lunes, 24 de mayo de 2010

¿SERÁ POR COLLAR?




¿Qué os voy a decir que no sepáis?

Que a mi Valencia me encanta -y eso que soy nacida en la provincia de Alicante, ¿eh?-.

Holiiiiisssss tesoros...

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo os diré, sinceramente, que mejor que la terminé, ¡Ufff!, menos mal.


Una vez hemos bajado del Miguelete y mientras os habéis quedado tomando algo en la cafetería esta tan chule donde os llevé en el anterior post -que se que os ha gustado pillin@s-, Yo me he marchado a casa, me he cambiado rápidamente y he vuelto corriendo porque vamos a dar una vueltecita por los alrededores, ¿os parece bien?

Primero vamos a dar un ojeada a los tenderetes que hay por aquí y que están sólo durante estas semanas, y es que a mi todo lo que sea comprar, ¡ché!, me encanta, aunque sólo sea un botijo... Jajajajaja...





¿Seguimos paseando?






Y mientras andamos os cuento una anécdota con moraleja para que aprendáis a no hacer como Yo: regalos sorpresa... ¡¡¡ NO !!!

Y es que estaba mi fotógrafa -que también hace el papel de mamá ;) - viendo mi último post en el portátil cuando dice:

- Que raro que no tengas Tú música. Pon algo. -

Y Yo:

- Mamá, estoy triste.-

Y ella:

- Vale, bien, pero no tiene nada que ver. Pon música.- Jejejeje...

Entonces, se me ocurre la feliz idea de ponerle una BSO, ¿a ver si sabéis cuál?

Eeeeeeeeeeesa, ¡efectivamente!

La BSO de "Chicago"... sin decírselo... para que se vaya ambientando... que en unas semanas nos vamos de musical a Madrid.

Cuando tras un ratito escuchándola, me mira y dice:

- Que música más mala has puesto. Pon algo que me guste a mi, venga.-

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GLUP !!!!!!!!!!

La próxima vez una tarjeta regalo del "Zara" te voy a regalar Yo a ti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Voy a seguir paseando del "soponcio" que me ha dado.





Como podéis observar me encantan los collares "exagerados".


El verano pasado cuando aparecí en una cena de amig@s con el susodicho se quedaron tod@s como pensando...

- Esta vez se ha "pasao", ¿no? -

Y luego se casó Fiona...

¡y me empezaron a llamar "La Fiona" de la panda!

JAJAJAJAJAJA...

Por eso, tenía que crear un blog para mostraros mis outfits, os gustarán más ó menos pero no negaréis el cariño con que los hago ;).


- Chaqueta: ROBERTO VERINO
- Camiseta: EL CORTE INGLÉS
- Falda: BLANCO
- Sandalias: NEED BLESS
- Collar: MASSIMO DUTTI
- Flor: MANGO
- Reloj: CASIO

Sí sí, no es un collar como tal: la flor se la he añadido Yo para hacerlo más llamativo, si cabe.


- ¿Y esta última fotografía, Aspirante? - os preguntaréis.

¡Ah! Sí, es que he ido a recoger un complemento que me he comprado y que os enseñaré más adelante.

¡¡¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACKIS !!!!!

68 comentarios:

  1. hola!!!aspirante a mis divina tan guapa como siempre, pero te voy a decir una cosa..incluye en tu recorrido la casa del marqués de dos aguas!!es que me encantaaaaa!!!jejejej!!el collar es precioso, pero yo creo que es pq lo luces tu asi de bien!un bsazo valenciana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu outfit, es genial, el collar te queda super bien, yo no me atrevo con cosas así tan llamativas pero la verdad es que queda guay jijijijij.
    estas muy veraniega ehhhh que bien.
    besitos wapy

    ResponderEliminar
  3. Tu collar a lo Fiona mola guapa, no es para todo el mundo claro, pero tu lo luces genial .Besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Genial tu outfits, y el collar te queda muy bien pues sabes lucirlo ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkkk***

    ResponderEliminar
  5. menudo collar. el toke de la flor le da un estilo personal y keda fenomenal. me ha encantado el outfit.q será lo q te has comprado? q impaciencia....
    besitos divina

    ResponderEliminar
  6. GUAPISIMA!
    MMmmm complemento de Tous... que sera? con ganas del nuevo port para verlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. claro¡¡ del telediario a princesa¡¡¡ y una vez coronada ya no serias aspirante a mis¡¡ serias miss¡¡ miss universo¡¡¡¡pk yo te lo otorgaria jajaja

    ResponderEliminar
  8. q gran acierto. Un complemento XXL y keda de lo mas fino
    Genial niña!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!
    Cuánto tiempo sin dejarte comentario por aquí.
    Eso de que estés tristeno me gusta nada, así que a irse alegrando, eh?

