡¡*

    ResponderEliminar
  15. El aceite de deliplús no lo he probado, pero si comparte tarima con el de revlon, que también es de mis favoritos, habrá que hacerlo.

    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. no uso prebase pero probare la de Sephora y luego la de guerlin ☻

    besitos lida
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!! Ya he vuelto de mis vacaciones ooooohhhh!!
    Yo tengo muchas cositas de las que has puesto, empezando por Insolence que es mi perfume favorito (aunque en verano no lo uso, lo sustituyo por colonias fresquitas de frutas). Ahora voy a comprarme en hypnotic poison de Dior, que tb huele fenomenal. Uso tb muchas cositas de Deliplus, es en Mercadona donde hago la compra cada 15 dias, y claro, siempre cae alguna cosita jiji!
    Ah vi q me preguntaste por la boda! Pues genial, yo que te voy a decir!! Pero lo mejor ha sido la luna de miel, en Riviera Maya descansando despues de todo el estres con un cocktail en la mano ayyy q rapido ha pasado....
    Bueno pues nada q espero proximos posts!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Noelia!
    ¿Saturarme? Para nada, me encanta hablar contigo, paso a contestarte por partes porque yo también tengo alguna pregunta para ti:
    - ¿Por qué la prebase de "L´Oreal" no has llegado a terminarla?¿No te ha gustado? Se de cual hablas pero no llegué a comprarla, probarla sí, lo hicieron cuando me maquillaron en su stand, fíjate que los productos que he comprado de esta linea no me terminan de convencer.
    - Ya no se maquillarme los ojos si no me pongo antes un primer.
    - No he probado las mantecas de "Sephora", utilizo en alguna ocasión las de "Body Shop", ¿son iguales?¿mejores?¿peores?
    - Los labiales de "Cargo" no los he probado (¿están bien?¿me los recomiendas?) pero sí los de "NYX", desde que he descubierto que tenemos una tienda donde los venden en Valencia, me he comprado cositas de esta marca, y más que me compraré.
    - Y la prebase de "Guerlain" no recuerdo exactamente lo que me costó, pero creo que fue alrededor de los 50 €.
    Espero haber contestado a todo y no haberme olvidado de nada, si no, me lo dices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Te cuento, me supongo que tienes un sephora cerca.
    1. Cargo :entra y mira. vienen en caja metalizada y son como glosses pero tienes que echartelos con un pincel. Como si fuera vaselina, dan un aspecto estupendo. A mi me encantan y a mucha más gente, pero míralos.
    2. La prebase de loreal es dificil d extendery con el tiempo queda como seca. De verdad, veo canales de gurus en yotube y todas dicen lo mismo
    3.- NYX Maquillalia es la tienda, pero sale más barato si haces una compra de jumbos que con una prebase quedan genial más labiales , gloss, y lo último la sombras que pigmentan muy bien y se lo compro a un vendedor de ebay archiconocido http://stores.shop.ebay.es/JOYs-cosme que sale mucho más barato...
    5. Sombras las paletas, las de Zoeba, o Costal.
    4.- Cuando entres a Sephora mira las mantecas de "Sephora" Duran 3 día seguidos con el olor, A mi me encantan también se lo he oido a muchas gurus.
    Estas cosas te las cuento por que lo he contrastado

    ResponderEliminar
  20. estos posts de opiniones son los mejores porque es como se conocen los productos. Me apunto alguno a ver que tal! =)

    ResponderEliminar
  21. ¿Sííí Noelia?¿Tan buenísimas son las mantecas de "Sephora"? Ya te cuento cuando me haga con una de ellas.
    Y los labiales de "Cargo" me los apunto en mi lista de espera.
    Muchísimas gracias por todos tus consejos. Niña, si es que tú tienes que tener un blog.

    ResponderEliminar
  22. Guapa, cuando tengas alguan duda dime. qué base de maquillaje usas por que yo soy fan de Mac la fix fluid. La NW.
    Tenía un blog... per bueno alo mejor algún día vuelvo. Si eso ya te diré. Conoces la baratísima marca de essence. Tienes que echar un vistazo la laca de uña y lagunas sombras. Es que son 1,99 la laca de uñas. Echale un vistazo. Yo tengo algún producto pero por eso precio.......

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el gel reafirmante de Dove y lo que dices.. no deja de ser una gel... jeje! me encanta el aceite de aloe vera de deliplus! te dej auna piel genial!! Un besazo guapisima!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! Muchas gracias por tus consejos!

