viernes, 30 de abril de 2010

PARA MAMÁ.

(AVISO IMPORTANTE: DEBIDO AL ÉXITO SIN PRECEDENTES EN MI BLOG DEL CINTURÓN CLON DE "D&G" MAÑANA SÁBADO (D.M.) PUBLICARÉ UN POST ESPECIAL DE FIN DE SEMANA -L@S QUE ME SEGUÍS SABÉIS QUE LOS SÁBADOS NO SUELO ACTUALIZAR- CON UN NUEVO LOOK CON ÉL COMO PROTAGONISTA.

AHÍ SE RESOLVERÁ EL ENIGMA: ¿DÓNDE COMPRARLO?)




Una vez dicho esto... ¡Hola chicas!

No empezaré sin felicitar -por adelantado- a todas las mamás: a las que me leéis y a las que no sabéis ni de mi existencia... a las que están a nuestro lado y a las que ya no lo están (porque no deja de seguir siendo su día)... a las primerizas y a las futuras... a todas ellas,

¡¡¡ FELICIDADES !!!

porque el próximo domingo es vuestro día.

La relación entre madre e hija (desde el punto de vista femenino) es única y especial. Podemos discutir en un determinado momento porque nos dice algo que no nos gusta oir -aunque nunca se equivoca- y al ratito vamos a buscarla para preguntarle:

- Mamááá... ¿qué me pongo?-


Le habré hecho de veces esta pregunta -cualquier día me incluyen en el "Libro Guinness de los records"-, si Yo creo que fue las primeras palabras que aprendí... JAJAJAJAJA...

Ahora y de vez en cuando me hace mamá la pregunta pero sólo de vez en cuando, ¿eh? y es que desde que he creado el blog he ganado puntos en este aspecto ante ella... Jejejeje...


En Ella tengo mi seguidora número 1 -que me disculpe "Mamá de Martina" (un besito para ti en tu día)- y una fotógrafa excepcional. Es la que está detrás de cada fotografía, de cada imagen. Y la que viene rápidamente a sentarse delante de la pantalla a ver como ha quedado la entrada. A mamá siempre se la enseño una vez publicada porque es tan perfeccionista que seguro que empezaría a sacarle pegas y me haría rehacerla en su totalidad, ¡Ella es así!

Es mi mejor amiga -por eso la llamo "Cuca"-. En más de una ocasión, y de dos, se la pido prestada a papá y juntas nos vamos a recorrer mundo:

- nos fuimos a NUEVA YORK a conocer las Torres Gemelas -antes de que llegase el fatídico 11 de Septiembre-

Chicaaaaassss... que aquí tenemos ANÉCDOTA:
¿Sabíais que nosotras estuvimos un mismo 11 de Septiembre -un par de años antes- en el último piso de las Torres Gemelas admirando la vista de la ciudad desde allí?¿No os parece súper fuerte?

- nos hemos ido a conocer las playas del CARIBE

- a conocer el antiguo EGIPTO

- a pasar unos días a CONPENHAGUE antes de embarcar de crucero...


Si en algún momento me he podido "ahogar" ella siempre está ahí para darme su mano con un "salvavidas" bajo el brazo.


Por eso y por mucho más quiero demostrarle el papel tan importante que juega en mi vida por eso estoy deseando que llegue el domingo para darle mi regalo -se que le va a hacer una tremenda ilusión-.

¿Y vosotr@s?¿Cómo vais a celebrar ese día?¿Qué tenéis preparado para mamá?¿Sabéis lo que os tienen preparado a las que ya lo sois?

Venga, que me gusta que me contéis cositas...

Un besito y mañana nos vemos por aquí, ¿vale?

¡Os espero!



miércoles, 28 de abril de 2010

UN LARGO VESTIDO EN LA FERIA DEL LIBRO.


Holaaaaa...

¿Os venís a la feria del libro conmigo? ¡Pues vamos para allá!