    Por cierto, me encanta el collar, pero no me encaja mucho con el rosetón.

    Ahora, que tienes estilazo es innegable, te llamen Fiona (que es un nombre que me encanta) o María de las Mercedes.

    Un besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. oyeeeeeeeeee no digas tontadas ehhhh q aki todas valemos lo mismo jajajaja


    besitos reina y muxas gracias por hacer esas 600.000

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outfit estas monisima y con esa flor a lo carrie en sexo en nueva york

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que flamenca vas con la flor y los corales. Ya t puedes venir a sevilla. Un besoo wapaaa

    ResponderEliminar
  13. Necklaces unmatched! You look gorgeous )))

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que enseñes Valencia, vas siempre monísima y encima eres de algún sitio de Alicante... como yo!
    Te sigo! Pásate si quieres por mi blog!
    Besitos

    hppt://mystylecollection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaj muchas gracias ya somos dos!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela el vuelco al corazón que te debe haber dado cuando te ha dicho eso... Bueno seguro que a tu mami en directo le encanta el musical, verás que si!!! Y tú preciosa de blanco impoluto y con ese maxicollar que tiene todo tu sello personal! Si es que eres ÚNICA!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, wapisssima!!
    Me encanta el vestido y la flor!!
    Muchos besos Aspirante!

    ResponderEliminar
  18. aish k flor mas divina!!!
    nunca habia visto ninguna igual (siempre estaban las tipicas del pelo, de broche...) pero no ninguna para el cuerpo!
    geniales las fots
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. El collar es una pasada,muy bonito.
    Bsstes,

    ResponderEliminar
  20. wooow! que bella! me encanta el color de las sandalias...eso es porque el rosado es mi passion y en sandalias todo de blanco se te ve super guapissima!
    Gracias por el comentario de la falda, en verdad no es de rayas negra pero azul marino, sera que quedo como negro en la foto! es de Zara!
    Un beso***
    catita

    ResponderEliminar
  21. Uy uy uy, me has dado un aire a Carrie con esa mega flor!!!! Estas muuuuuuy guaapaaa!!!
    Y enseñanos ya que es eso de Tous que te has comprado!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Divina, pero q guapa y q veraniega!!! esa flor la vi en Mango pero penita q no me la compré. En zaragoza nos vamos de super fiesta q ha organizado una boutique, va a haber cosmopolitans, una charla de estilismo y despues fiestuki como tiene q ser. Estara guay pq conoceré a otras bloggers así q estamos emocionadas. ya pondremos las fotitos las 2.un kisssss divinissssimmaaaa. oye q monos los botijos ji,ji

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de collar!madre mia!

    ResponderEliminar
  24. me encantaaaaaaaaaaa vas carrie bradshaw total, parece un homenaje ahora que en poquito estrenan la película¡¡¡ me encanta la flor en serio, eso es estilo y personalidad.
    el sitio precioso, nos estas mal acostumbrando¡¡¡ ,)
    si te contara yo de anecdotas de regalos.. en mi casa es que como no les guste algo no se cortan un pelo en decirtelo, no existe lo que se dice delicadeza, así que corte va corte viene, cuantas veces dije no regalo mas...¡¡¡

    un beso hoy mas divina-carrie que nunca ,) *

    ResponderEliminar
  25. Ay que te has comprado que nos quieres dejar con intriga??? Mala mala!!!
    Muy mono el collar, yo le habria puesto la florecilla mas pequeña, pero claro yo es que no soy de llevar collares muy grandes. Las sandalias chulisimas, me encanta el color. Y mi reloj ayyy que ya viene pacá, q ganas de tenerlo en mis manos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. pues yo al principio pensaba q se trataba de un vestido y con el collar y eso dije: ANDA Q SI ESTE VESTIDO Y LA FLOR SE PARECE AL DE CARRIE BRADSHAW en Sex and The City (la peli) y pues sinceramente no hay nada q envidiarle sea de la marca q sea! A mi me gusta el look!! Lo del collar la vdd no se si lo usaria pero vamos q visto puesto en otras personas GUSTA UN MONTON!! nO SE pero le da un toke divertido al look, mas alla del simple little white dress!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. un collar muy discreto sip jajajajajajajajajaaja creo que nunca me atrevería pero sí que em gusta!!!! y con lo sencillos que es lo deás le pone sun punto muy especial!! muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Y es que el verano, es la mejor época para lucir collares...!