    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, pasate!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Noelia, yo no tengo una base de maquillaje, creo que actualmente utilizo cinco ó seis a la vez, y alguna de ellas es de la marca "Essence".
    Fíjate, que la famosísima de "Mac" no la he probado, de esta marca tengo los polvos compactos que me gusta mucho usarlos con brocha kabuki para darle un buen tono a la cara y los minerales que uso después del maquillaje para matizar la piel.
    Cuando se me termine alguna de las que estoy haciendo uso ahora de alta gama, no dudes que iré a por la de "Mac" fluida.
    Deberías de volver con tu blog, tienes un potencial con los potis que me has dejado asombradísima.
    Un besito Noelia.

    ResponderEliminar
  26. P.D.: Ssschisst ssschisst Noelia, no dudes que yo sería una de tus fervientes seguidoras.

    ResponderEliminar
  27. que casualidad uso muchos de estos productos ,la prebase la tengo que probar que me has hecho ganas.
    con lo del guante tienes tanta razón!
    despues de las 2 o 3 primeras veces ya no puedo ducharme sin el.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Malala,
    ¿Cómo estás tesorete?
    A mi también me encantan este tipo de actualizaciones, aunque yo no abuse de ellas, pero me gusta mucho leerlas en los blogs, intento perderme las menos posibles.
    ¿Te gustan los productos de "Deliplus"? Cuentame alguno de tus favoritos.
    Esta tarde me voy a pasar por allí para comprarme uno que me han aconsejado y sustituirlo por la crema reafirmante ya terminada.
    Un besito para mi niña.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!

    Pues de todas las cosas que has acabado he probado el aceite de aloe vera y la verdad que me gusta mucho.Pero a mi me gustaba mas el otro anterior por que no olia a nada y le daba otros usos.Pero vamos que cuando no hay pan buenas son las tortas jajaja no quiero decir que este sea malo,que va! por que yo lo uso muchismo.Y el olor es suavecico.

    Yo uso una esponja que es parecido al crin y vamos tienes toda la razon jaja yo no puedo ducharme sin mi esponja.Es durilla pero cuando la mojas ya no tanto ,pero cuando te haces a ella....no sin mi esponja!!!!!! jajaja esque deja la piel muy bien.

    Un besazo y que pases buen dia!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Anita,
    ¿Sabes que de "Insolence" también hay una versión de verano? Es más liviana, más fresquita, no tan intensa. A mi es que como a ti me chifla este perfume.
    Estoy segura de que la boda fue preciosa, en Sevilla y entre tanto tocado sería una maravilla y Tú la más guapa de entre todas las novias.
    Estoy más contenta de que sigas escribiendome y visitando, eres una de mis primeras.
    Un besazo enorme y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  31. Hola Tessa,
    He intentado entrar en tu blog y no me deja ver las fotografías ni tampoco publicar ningún comentario, el otro día me pasó lo mismo pero no le di importancia y di por hecho que seguro que en la próxima ocasión no me pondría ningún problema.
    Hoy me ha vuelto a pasar.
    Ojalá leas este comentario.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Hola divina! Pues te paso a contar, tanto los zapatos como el collar son de Primark, salvo q hay diferencia en los dias de compra. El coller me lo compre a fines de Junio y aunque no lo he vuelto a ver en las tiendas seguro en alguna queda y pues los zapatos me los compre la primera semana de Agosto, los hay en marrones y negros tambien, y de ellos aun quedan (xq fui la semana pasada a darme una vueltita x ahi) spero q te haya aayudado muxo, ia sabes q cualkier cosa o duda me la haces saber! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  33. guapísima! y las horas que nos pasamos dandonos potingues? si es que no paramos, tomo nota porque ultimamente todo lo quiero probar! un bs

    ResponderEliminar
  34. Habrá que probarlos... =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el reafirmante de Nivea!
    Te invito a que conozcas mi blog, yo te seguiré de cerca

    besos

    ResponderEliminar
  36. jeje, pues si la verdad, miedo debe de dar tu pedazo de armario,bss
    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. divinisima mia¡¡¡ que ilusion tuve ahora de tarde, me fui de compras y me compré al fin unos zapatos nude, te acuerdas que siempre te decia de los tuyos?? ,) y me hizo gracia, porque es ahi donde te das cuenta como te haces amiga de la gente que no conoces en persona, cuando los vi lo primero que pense es ay que ganas de contarselo a judith que el fin los encontre¡¡ ,)
    los coji en zara baratísimos¡¡.