Mientras llegamos os tengo que decir que el regalo del anterior post ha conseguido el efecto deseado en el admirador-cumpleañero. A él le ha gustado el detalle y yo me he quedado contenta:

¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Y en esto, no nos vamos a engañar que vosotras también habéis tenido mucho que ver porque después de leer vuestros comentarios a ver quien era el valiente que decía que no le gustaba -teniendo en cuenta que incluso alguna de mis amiguitas "amenazaba" con tirarlo a los leones, ¿verdad Be? Jajajajaja...-.






La verdad es que podría haber titulado este post "Mi bolso, mi libro y Yo" porque siempre llevo uno entre manos y si es de los "gordos" por no romper el bolso que lleve en esos momentos lo llevo "al bracito" -os aseguro que llevo más peso que si fuera la mochila de un niño, cualquier día os aparezco con un carrito de esos infantiles arrastrando el bolso, que a este paso me voy a destrozar la espalda... Jejeje-.

Y ya que estamos en la feria del libro y como ferviente lectora que soy os voy a decir cinco de mis libros favoritos (cinco por decir un número porque hay muchos más) que os aconsejo que leáis -todos y cada uno de ellos-.

El primero y sin estar por orden de preferencia sería:

1. "LOS PILARES DE LA TIERRA." de Ken Follett.
Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el placer de su lectura. ¿A que no me equivoco?


2. "EL MÉDICO." de Noah Gordon.
Maravilloso.


3. Las divertidas viñetas de MAITENA. Yo tengo "El libro gordo" y son la mejor compañía para echarte unas risas, pero sólo para mujeres, porque no se Yo si los hombres las entenderían...




4. "EL JUEZ DE EGIPTO." de Christian Jaco.
Es una trilogía y es que desde que estuve durante unas vacaciones en Egipto no puedo dejar de sentirme fascinada por los libros que giran alrededor de esta civilización.


5. "LA SOMBRA DEL VIENTO" y "EL JUEGO DEL ÁNGEL". Ambos de Carlos Ruiz Zafón.
Simplemente fantásticos. No sabría por cual de los dos decantarme.


El otro día comentaba durante una conversación una frase que aparece en "La sombra del viento" que me pareció preciosa y se me quedó grabada y decía algo así como,

"EL DESTINO NO HACE VISITAS A DOMICILIO."


Pero estos últimos días la cita me ronda la cabeza y he pensado... pero si no hubiese estado en mi domicilio no te hubiese conocido a ti, ó a ti... ó a ti... ó a ti... y eso no me lo podría haber perdido por nada del mundo.


¿Tú te lo hubieses perdido?

¡¡¡ MUUUUUUUAAAAAAAACKISS !!!

P.D.: Y no podía dejar de agradecerle a Estefanía (del blog "Con dos... tacones!!!) el que me haya dado las gracias publicamente por haberle echado un cable en conseguir mi cinturón de "D&G" y que os enseñé el pasado domingo 18 de Abril.
Estefanía, ¿sabes que ahora me paso el día contestando privados de cómo conseguir el famoso clon? JAJAJAJAJA...

domingo, 25 de abril de 2010

LBD.



... ó "Little black dress", vamos, el vestidito negro de toda la vida, ¿quién no tiene uno en su armario?

Seguro que es ahora cuando me ponéis cara rara diciendo:

- ¿Sólo uno "Aspirante..."?-

Y es que, ¿no os pasa que tenemos predilección por los "LBD" y siempre nos apetece comprarnos uno nuevo sin acordarnos que tenemos otros tres en casa? Es que este es más cortito... es que este es de manga larga... es que este es de verano... siempre encontramos excusas. (Eso sin contar con las faldas y camisetas de este mismo color que pueblan nuestros armarios y con las que podemos formar nuevos conjuntos.)


Pues hoy he decidido sacar del armario un "LBD" pero no para que sea él protagonista, no no..., sino para que me sirva de base para enseñaros el "secretísimo" regalo de cumpleaños de los diseñadores de la firma "Retal" y que ya hice una entrada dedicada a ellos:

¡ Es un collar !

Hecho a mano, no hay dos iguales, ¿que os parece?¿es ó no es original?


Ahora que ya estamos tod@s en conversación y pienso que no le dará tanto corte me gustaría dedicarle este post a una persona que recientemente ha cumplido años y aunque ya le he felicitado quería hacerle llegar esta entrada como regalo -ya que no le puedo entregar ningún detalle personalmente...-, ¿me lo aceptas carinyet?