    Un beso enorme wapísima!

    ResponderEliminar
  29. que tal miss divina, me doy cuenta que tan divina como siempre, he estado un poco desaparecida pero al pendientre de sus blogs y tu no has perdido ni una pizca de divinidad eh, me gusta el collar y aunque soy la que me "cuelgo el perico" yo si le quitaria la flor, pero a ti te va fenomenal eh guapa y con ese vetidin pues mas, besines nenita

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias, cielo! intentaré pasarme por sephora, que aquí en madrid me pilla un poco lejos y me gustaría cogerme algunas cosas de allí :)
    y si te veo, claro que me acerco a saludarte! no veas qué ilusión me haría ^^
    al ser 3 días andaré con prisas y demás, sino, te decía de hacer una "quedada" jeje
    en fin... ahh yo también voy a ir pronto a ver el musical de chicago!! :D a ver si coincidimos ;P
    muaaks!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Malala!
    Vaya comentario... jolín... ¿que tú no sabes que soy la fan nº. 1 de SJP y su personaje? Así que lo de compararme con ella me ha llegado al corazón.
    Muchísimas gracias guapísima.
    Si es que eres un amor de niña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. Anita, ¿no me cuentas nada de la despedida?
    Vengaaa... vaaaaaa... mujer...
    Y lo de la comprita de Tous... os voy a hacer esperar un pelín...
    Esta aspirante es tremenda... Jejejeje...
    Un beso enorme para la que será la novia más guapa de Sevilla.

    ResponderEliminar
  33. yo acabo de estar en valencia tb! me encanta esa ciudad, y cené en un sitio taaaan genial!!! jajaja

    sabes a quien me recuerdas con la flor, verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  34. JAJAJA! Qué bueno lo de la música. Las madres a veces no se enteran. Menudo collar, no? El bolso me ha dejado boquiabierta pero no dices de donde es, no? Precioso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. Hola wapisima,ante todo, gracias por tu comentario.
    Sobre el collar, me encantaaaa, es increiblen ademas te queda ideal, y el bolso ya te lo vi antes, me encantó, es ideal
    un besazoo

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
    Alegrateeeeeeeeeeeeeeeeee !!
    Besitoooooooooooooooooooo !!

    ResponderEliminar
  37. Bueno buenoo!! No te tengo palabras!! Pero cómo se puede ir tan divinaaa!!!! Si la Nati Abascal te viera se echaría a temblar, porque le has quitado el puesto de glamourosa de España!! jejeje. Me encanta este look Judith!!

    Oie a ver si se suma más gente a la quedada Sexo en N.Y. A ti te ha comentado alguien más de ir..? Has hablado con Pilar? Tenemos que hacerlo chulo que tengo muchas ganaaaass! Necesito sesión de chicas con sexo en N.Y. que estoy en un momento de crisis y me urgeee!! jajaja

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  38. El collar y la flor son superbonitas!! Lo que yo me voy un poco a lo práctico, en verano no agobiará mucho?? jej

    un besito;)

    www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias "Mamá de Martina".
    En lo de Miss Divina soy aspirante, pero en lo de guerrera... ¡soy experta!
    Jejejeje...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. jjj, q buena la anécdota de Fiona...

    Estás muy guapa, es una pena pq en Navarra, de donde soy, evitamos por todos lo medios vestir de blanco y rojo por ser muy "sanferminero", aunque es una combinación que va genial!

    Bss!

    por cierto, gracias por comentar y seguir el blog...

    más bss!!

    ResponderEliminar
  41. Que bonito te ha quedado con la flor cariño,el vestido es preciosoo,te sienta como un guante,preciosaa ah se me olvidaba ,los zapatos son también preciosas,besitos preciosas

    ResponderEliminar
  42. Hola cielo ,te veo guapísima como siempre y el collar te sienta genial.
    Lo de mami son cosas que pasan.
    Si es un campo de golf en la capital para que veas que isla la mia ,es super bonito el lugar y las vistas geniales.Si te pasas ahora conoces a mis hijos,seguro que te llevas una sorpesa ,así que prepárate ,Mamá de Martina se sorprendió,ya me cuentas.
    Besitos a las dos super modelos

    ResponderEliminar
  43. el lunes a las 17h15 el chocolate no te tentó pero hoy es miercoles..... te ha tentado ya? o estas consiguiendo el reto???? espero q si campeona¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  44. ay dios¡¡ como sabia q me ibas a decir esto¡¡¡ pero como se te ocurre decir de no comer chocolate y tenerlo en la despensa??????????????? guardalo bajo llave¡¡ y te lo comes el lunes¡¡ ainsssssss
    yo tb me he comprado un bikini en blanco y no esta puesta la foto pk no la encontré. será el mismo q el tuyo? jajajaj
    yo esta semana llevo muy bien los propositos. es q tuve un finde de lo mas complicado y necesitaba calma esta semana. besitos y tira el chocolate

    ResponderEliminar
  45. Perdona ,no parezco una niña es que soy una niña con niña de 21 y no vale ponerme años que soy muy joven.Ja ,Ja...Lo sabia ...