    de deliplus, tengo casi todas los geles y cremas reafirmantes y anticeluliticas y la verdad que estoy encantada, sobre todo con las segundas, no hacen milagros, pero con constancia yo si he notado.
    tengo tambien las lacas de uñas y me duran mas que unas que tengo de Astor, con eso te lo digo todo, ademas tienen colores bonitos, polvos de sol tambien me gustan,
    y lo que quiero comprar que me han hablado muy bien son de pinceles de maquillaje, si puedo un día de estos me escapo a comprarlos, solo tengo dos de bobbi brown,ya te contare que tal son.
    Pero vamos de deliplus y al precio que tienen todo, siempre va cayendo algo nuevo para probar, y con todo he estado super agusto.

    un beso enorme*

    ResponderEliminar
  38. Hola guapetona!!!De lo que has puesto he probado la prebase de Sephora que me va bastante bien y el aceite corporal de deliplus que deja la piel muy suavecita, así que coincidimos!!!Lo demás no lo he probado...aunque la crema de Nivea me tentaba...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima, me encanta que nos cuentes tus experiencias con los "potingues".
    La crema de Nivea, tengo la reafirmante en formato de botella y la verdad deja la piel fabulosa con buen aroma, lo de reafirmar pues ni idea, pero lo importante es que hidraten y esta a mi me está gustando.
    Anotaré el exfoliante de Deliplus para cuando vaya hacer la compra jajaja.
    La pre-base de MAC es muy buena te la recomiendo por si quieres probarla y la de Clarins también, es para dar luminosidad.

    aaayyy me encanta esto de compartir potingues jajaja, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien tengo la prebase de sephora y deje de usarla porque me daba granitos con la de studio secret de loreal me ha ido bien pero sigo sintiendo esa sensacion grasa en la piel.besitos.

    ResponderEliminar
  41. Diviiiiiiiii q bien estas opiniones q nos haces son de lo mas utiles..Guerlain????? claro no sabes tu bien ja,ja tengo una amiga q trabaja en la seccion de esta marca en el corte ingles y siempre me da muestras con una unica condición...me dice espero q no te gusten ja,ja besitossss

    ResponderEliminar
  42. Miss Aspirante te he nominado en mi blog a un tag,espero que te guste!!! muak

    ResponderEliminar
  43. -Hola guapa: que interesante esta entrada...
    Coincido contigo en varias cosas:
    No puedo pasar sin el guante de crin,je,je
    La crema de nivea Q 10 es muy buena,
    El aceite de aloe del Deliplus a mi me gusta mucho.
    Cada dia me sorprendes más con tu blog.Me encanta.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  44. me encanta sephora...me vuelvo loca alli!!, hay productos que has nombrado y no he probado pero creo que los armarios y estanterias de mi baño van a explotar ;) ainnnss lo que nos gustan estas cosas! ¿eh? muak

    ResponderEliminar
  45. hola bombonazo, hoy me quedo sin verteeeeeeeeeeeeeeeee! Pero a cambio, te pregunto: ¿me animo con la prebase de Guerlain, de verdad? ¿Se nota de verdad? Yo tengo la piel mixta, cuando veo una piel de porcelana me muero de envidia, así que valoro mucho la eficacia de ese tipo de productos.
    Muackis!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, si es bueno apra mí ya estoy tardado a comprarlo!

    ¡Besiiiiiiiiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Sii! <3 Yo también adoro el aceite Deliplus! Nunca me falta en la ducha :) Espero entonces que te haya gustado mi Blog :) Sí es cierto que tengo mucha vida por delante, y espero aprobecharla al máximo.. Espero llegar a alcanzar mi gran sueño aunque no es fácil. Simplemente gracias a todas aquellas que me deseáis lo mejor, muchísimas gracias, senzillamente. Te sigo, y me encanta tu Blog, y mucho!

    ResponderEliminar
  48. me han hablado muy bien de la manopla exfoliante de deliplus y ya q tu tb la recomiendas mañana mismo voy a por ella. la prebase de sephora la he utilizado. No está mal por el precio q tiene pero me notaba demasiada grasa luego en la piel. eso si.... cdo te la exas te la deja aterciopelada y por supuesto q los productos de guerlain ni punto de comparacion con ésta. besitos miss

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, te sigo :) Tengo ese mismo perfume y me encanta!!! Tambien tengo My insolance, que es la misma pero es agua de perfume, más frequita, ya ves!
    Encantada de haberte encontrado! un beso

    ResponderEliminar