Se que el negro es uno de sus colores y el LBD un favorito.
(Con mi afirmación seguro que no me equivoco, ahora espero acertar con el outfit en su totalidad.)



El regalo es para un admirador del género masculino... Chicas, decirme, ¿pensáis que acertaré?


Y sí, chic@s, no sólo parece... ¡lo es!...lo que llevo de cinturón es una corbata (en honor a mi seguidor).

- Mamáááááááááááá... ¿dónde tiene el papá las corbatas? - Jejejeje...
(¿Será por cinturones?)

¿Os cuento la anécdota del día? Si, para hoy también tenemos. A este paso este blog se va a convertir en el blog de las anécdotas. Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Paso a contaros,


Me he puesto la sortija que véis en la fotografía de la izquierda en el dedo anular a pesar de que me viene algo grande -sí sí la pulsera es de bisuta pero la sortija... de bisuta nada- y allí estaba Yo haciéndome fotografías cuando en un descuido... ¡Zas! ha salido disparada y ha desaparecido, ¡¡¡ Mira !!!, Yo casi sufro parada cardiorespiratoria y la fotógrafa un infarto pero claro, tampoco estábamos para andarnos con tonterías... Jajajajaja... había que empezar a buscarla inmediatamente.

Yo me he quitado los zapatos y me he metido descalza dentro del "lago" -que menos mal que habían vaciado-, la fotógrafa buscándola por fuera, había un grupo de turistas allí que nos han visto tan desesperadas que algunos han empezado a buscar por el suelo sin saber que tenían que encontrar. Buscando por las rendijas... ¡¡¡ Uff !!!


¡¡¡Menudo susto!!!

Al final, la ha encontrado mi mamá, es que... lo que no encuentre una madre...

Gracias a Dios, me he puesto la sortija en otro dedo, nuestros corazones han seguido palpitando a su ritmo habitual y hemos seguido con el reportaje para el regalo.

Las fotos no han salido tan bonitas como me hubiesen gustado -las hemos hecho con el móvil- pero este fin de semana mi cámara de fotos ha sufrido un accidente -ley de la gravedad creo recordar que se llama el culpable- y ¡ha muerto! sniff sniff pero...

¡¡¡ QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!!

... fui corriendo a por otra nueva que ya tengo en mi poder y es que, ya no puedo vivir sin mi cámara.


- Chaqueta y gafas: MANGO
- Vestido: H&M
- Collar: RETAL
- Calzas: CALZEDONIA
- Bolso y guantes: BLANCO

Espero que os haya gustado a tod@s en general y a ti en especial -por tu cumpleaños-.

Besos y abrazos para repartir a gogó y desearos un feliz principio de semana que la buena temperatura ya empieza a acompañarnos.

Hasta prontitooooooooooo...

viernes, 23 de abril de 2010

NAVY & FLOWER.

¡¡¡ HOLA !!!

Es día 23 y hace cuatro meses que se estrenó el blog y el regalo que me habéis hecho es que he superado las 30.000 visitas y he llegado a l@s 166 seguidor@s, ¿quién me iba a decir a mi cuándo empecé que habría personitas detrás de cada pantalla que les gustaría ver lo que me pongo cada día... "escuchar" que les cuento... que se interesarían por ese personaje que he creado y que no dejo de ser Yo misma... que no dejamos de estar en contacto con los comentarios que nos intercambiamos... y con las que he iniciado una relación más ó menos estrecha?


No me pongáis esa cara que ya se que soy una pesada que me paso la vida dandoos las gracias, seguro que estáis pensando:

- Venga "Aspirante...", no te hagas de rogar, enséñanos tu outfit.-

Ahora enseguida os cuento, primero y antes que nada, hay que cantar "Cumpleaños feliz", que nooooooooo... que es broma.

Pues como no me terminaba Yo de ver de cintura para arriba marinera y de cintura para abajo primavera repleta de flores ó viceversa -que eso no significa que en otro momento sí que me vea- he preferido coger el color negro -básico y uno de los reyes de mi armario- y lo he complementado con un accesorio "Navy" y otro "Flower".