    ResponderEliminar
  46. Estás Sex in the City total!!! guapísima!

    ResponderEliminar
  47. Tu blog es alucinante al igual que tus fotos:)
    te invito a que visites mi blog(;
    un besazo enorme
    Muack;)

    ResponderEliminar
  48. Jajaja. Mira que me he reído hoy! te felicito pq te ha quedado un post chulísimo! desapercibida no pasarán sin duda, pero como todo, hay que saber lucirlo, y sin duda, tú lo haces fenomenal. Me encanta la faldilla(como dice mi sobrino)es preciosa y te da un toque Alicantino de lo más chic! un besote guapa

    ResponderEliminar
  49. jeje me encanta, que divina!!!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Gracias por comentar! :)
    Me encanta el outfit, el vestido es muy bonito y sí, el collar le da un toque chulisimo!
    Caray, lo que hace un complemento bien conjuntado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. hola wpa! me encanta elblog..y el nombre es lo +, jeje, prometo volver, mua!!

    ResponderEliminar
  52. mnnn, que bien te queda el blanco y combinado con el rosa (y la rosa) ya es lo más.

    ResponderEliminar
  53. Es precioso, y con ese collar te queda perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  54. El color topo para las uñas lo puedes encontrar en perfumerias en Chanel el color particuliere, si quieres ese mio de OPI lo puedes comprar en peluquerías que trabajen ICON

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias!!, por cierto, a mí me gustan los detalles que dan color a un look, en este caso tu collar es lo que se suele llamar un captador de imagen y lo luces con mucha gracia, además pega con el resto del outfit al ser éste más sencillito.
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  56. A mí me encanta el bolso, me ha enamorado, es una monería!

    ResponderEliminar
  57. lo de las quedadas es genial, así que sin duda alguna animaros

    pues lo del primark no sé que decirte. Efectivamente no hay ninguno en el centro. Yo suelo ir a uno que está en un centro comercial a las afueras, por la m40, no sé muy bien a qué altura, se llama Isla Azul. En ese centro comercial es donde suelo encontrar alguna cosa en Primark. Ahora bien, no es una maravilla ni mucho menos, de hecho la mayoria de las veces parece que te adentras en una tienda de un país tercenmundista. La cosa es que como yo voy muy amenudo, al final encuentro cosas, pero repito, no siempre. Hoy por ejemplo he ido y no habia nada nuevo, y muchos de los vestidos que me habia comrpado hace bien poco ya no estaban.

    Personalmente te aconsejaría que si sólo vas dos días a Madrid no te molestes en ir a Primark. Centrate en el centro, el nuevo H&M de la Gran Vía es una pasada, y recorrete Malasaña para ver tiendas vintage. Y si puedes, reservate una visita al Primark de Oxford Street en Londres, que ahí sí que encontrarás maravillas...Así que ya sabes, tú próximo viaje tiene que ser Londres.

    ResponderEliminar
  58. ooh aspirante!!! me encanta tu bolsoo!! me acabo d enamorar d el!! es precioso!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  59. te queda genial la flor. me recuerdas a Carrie en Sexo en Nueva York

    1 besin!!

    ResponderEliminar
  60. ahhhhh q divino....ame esta pollera blanca...preciosa demais!! besos

    ResponderEliminar
  61. Uff me ha encantado esa maxi flor!!! precioso el look! :)

    ResponderEliminar
  62. Fantástica! al más puro estilo de Carrie!

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. Hola Pitu,
    ¡Bienvenida a mi blog!
    Celebro que te guste y hasta muy prontito espero.
    Gracias por tu comentario.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas gracias Karen por tu comentario.
    Comparándome con Carrie me haces una reina hija.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias Malala por tus siempre maravillosos comentarios que me dibujan una sonrisa en el rostro.
    ¡Eres un encanto!
    Ya verás las cosas tan especiales que nos esperan.
    Un besote para mi niña.

    ResponderEliminar