A ver que os parece el resultado:



Me he paseado por la Plaza Redonda... por la Plaza de la Reina... por comercios de toda la vida de la zona...




Una aclaración quiero haceros: estas no son las medias que llevaba el día de la celebración de mi cumpleaños (aquellas eran con fondo blanco y estas son con el fondo en negro). Mirad,


El verano ya ha empezado por lo menos para mi muñeca, ¿has visto "Chloestyle"? Ya me he puesto mi arsenal de pulseras que me acompañarán pues... por lo menos por lo menos... ¿hasta Octubre? Sí, más ó menos.


¿Habéis visto mi súper agenda fashion?

Y aquí, la tiara con la que me voy a casar... (Sí sí, esa que veis que lleva la perota.)


¿No os lo habréis creído? Jajajaja...

También y como le prometí a Catanya, os enseño como queda una de las lacas de uñas de "Carlo & Roma" que os mostré en la entrada "Una de chinos...". Es el nº. 28 (en la fotografía de la izquierda sería el esmalte del centro en la fila superior).



Me han dejado asombrada porque con dos pasadas quedan impecables y desde el lunes que me las pinté y teniendo en cuenta que hoy es viernes... Mujer, no están como el primer día pero os aseguro que pueden aguantar monísimas todo el fin de semana.
(Esta es la primera Catanya, pero vendrán más.)


Seguimos paseando...

- Cazadora y gafas: MANGO
- Vestido, medias y collar: BLANCO
- Zapatos: YACARE
- Fular: ZARA
- Bolso: LOEWE

... y ahora que hemos llegado a "El Siglo", Yo me quedo aquí tomándome una horchata con unos fartons... mmmmmm... ¡pero que rico!


Bueno, pues sólo me queda mandaros como regalo mis mejores deseos para que paséis un magnífico fin de semana.

¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACKIS !!!

Y hasta prontito...

miércoles, 21 de abril de 2010

UNA CAMISETA: UN TESORO.


¡Hola, holaaaaa...!

Ya estoy aquí ya estoy aquí, que ya me han pegado un "bonegó" porque tardaba en actualizar... Jejeje... Gracias Muyuyu, eso es que me estabas echando de menos...
Gracias tesoro.

Bueno, pues estas fotografías que os voy a mostrar hoy están hechas en un edificio emblemático de mi ciudad: LA LONJA.

Así que vamos a verla, ¿os apetece? Pues veniros conmigo, que empieza la visita:






La fotografía que tengo con mi mamá tuvo su anécdota porque entramos en La Lonja, dimos una vuelta, buscamos donde podíamos hacerme el "reportaje" de forma que pasásemos desapercibidas -algo fácil, ya que todos los visitantes iban cámara en
mano venga a disparar-, cuando aún no habíamos hecho dos ó tres se acerca uno de los empleados del edificio porque me había confundido con un "personaje conocido"... JAJAJAJAJA... que voy a obviar su nombre no se vaya a hacer más famosa a mi costa... JAJAJAJAJA... y se ofreció amablemente a hacernos algunas fotografías madre e hija juntas.

Bueno, chiquillas, seguimos con la visita cultural y con mi camiseta guiri que también nos acompaña.







- Blazer y short: ZARA
- Camisa y botas: PULL & BEAR
- Bolso: MISAKO
- Paraguas: ROYAL COPENHAGUE


¿Os lo habéis pasado bien? Si os apetece conocer alguna zona, edificio, jardín, vamos, lo que se os ocurra... de Valencia y puedo acudir para hacer una entrada allí -y siempre que no sea misión imposible- no dudéis que, ¡la haré!

¡¡¡¡¡ MUUUUUAAC !!!!!

P.D.: Y no olvidéis votarme en el concurso "Denim" del blog "TU ESTILISTAONLINE" (http://tuestilistaonline.com/), soy la primera que mandó la foto así que salgo prime. El plazo termina el próximo domingo 25 (inclusive).
¡Venga vaaaaa...! Que me hace mucha ilusión...